Publicado 22 abr 2014 Wow, que linda familia, es tan preciosas las fotos, ahora como lo prometi aqui la boda de Marcus, y disculpen si me ausento por unos cuantos meses, las clases comenzaron asi que sera menos tiempo en el juego. Empezando con la despedida de soltero, que afortunado, no una, sino dos gogo. Y lo mas triste es que ese mismo dia se murio Estrella Marina. Despues del unos dias, fue la boda. El luto no terminaba. Perdon por el desorden, es que se subieron de esa misma manera. En desorden total. Y asi concluyen los desastres de las bodas de los hermanos Kardina. A Koredanu and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Que lindas las fotos de la propuesta ♥ Menuda fiesta de soltero.Pobre Estrella Marina u.u Que duro debió ser,haberse casado con un luto tan reciente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Murió Estrella Marina Creo que la voy a echar de menos en tus fotos. Muy bonita la boda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Qué pena me ha dado que haya muerto Estrella Marina y el mismo día de la despedida de soltero. La voy a echar de menos en las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 que pena que estrella marina haya muerto ... y que pena que se haya perdido la boda pero bueno por lo menos han tenido boda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Que mala suerte morirse justo antes de la boda de un hijo....al menos ellos se han casado y están bien, y espero que pronto veamos más bodas que siendo cinco los hermanos ya están tardando algunos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 que triste, justo tenia que morir ese día, pobre Estrella Marina pero creo que les arruino el feeling a los novios; aunque se ve que como quiera se la pasaron padre en su fiesta xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Os pongo algunas fotos de mi última partida así que sigo teniendo pendientes las de otras partidas anteriores. Resulta que probé el trabajo de detective que nunca lo había probado y puse a mi sim como deseo de toda la vida la de "detective dominante" que tiene que resolver 100 casos. La verdad es que me harté de reir con los mensajes que salía de los pensamientos de ella y es que le han puesto mucho humor a este trabajo. Una de las cosas que tienen que hacer son guardias en solares comunitarios. Yo pensaba que estaría sentada en el coche observando el lugar pero me quedé cuando la veo arrodillarse y sacar dos especies de pequeños arbustos para ocultarse. Aquí buscando pistas. En esta buscando pistas también pero de otra forma que no recuerdo cómo se llama pero andan así, sigilosamente. Haciendo guardia en la puerta del cementerio. Me hace gracia porque en verdad los dos matojos esos no la ocultan aunque se supone que sí. Cuando hacen guardia, llega un momento en que se presentan dos sims y se intercambian algo sospechoso y entonces ella vuelve a casa y hace un informe para la policía. Aquí se ven a los dos sospechosos. Ya eran las 4.00 de la mañana e igual que a la sim que se ve, pasaron un montón de gente por el cementerio que no sé que hacen visitando el cementerio a esas horas de la madrugada. Buscando en la basura de un sospechoso en busca de pruebas. Llegó rápido al nivel 10 de la profesión pero no cumplió el deseo de toda la vida pues eran 100 casos y lo dejé cuando iba por 35 casos resueltos. Para los que no hayan probado nunca esta profesión, advierto que al principio son muy tontos los casos que le salen aunque resulta divertido hasta que llega un momento que te cansas porque se repiten mucho. Además, lo máximo que llega a ganar son 2.900 simoleones a la semana que es casi lo que gana ahora al día siendo policía más los extras que recibe cuando sube un nivel. Le cambié la profesión por la de policía y el deseo de toda la vida por el de "superespía internacional" y ya va por el nivel 7. Os pongo los dos trofeos que ganó. El primero cuando ya tenía un nivel alto en recompensa por los servicios prestados atrapando delincuentes hasta ese momento y el segundo son las llaves de la ciudad de Hidden Springs que le entregó la alcaldesa cuando llegó al nivel 10. Bueno, pues estas son algunas de las imágenes de mi sim en la profesión de detective. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 me encanto!! la verdad nunca hice que alguno de mis sims trabaje de detective, asi que es una buena informacion para mi. Me hizo mucha gracia la foto de los arbustos parese que fuera porrista con ponpones jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Yo he probado esa carrera y tanto esa como la de diseñador arquirectónica me encantaron y me da pena no poder tener esa expansión, para mi una de las mejores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 (editado) Jajajaja es cierto parece porrista con pompones. Yo tampoco he probado ser detective pero supongo que ese trabajo en los sims es como estar viendo Johny English xD Editado 24 abr 2014 por Camiii A eli23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 me ha gustado esa profesión, yo siempre los pongo de policía pero ya que estoy jugando el Legacy con algún sim probaré la profesión (así no empiezo ninguna partida solo para probar la profesión xDD) ! :) Me ha gustado ver como se "ocultaba". Y la llave que le han dado me gusta mucho :) (creo que se puede comprar con el truco "buydebug") Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 (editado) jajaja eso mismo pensé yo. Imagino que te refieres a animadora de un equipo de futbol al decir porrista. Pues yo tampoco había probado el trabajo de policía, es mejor que el de detective pero muy sacrificado cuando llegas a cierto nivel. Sabía que cuando llegabas al nivel 8 había que ir haciendo preguntas a la gente, te cuentan tu vida y haces un informe en el ordenador. Eso lo sabía porque una de mis sims se casó con un sim que tenía ya también el nivel 8 pero lo que no podía imaginar es que hay que comenzar a hacer informes para progresar en el trabajo desde el nivel 4. Y te dan un busca en el que te llaman a cualquier hora y tienes que ir a trabajar, aparte del trabajo diario que son pocas horas y tiene días libres. A mi sim sólo la han llamada una vez, esto lo sé por el marido de mi otra sim que estaban bailando en una discoteca y lo llamaban para acudir a la oficina de madrugada y hasta los fines de semana. A partir de ahora, que mi sim tiene ya el nivel 8, le pasará lo mismo así que no puedo hacer lo que hago siempre cuando tiene novio, unirlo a la unidad doméstica y cuando lo desean, casarlos. Además, su trabajo es por las tardes y el de mi sim es por las mañanas, aparte de los extras que le salen. Explico todo ésto para los que no hayan jugado con esta profesión, demasiado sacrificada comparada con las que sólo tienen que ir al trabajo y ya está. Edito porque ha habido más mensajes. A mí no me ha gustado la de detective y la que ha dicho Frede, Diseñador arquitectónico, no la he probado ni lo haré porque no me gusta el estar haciendo bocetos y estar pendiente del gusto de los clientes. Las demás profesiones las he probado todas. Editado 24 abr 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 ¿Pero policía no es de las que vienen en triunfadores o si? A mi me parece que policía se puede ser solo con el juego base, no se. De las de la expansión la que más me gusta es bombero. Diseñador arquitectónico es buena pero llega a aburrir, y si tienes muchos sims en la unidad domestica puede ser bien cansino estar remodelando casas ajenas a todas horas, pero tomándoselo con calma, o sea que el sim no trabaje siempre, divierte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 La profesión policia viene con el juego base. Me gustaron mucho las fotos aunque no luzca cómo comúnmente se visten los detectives. Esa profesión es muy apasionante y da gracia cuando se quedan haciendo guardia en un parque o lote comunitario cómo si nadie se diera cuenta que están espiando xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Que graciosa tu sim "escondida" detrás de esos hierbajos, menos mal que no va a aparecer ninguna cabra para pegarle un mordisco,jaja. Me han entrado ganas de probar esa profesión, aunque tengo que reconocer que todas las de triunfadores me parecen muy sacrificadas....vaga que es una A eli23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 jajaja, qué me estoy riendo con vuestros comentarios. Lo de la cabra ha estado genial y te iba a poner un me gusta pero no me quedan. Te lo debo. Yo no recordaba si policía venía con el juego base. Lo que no sé si también venía la de detective o llegó con Triunfadores. María, los detectives llevan la gabardina y yo no le he cambiado ni el color. Lo que sí he hecho es quitarle el sombrero y dejarle su melena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 La profesión de detective viene con Triunfadores, y la ropa de la profesión de puede cambiar creo con el mastercontroller o el testingcheats. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Esta vez no le he cambiado la gabardina, que según el nivel en el trabajo sale de distinto color pero todas las ropas de trabajo te salen con los accesorios que tenía puesto con la última ropa de cotidiano, que no pega en absoluto. La ropa que sale no se puede editar pero yo, en la cómoda, le pongo una segunda ropa que es igual y esa sí que se puede editar así que le quito los accesorios y sólo le dejo unos pendientes discretos y con el color de la ropa.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 hahaha que divertidas fotos, me encanta cuando se esconde con los arbustillos ¡LOL! los sims son tan bobos que ni se dan cuenta de su presencia xDD, que padre profesión nunca la había visto hasta ahora xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 No suelo comentar mucho por este tema porque casi nunca juego a los sims pero hoy me he animado (necesitaba desestresarme xD) y dios, me he reído muchísimo xDDDD Os dejo algunas fotos (tengo que decir que yo no he probado casi nada de las expansiones así que soy nueva en esto xD) En el festival de verano Quien ríe último ríe mejor xDDD Por lo visto a Derek le encanta burlarse de Kath Esto es lo que pasa cuando te burlas de una bruja xD Creo que para el proximo festival Derek se pensará eso de burlarse tanto xDD Aquí está como cabreado porque fue tocar el palo y romperse >< (este hombre es gafe xD) A altas horas de la noche decidí que se iban a pegar una zampada a perritos calientes y nos ganó un townie deforme ¬¬ Vaya cara... Aquí ya es cuando casi le da un infarto comiendo viendo que hasta una mujer mayor le ganaba General La cara lo dice todo Fuerza bruta Me puse a husmear Starlight shores y fui al primer bar que vi, resulta que era en plan cowboy y en fin... No sé si os pasará a los demás pero el señor se cambió de ropa y se me puso así de ridículo xDDD Kath mientras tanto se divertía haciendo de las suyas (una imagen vale más que mil palabras XD) Cada loco con su tema Este fue un momento muy raro xD (por la pose de Kath parece que esté a punto de echarle la bronca a Derek xDDD) Ella no hizo tantas peripecias (un poco más y se me mata D:) Finalmente Derek intentando seducir a la dueña del local (aunque más bien parece que la esté acosando xD) Les hice un par de fotos en el fotomatón porque tenía curiosidad de ver como afecta el slider de altura xD Fiesta Monté una pequeña fiesta pero todos se fueron enseguida Así que continué yo sola con la diversión xD La venganza de Kath fue meterle la bola en la boca a Derek (casi me da algo de la risa xD) La perspectiva y el slider de altura crean ilusiones ópticas (a ver donde tocamos Kath D:) Obviamente casi se come el suelo Cuando pasó en temperatura normal iba en plan sobrado y cuando le subí la temperatura un poco más y arde de manera espontanea xD Mejor no comento xDD Kath dentro de unos años será una gran artista (sí, claro xD) Mis sims creo que están un pelín dementes porque Derek decidió ponerse a correr desnudo ._. Y así estuvo un buen rato hasta que le obligué a vestirse xD PD: No sé porque las fotos se ven tan mal al subirlas D: A Koredanu, eli23, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 JAJAJAJA, que risa San! las fotos son geniales. Mi favorita es la de las ilusiones ópticas xDDD el slider tiene doble intension è_è A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Me meo xDDDDDDDDD Derek está locoooooooooo A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Que buenas las fotos jajaja Y se ve que Kath tiene bien agarrado a Derek por si le da por escaparse.... xDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Pero menudo desmadre....que ganas tenían Kath y Derek de tomarse unas vacaciones y comportarse como un par de sims....¿dementes? P.D. Kath sabe muy bien donde poner la mano, de fallos ópticos nada de nada... A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios