Publicado 24 dic 2016 ¡Hola! Pues paso para desearos una feliz navidad y dejar un pequeño spoiler de cómo se vivió la Navidad en casa de los Montez: Emiliano y Helen, decorando el árbol: Eva y Héctor dando los toques finales: Acá ya todos apreciando el árbol y antes de la cena: Fotos grupales, notarán que Hugo, quería quitarle los cuernos a su papá xDD: La foto ya bien: Por último: ¡Feliz Navidad 2016 os desea la familia Montez desde Willow Creek! Espero que les haya gustado besitos y mis mejores deseos hoy y siempre . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 • CAPÍTULO 6: LOS GEMELOS."El día que los gemelos llegaron a nuestras vidas... ¡Ahhhhh! lo recuerdo tan bien, fue en la mañana, una de las tantas en que me disponía a levantarme, cuando de pronto empecé a sentir dolores infernales, muy intensos por lo que Emiliano decidió llevarme al hospital. ""Al llegar Emiliano, hizo lo que mejor sabía, entrar en pánico ..."Recepcionista.- ¡Hey señor! ¿A dónde cree qué va?Emiliano.- ¡¿Qué no ve que mi novia está en labor de parto?!Recepcionista.- Primero, tranquilícese, todo estará bien, ¿Sí?. Bueno, lo primero que necesita es registrarla mientras nosotros la preparamos.Emiliano.- ¡¿Qué, registro, pero por qué?!Eva.- ¡Sólo hazlo! "Emiliano entró conmigo al quirófano y estaba muy asustado pero lo importante es que estuvo acompañándome a pesar de su histeria." (#ModoViriOn: ¡Sí! Esa es mi selfsim antendiendo a Eva xDD ) "Y ahí estaban..." "¡Los gemelos!" "Los llamamos _______________ y _______________(*les debo los nombres en el siguiente capítulo, es que no los recuerdo, porque ya tiene bastante que saqué las fotos y que no juego con los Montez, ustedes disculparán jajaja *) ""Desde ese día mi vida cambió para bien, realmente me sentía plena y amada. Emiliano, por otro lado estaba muy feliz con sus niños." "Los niños demandaba mucho tiempo... Estaba o dando teta o acunando, etc... Emiliano participaba, no nos quedaba mucho tiempo libre..." "Pero cuando lo teníamos había que apovecharlo ."Eva.- ¡Se han dormido!Emiliano.- ¿Y qué sugieres?Eva.- La ducha está libre, te espero ahí Emiliano.- ... ¿Yo juraba que me ibas a decir que durmiéramos?Eva.- Jajaja sí claro, pero primero la ducha.Emiliano.- ¡Pícara indecente !"El tiempo pasaba muy rápido, Emiliano y yo decidimos casarnos antes que los niños estuvieran más grandes, la fiesta fue un constante entre servir bebidas, lloriqueo de los bebés y servir a los invitados, sinceramente cuando finalizó estaba más de muerta."(#ViriModeON: Mi selfsim otra vez xDD)"Emiliano y yo tuvimos una boda sencilla e íntima...Y con tanto jaleo que teníamos fue lo mejor ." "Pronto los niños crecieron... Y con esas fachas ." "Y poco después me enteré que estaba embarazada de nuevo ."...Listo, les debo más fotos y capi... ¡Ahhh! y los nombres de los gemelos, qué por más que intenté rebuscar en mis memorias no los recuerdo jaja ... Gracias por leer . Share this post Link to post Compartir en otros sitios