Publicado 24 nov 2016 Me han encantado. La última foto es.... A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2016 Hermosas imágenes ,mi favorita al igual que @Merchedj es la última pero también la de Al Simhara A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Dejo algunas fotos que hice con los tutos de @Luxy : Espero os gusten A MaríaS23, Merchedj and Elang les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Me encantan Viri!! muy buen trabajo!!! te salieron geniales!!! Creo q ya te comente, q adoro ese perrito!!! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 ¡Gracias @TortuArt <3 ! Dejo otras: ¡ @Luxy mil gracias ! A mariaarya, MaríaS23, Luxy and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Se me olvidó una, disculpen el doble post mods . A TortuArt and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Te había dicho que me encanta esa foto para san ñoño? XDDD A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 Me encantan todas y la última foto es preciosa. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2017 Me encantan las imágenes! ,que dulzura los pequeños A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2017 Son muy lindas todas las imagenes Viri, y esa bebita sirena, es una dulzuraaa!!!! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2017 La infante con el cabello de jardín romantico (creo que esa expansión) es hermosa, me encanta los CC's que usas A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 Madreeeeeee miiiiiaaaaa fotazas!!! Como las haces? A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios