Publicado 28 feb 2016 ¡Hola! n.n Me llamo Lara, soy nueva en esta web... Me parece bastante interesante y una web que engancha Espero no tener problemas con nadie ni con nada X.x, lo que más me gusta de esta página es contestar preguntas o participar en concursos... Y bueno, espero pasarlo bien y descubrir noticias interesantes o cualquier historia más sobre Los Sims, 4 sobre todo. :'3 ¡Besos a todos/as! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 ¡Hola Lara! ¡Bienvenida al foro! Espero que pases un buen tiempo acá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 Bienvenida Lara! Te la pasaras de 10 puntos por aqui. Espero verte seguido. Saludos y bienvenida. Que disfrutes de la comunidad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 Bienvenida Lara a AS, espero que lo pases bien y disfrutes de cada sección de Actualidad Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 Bienvenida a AS Lara, ya verás que te lo pasas genial en esta familia que formamos todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 Bienvenida Lara. Ya verás como no tienes problemas con nada ni con nadie. aquí somos todos muy respetuosos y la gente es muy amable y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Espero que disfrutes mucho del foro. A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 Bienvenida Lara, en AS te lo pasaras genial, hay muchos concursos en los que puedes participar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Bienvenida al foro Lara !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Hi Lara,welcomewww (*Voz de oveja*) Share this post Link to post Compartir en otros sitios