Publicado 4 jun 2009 ¡Inauguro el tema para los usuarios que jugamos a los sims 3 posteen sus imágenes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Me encantannn!! Los gráficos son insuperables, bueno más bien dicho !!!todo es insuperable!!! muchisimas gracias Yoko!! Y que sepáis que os tengo envidia porque yo todavía no los tengo en mis manitas ¬¬" pero de la sanaa ehhh!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 (editado) HOLA!!!!!!! Ya tengo los sims3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tenia la edicion coleccionista reservada en el fnac ( Barcelona). Y no he tenido ningun problema. Cuando lo reserve, me dieron una caja que contenia unas pegatinas, y un poster de bienvenida a Sunset Valley. Es un mapa del barrio con unas minihistorias de las familias que viven en el. Ademas he tenido un regalo totalmente inesperado!!!!!!!!! Una alfombrilla para el raton!!!!! Os dejo una fotos de la edicion coleccionista! http://img32.imageshack.us/img32/9906/p1010651d.jpg http://img189.imageshack.us/img189/6398/p1010655d.jpg Os dejo por que todavia no he podido jugar y estoy deseandolo!!!! Hasta pronto!! Editado 4 jun 2009 por sussysims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Yoko me encanta la casa y veo que te has descargado algun que otro articulo de cocina con los Simspoints ¿eh? Yo por ahora solo he creado algun que otro Sim, pero no he jugado a fondo... Habeis visto que Tenorio esta Riverview con la misma pinta que en los Sims 2? Por lo visto le metieron en una maquina y fue al pasado, el pobre esta totalmente desconcertado. Pronto subire alguna foto! Por cierto superoriginales los Apellidos! Muy chulas las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Aqui dejo una foto de la primera sims que he echo,esta un poco mal por que aun no le subido la calidad del todo. Se llama Carla Fiz: Aqui haciendose amiga de una vecina: A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 (editado) Me gusta Carla mas tarde subo una foto de mi sims Editado 4 jun 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Me gusta Sara, menuda viciada te estas metiendo proque no te veo el pelo jajajajaja. Pero me gusta mucho, espero ver mas cositas de otros usuarios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 (editado) Me gusta Sara, menuda viciada te estas metiendo proque no te veo el pelo jajajajaja. Pero me gusta mucho, espero ver mas cositas de otros usuarios! Jajajja, pos espera que a mi los primeros dias tambien me veras menooos me viciare a los sims 3 jajaja Oye una cosa los bebes o infantes pueden subir el coche¿? Me encantan :) Los sims se pueden hacer musculosos O_o me pensaba que solo podias hacer gordo o flaco :S mejor,mejor que me encnatan los sims musculosos jajaja Saraa carinyoo que envidia q tengo q tengas los sims 3 yo los kiero tener ya pero ya sabes xddd Besoos Editado 4 jun 2009 por Lisasim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Muy chulos tus sims diablilla! me gusta la chica! *O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 (editado) Oye una cosa los bebes o infantes pueden subir el coche¿? Me encantan Los sims se pueden hacer musculosos O_o me pensaba que solo podias hacer gordo o flaco :S mejor,mejor que me encnatan los sims musculosos jajaja Saraa carinyoo que envidia q tengo q tengas los sims 3 yo los kiero tener ya pero ya sabes xddd Besoos Si que se que se puede yevar a los bebes en coche mi sim fue al hospital i salio con el bebe i lo metio en el coxe Editado 4 jun 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 (editado) Yoko me encanta la casa y veo que te has descargado algun que otro articulo de cocina con los Simspoints ¿eh? Yo por ahora solo he creado algun que otro Sim, pero no he jugado a fondo... Habeis visto que Tenorio esta Riverview con la misma pinta que en los Sims 2? Por lo visto le metieron en una maquina y fue al pasado, el pobre esta totalmente desconcertado. Pronto subire alguna foto! Por cierto superoriginales los Apellidos! Muy chulas las fotos jejeje, thank so you much xD. Pa' que veas que no, los objetos de la kitchen son del juego ( que a decir verdad, me decepcionaron un poco, solo un poco ), los del Store apenas los pude descargar hoy, y no he podido jugar xS. Por cierto, tendre que explorar mas a fondo Riverview, aun no he visto a Tenorio, jejeje. Pos nada, solo queda que postees algunos de esos sims que has hecho, los voy a esperar! Editado 5 jun 2009 por Yoko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Me encantaron sus sims Y Yoko esas imagenes sorprendente.. ya quiero jugar! Tendré el juego el 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Muy buenas fotos chicos!.. la verdad me encanta el paisaje de la ciudad, es bellisimo. Espero que sigan subiendo fotos de sus primeros pasos con el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 las fotos de la ciudad y del sim corriendo son alucinantes!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Que bonito el sims Yoko, la verdad es que cuesta un montón acostumbrarse a la nueva forma de hacer los sims en el cas, pero de a poco se va accostumbrando. esta es mi sims: sorry por los graficos, pero esta instalado en mi lap, mi compu de mesa esta averiado . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Paula esta muy bien la sims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 es hermosisima paula!!!! tiene tu clasico estilo cute, jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 genial!, ya los deseo tener!, lastima que no todo se puede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 (editado) Aqui van las fotos de mi sims Se llama Alexia Làpida que es la hermana de Cornelia Làpida vamos que es la tia de Homero Làpida Fotos: La ultima foto se a colado xD Editado 5 jun 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Me gustaron esas imagenes! ^^ A MariG le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Una pasada .:Sporeon12:. Me gusto mucho, voy a ver si juego con esa Sim, poque soy fanatico de la historia Lápida y quiero verlo todo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 estas lindas las fotos :) a mi se me ven de pesima calidas :|, osea el juego no tiene muy buena calidad.... solo a mi o a usd tambien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Igual es que tienes las calidades graficas bajas, mira a ver en opciones y subelo su tu tarjeta grafica y tu ordenador lo soporta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 (editado) Una pasada .:Sporeon12:. Me gusto mucho, voy a ver si juego con esa Sim, poque soy fanatico de la historia Lápida y quiero verlo todo! No Cascales te as confundido jaja es sim la he creado yo no viene con el juego xD Perdon por confundirte. Editado 6 jun 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios