• 0
MacarenaSims432

Sims 3 A mi hijo se lo llevaron :(

Pregunta

Publicado

Hola,ya se que hago muchas preguntas es que solo llevo jugando a los sims desde 3 años pero no se muchas cosas.Bueno esto paso asi:

Tuve un niño,y fui al cementerio (ese era el deseo de mi sim) y me encontre con una chica que venia de un taxi llamada Jennie Clavell tenia pelo rubio con trenzas y pecas,empeze a conversar y termine haciendo amistad con ella.

Despues,la invite a casa y charlaron un rato hasta que tenia que ir a trabajar en medicina,el padre se quedo jugando al ajedrez (o como se diga) y Jennie Clavell se quedo,y agarro el bebe lo abrazo y el padre le pidio que se vaya,y se fue,pero el problema fue que con el bebe :( Despues el bebe salio de la unidad doméstica y mi sim dejo de ser amistad de Jennie Clavell,Quiero recuperar al bebe :unsure: me es muy dificil tener varones (Casi nunca tengo) Y yo no me gusta hacer trucos de manzana y sandia.

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Leí tu problema y la persona que se me vino a la mente para poder ayudarte no es otra que @Merchedj,seguro que sabe cómo solucionarlo.

También recordé que una vez perdí a un bebe simplanta (diferente caso al tuyo) y lo recupere con el master controller pero pasó mucho tiempo,no sabría cómo ayudarte.

Editado por MaríaSG23❄

• 0

Publicado

Lo que puedes hacer es ir a Gestionar mundos e ir a la unidad doméstica de Jennie Clavell (Esposa de Ransom Clavell) y darle a dividir unidad doméstica y meter al bebé en tu unidad.

• 0

Publicado

hace 19 minutos, Aficionada said:

Lo que puedes hacer es ir a Gestionar mundos e ir a la unidad doméstica de Jennie Clavell (Esposa de Ransom Clavell) y darle a dividir unidad doméstica y meter al bebé en tu unidad.

Pues esa es una opcion. Luego yo conosco otra en la cual se requiere el Master Controller de Nraas. Pues si lo tienes instalado nada mas debes darle click al suelo o a tu Sim, alli vas a ver una opcion que dice Nraas. Dale click. Luego te aparecera una lista con varias opciones tu dale a Unidad Doméstica. Y alli seleccionaras Añadir Sim, sexo masculino. Cuando le hayas dado click a esa opcion te apareceran todos los Sims hombre de tu barrio. Buscas el apellido de tu bebe y le das click. Y ya esta lo tienes devuelta en tu unidad domestica. Espero haberte sido de ayuda. Y buena suerte.

• 0

Publicado

Pobre bebé :unsure:.

A Aficionada and Luli les gusta esto

• 0

Publicado

hace 4 horas, JaiSims said:

Pobre bebé :unsure:.

A todos les ha estado pasando lo mismo. Quien seria tan cruel?

• 0

Publicado

Pues los archivos .package en mi juego no funcionan,pero estuve un rato jugando a los sims 3y fui a por una clase de arte en la escuela,y encontre al bebe ya niño (Me quede asi :phew::startle:)Y no podia interactuar con el,respecto a lo de gestionar mundos no aparecio la unidad doméstica de Jennie Clavell.

Segundo hijo que me secuestran en la unidad doméstica,el otro lo veo por ahi en el barrio y tampoco puedo interactuar :mellow:

• 0

Publicado

No sé cómo no he visto este tema antes ya que entro todos los días y ayer también lo hice pero no lo ví. María, ya he contestado al m.p. que me puso Macarena y le he dicho que no tengo ni idea ya que jamás me ha pasado. Lo que sí le he aconsejado que mire un tema que puso alguien sobre el robo de su bebé o infante y que hubo usuarios que dieron sugerencias. Lo que no recuerdo es si lo recuperó o no.

• 0

Publicado

hace 3 horas, Merchedj said:

No sé cómo no he visto este tema antes ya que entro todos los días y ayer también lo hice pero no lo ví. María, ya he contestado al m.p. que me puso Macarena y le he dicho que no tengo ni idea ya que jamás me ha pasado. Lo que sí le he aconsejado que mire un tema que puso alguien sobre el robo de su bebé o infante y que hubo usuarios que dieron sugerencias. Lo que no recuerdo es si lo recuperó o no.

Oh si recuerdo ese caso. No lo ha solucionado. Hasta yo he publicado en ese tema. Te dejo el link por si quieres echar un vistazo: 

Solo dale click al titulo y te llevara a la pagina.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.