Publicado 8 oct 2012 Merche que monada la tortuga. Yo tengo 1 las de verdad que es de mi hermano . Yo todavia triste sin perro que quiero un Yorkshire que ya sabes que te dije. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 :lol: qué gracia me ha hecho tu comentario Jana. Pues la dejé en el inventario de mi bruja y, estando en China, se puso a llorar porque se le había escapado y decía que ahora estaría sola por el mundo. Decía también el mensaje que era porque llevaba tiempo en el inventario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Sí, a mí me pasó eso con un hámster!! Pero lo pude atrapar de nuevo! Cuando te pase eso, para el juego para que no se vaya lejos y mira cerca del sim para encontrarla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Es verdad, no se debe dejar mucho tiempo en el inventario, hay que meterla en un terrario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Aprovechando que esta tarde me va el foro bien, voy a poner las fotos que me quedan aquí y en criaturas sobrenaturales. El brujo es el mismo que puse anteriormente sólo que le he puesto el pelo menos rubio. Me lo volví a encontrar por el barrio e hice que mi sim se casara con él. Es que es el que más me gusta de los que hice para repartir por el barrio. Aquí meciendo a la bebé brujita en la mecedora. Mi bruja meciendo a la nena ya hecha una infante. La infante. Hecha ya una niña. Me acordé de que si los niños miraban debajo de la cama antes de acostarse veían monstruos y lo probé. La niña salió corriendo pero le quité el estado de humor de monstruos para que se acostara tranquila. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 ays pobre niña xDDD Pues es muy guapa la peque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 OOOh que miedo el monstruo de debajo de la escalera, que siempre tiene arañas en su cabellera (8) xD okno... xD jjaja no me gustaría dormir con esos "ojos muy brillantes" (8) debejo de la cama :S La sim es una monería. En qué expansión sale la opción de sentarse en la mecedora con los niños?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Ha salido en Criaturas sobrenaturales, la mecedora que hay dos o tres tipos en el modo comprar y la opción de mecer a los bebés cuando tienen uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Os presento a Tamara, la sim con la que voy a jugar por ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Merche, la niña me encanta, y como te cargues esa partida antes de verla hecha una adolescente te mato ¿me oyes? Es preciosa, a ver si la vemos hecha una mujercita. Aguanta, que tu te cansas en seguida, y ya que ha pasado lo peor, ¿que mas te da esperar unos días? Ginevra, tu sim muy mona, parece gotica ¿no? Aprovecho para poner algunas fotos del primer niño de mi hado, que por cierto es el rubio de mi firma. Para mi son dos gotas de agua: El niño parece tener el pelo mas rubio porque el padre lleva un peinado descargado y se ve mas tostado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Pero que guaaapooooo :3 No, no es gótica, solo que tiene un estilo chillón XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Es que tiene los labios sensuales, no se... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 ¡¡Que lindo!! Jana me encanta el niño que has hecho. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Qué guapo el niño xD. Jana, ya me puedes matar que eliminé la partida. Empecé otra en Isla Florencia porque descubrí cosas demasiado tarde que quería haber hecho y la dejé. De todas formas, los niños me salen muy guapos y no sé por qué. Será porque siempre pongo a los padres bastante guapos. Además, no me gustan los adolescentes y nunca llego a ello porque en el momento que tienen un hijo, no puedes dedicarte completamente a la alquimia, jardinería y ahora he añadido la pesca para poder hacer elixires que necesitan ciertos peces especiales.Ya sabes, jamás voy a pasar de que los niños lleguen a adolescentes y ni siquiera que estén mucho tiempo de niños, me canso.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Sí que se parece el niño al padre sí... Ginevra, me encanta la sim. Y la camiseta *-* Lo que pasa es que te pasa como a mí, creo que la skin o las lentillas, aun no tengo claro qué co* es, lo que hace que en las fotos a veces salgan los ojos así oscuros y no se distingan bien.. Voy a poner la descendencia de la familia que más me ha durado, gracias a que Alfa me dijo que si guardaba la familia en el cajón se guardaba toda la progresión y ya la podría poner en otro barrio etc.. xD bueno si más dilación: El primógenito, Álvaro, me salió medio pelirrojo medio castaño ¬¬, no tengo fotos del cambio que yo le hice xD Este es el segundo niño que tuvieron (no recuerdo el nombre..) (tampoco tengo fotos del después) Aquí está de adolescente... (el 2º) Este es Benjamín, el que se supone que sería el último pero bueno.. xD (sin foto del después.. u.u) Y aquí de joven adulto, los tres, que no tengo fotos de adultos, pero enserio, sobre todo el mayor, se ha quedado bastante guapo sin retocarlos yo.. Buenos genes de su madre, Melissa, que para mí es muy guapa.. Y aquí Marcos, el 5, que han tenido ya de adultos.. Ha salido con el pelo negro de su padre. (no he conseguido que salieran niñas y el problema está en comer muchas tortitas de manzana...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Trish, si tienes el Master Controller, cuando una sim se queda embarazada no tienes que comer las 3 sandías sino que puedes escoger el sexo del bebé. De todas formas, aunque coma tortitas de manzana, si la haces comer 3 trozos de sandía, seguro que te sale niña. A mí nunca me ha fallado aunque ahora no lo uso pues tengo el Master Controller. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Sí, yo con otra familia le puse a que se comiense a cada rato sandía y sí me salió niña! *-* mi primera niña nacida y me hizo una ilusión... Lo del master controller no lo sabía.. Aquí la niña (de pequeña muy mona pero creció y se hizo más fea la jodía.... x( la tuve que "operar") Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 En la foto, que es unainfante, no se aprecia la cara pero no entiendo eso de operarla pues con editarla en el CAS, le haces todos los retoques que quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Sí, la edito con el master pero cuando llegan ya a jovenes adultos que es cuando la cara deja de cambiar... No tengo fotos de ella de adulta después del cambio porque si no verías que feuchilla la pobre xD Una desde el CAS de infante (antes de cambiarle la ropa etc) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Tampoco es tan fea la pobre xD Y sí, no sé por qué pasa eso de los ojos, creo que es por las lentillas y la iluminación del momento ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 jajaj no Ginevra, de pequeña no, pero de adolescente tela, y de mayor, sin comentarios.. xDDD La iluminación en mi caso creo que da lo mismo, es depende de como le dé al juego.. Yo estoy acostumbrada a vivir con un montón de bugs fastidiosos... u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Ah vale xD sí, de peques son monísimos, pero crecen y te quedas con un un careto O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Lo bueno es que también pasa al revés! A veces de pequeños son súper feos pero luego al crecer están impresionantes! Eso hace mucha ilusión! Hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 (editado) Yo tengo la teoria de que cuanto mas feos de infantes, mas guapos al crecer y viceversa. Una vez me descargue una infante monísima y casi me caigo del susto cuando creció (menos mal que ahora se pueden operar), así que cuando me sale un nene guapo tiemblo... Editado 15 oct 2012 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 A mi lo que mas me sorprende y me sigue sorprendiendo todavía es por ejemplo la genética... Ya los que leen mi historia conocen a Lila(? Estos son los padres Y ella salió no se de donde saco los cachetes ni los kilos demás, aunque bueno los kilos es muy probable que de su madre, aunque tenga bastante buen cuerpo... Y los cachetes, ni idea xD Cuando era pequeña era era fea, a mi por lo menos no me gustaba, pero bueno no la voy a operar, esa es la idea de la genetica(? Share this post Link to post Compartir en otros sitios