Publicado 28 feb 2016 (editado) Descarga playeras del grupo Rammstein para tus Sims 3. Hola gente!!! :D...En este post les traigo a los fans de este fantástico grupo alemán llamado Rammstein, y a los que no también; unas playeras hechas por mi para el juego de Los Sims 3. Primero que todo debo aclarar que estás playeras son diseños de @Rune Diseño una empresa mexicana dedicada a crear playeras de la banda (de hecho estos modelos se pueden adquirir en la vida real ja,ja ), como dato curioso yo más de tengo tres ... Así que los diseños no son míos, lo que hice fue nada más crearlos para mis sims. Crédito a quien lo merece, gracias Rune Diseño, a Nelly y Rubén que son los artistas detrás de estás playeras. Till: Paris: LIFAD(Rosa): LIFAD(Dorada): Mein Teil: Características:El archivo esta en formato sims3pack. Compatibilidad:Solo se necesita tener instalado Los Sims 3. Disfruten Editado 7 abr 2016 por Viri A James Capp, MaríaS23, Despeinado and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 (editado) Descarga playeras del grupo Rammstein para tus Sims 3. (Segunda versión.) (2a versión). Aquí de nuevo hice unas playeras de mi banda favorita... Como siempre crédito a Rune Diseño. Características:- El archivo esta en formato sims3pack.- Doble click para instalar. Compatibilidad:- Solo se necesita tener instalado Los Sims 3. Editado 7 abr 2016 por Viri A James Capp, Liyah, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 Me han gustado mucho. Gracias por ponerlas para descargar. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 ¡Me encanta Rammstein! Muy chulas las camisetas ;D A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 Gracias a ambas! Me alegro montones que os gusten! Disfrutenlas por mi, ya que yo por ahora ya no puedo jugar a los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 Para estar empezando en el mundo de las descargas, están muy bien Viri. Quizás te puedas plantear empezar a hacer CC también para los SIms 4, el proceso es muy similar al de la saga anterior! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 ¡Gracias! Pues ahí me voy, ya ni me acuerdo cómo le hice, tendré que desempolvar mis tutos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2016 No soy fan de Rammstein pero me gustaron las primeras Me encantaría conocer tu opinión sobre mis creaciones, una vez te pasaste por mis creaciones de Los Sims 3 en el otro foro y me encantó leerte A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2016 Gracias @Despeinado y claro yo me paso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2016 (editado) Dejo unas creaciones más : Descarga Cuadro R+ Bueno adjunto dos más de mis descargas, la primera es un cuadro que hice hace un tiempito atrás y otra es una colección de imágenes hechas con fotografías de Gregory Colbert y su colección Ashes and Snow. Rammstein Colección Ashes & Snow Características:Los archivos esta en formato package. Compatibilidad:Solo se necesita tener instalado Los Sims 3. La colección (incluye todos los cuadros): Espero les gusten mis creaciones, un saludo. Editado 7 abr 2016 por Viri A artSIMtect and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2016 Wow, me encantan los cuadros de Ashes & Snow, muy bonitos ^^ A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2016 Tatuajes para tus sims. Aquí de nuevo, con unas descargas que encontré en el baúl de los recuerdos, sé que no son muy buenas y no le llegó ni a los talones a otros creadores pero se agradecen los comentarios . Características:- El archivo esta en formato package.- Incluir en la carpeta Mods. Compatibilidad:- Solo se necesita tener instalado Los Sims 3. A Despeinado, Merchedj and Snow_White les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2016 Son sencillos pero no están mal mujer^^ A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2016 A mí me ha gustado el del corazón que lleva la sim. Me lo voy a descargar. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2016 ¡Me alegro que te guste @Merchedj! Que lo disfrutes . A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2016 Que liindas creaciones VIRI!!! ME ENCANTARON LAS REMERAS Si tuviera los sims 3 me descargaria todo :v Pd: como creaste esta muñequita (es muy mona n.n) A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2016 ¡Hola @verdolaga888! Muchas gracias por tus comentarios, la muñequita me la hizo Melohee, saludos . A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2016 Pues es super mona :3 A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2016 ¡Gracias ! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2016 (editado) Los cuadros me gustaron mucho en especial el primero (que supongo que es el símbolo de la banda o la portada de algún album) y el del felino con el chico también me encantó. Respecto a los tatuajes a mí me gustaron! Y si tuviera LS3 me los descargaría. No te tirés abajo! A mí ya de por sí hacer un tatuaje para los sims me costaría muchísimo xD he intentado hacer cosas como skins u ojos y no me han quedado bien (y ahora que no tengo mouse, aun más se me complicaría jajaja). El de la chica durmiendo está muy bueno . PD: Con gusto subo a Santino cuando tenga un tiempo Editado 24 abr 2016 por Despeinado A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2016 (editado) ¡Gracias @Despeinado ! Y por cierto, tienes muchísima razón, los tatoos cuestan que queden bien, tienes qué hacer varias pruebas y luego ni a´si, yo subí éstos proque son los que más "decentemente" me quedaron je, je, je . Edito: Por cierto @verdolaga888, ¿podrías compartir a Gin conmigo, please? Amo su ropa y ella me encanta, te aseguro que Ness y ella lo pasarán de perlas en mi juego . Editado 24 abr 2016 por Viri Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2016 hace 1 hora, Viri said: ¡Gracias @Despeinado ! Y por cierto, tienes muchísima razón, los tatoos cuestan que queden bien, tienes qué hacer varias pruebas y luego ni a´si, yo subí éstos proque son los que más "decentemente" me quedaron je, je, je . Edito: Por cierto @verdolaga888, ¿podrías compartir a Gin conmigo, please? Amo su ropa y ella me encanta, te aseguro que Ness y ella lo pasarán de perlas en mi juego . con gusto :), sólo que tengo q resubir a la SIM porq el Link se me murió jeje más tarde te la mandó A Despeinado and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2016 ¡Hola! Pues reviviendo mi taller les traigo unos cuantos wallpapers que he editado desde imágenes de mi juego y photoshopeado. Espero os gusten . Mi pequeña ... Del legado Montez (RIP) : Abu Simbel: Un más: Rafaela: My forest: I miss you: Love: Son todas por el momento, en otra ocasión les traigo más. Si os han gustado son libres de tomarlas, solamente háganme saber que os gustaron jeje... . Un saludo a todos los simmers . A MaríaS23, Merchedj and James Capp les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios