Publicado 17 mar 2016 Hm, si eso luego la vuelvo a subir, es extraño :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2016 (editado) Que fondos tan bonitos... Te ha quedado genial la edición de las imágenes. Editado 17 mar 2016 por artSIMtect A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2016 Gracias^^ Vale, una serie de catástrofes han hecho que no pueda poner la casa a descargar otra vez, no está en el barrio ni en la biblioteca T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Os dejo otra foto retocada A Merchedj, artSIMtect and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 ¡Te ha quedado preciosa ! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Gracias^^ A Merchedj, artSIMtect, Viri and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Fantástica, me chifla en maquillaje de la muerte mejicana y la corona de rosas le da el toque. Me quedo con la segunda imagen , que fondo tan bonito... A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 @Snow_White de dónde es el CC? Quiero probar hacer algo así con mi self sim jeje ¡Me encantó! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Qué dos fotos más bonitas. El maquillaje te ha quedado genial y el fondo de la segunda foto me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Gracias^^ Aquí tienes Viri: http://www.digitalperversion.net/gardenofshadows/index.php?topic=24766.0 y aquí también: http://www.thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims3-makeup/search/skull/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 ¡Gracias preciosa! Llegando de mis vacaciones lo miro A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Creo que hace tiempo que no me paspnpor aquí. Decirte que la sim me ha recordado a una de mis películas favoritas producida por Guillermo del Toro llamada "El libro de la vida". Me encanta. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2016 Gracias^^ Más foticos, esta vez de una japonesa^^ A Melohee, Merchedj, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2016 No sé que pasó... Siento que la palabra "japonesa" me invocó repentinamente y aparecí por aqui La chica esta muy bonita Snow <3~ y me gusta como editaste las imágenes con los sakura en flor * O *)7 Pero, pero! tus demas creaciones también estan muy bien! me gustó mucho la de la chica de cabello platino, la cabañita y la casa moderna! Esperaré a ver más creaciones~ PD: Me estan dando envidia, todo mundo haciendo cosas tan chulas y yo como sapo, nomás comiendo moscas A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2016 Preciosa sim,increíble y realista edición A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2016 Me ha encantado la sim y me gustan mucho los fondos que les pones a las fotos. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2016 ¡Gracias chicas! On 30/3/2016 at 7:04, Melohee said: PD: Me estan dando envidia, todo mundo haciendo cosas tan chulas y yo como sapo, nomás comiendo moscas Es lo que me ha pasado con los sims 3, que de ver las fotos de los demás me he puesto con ellos otra vez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2016 Me encanta @Snow_White, no considerarías subirla? A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2016 No la tengo guardada creo. Hago sims, luego las fotos y salgo sin guardar (3 horas guardando me matan xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y grata a sido mi sorpresa al encontrarme con una sim tan linda. Muy, muy bonita la imagen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2016 Gracias Macxy^^ Os dejo otra sim, le he puesto Florah (no me apetecía pensar xD). Lo próximo será restaurante en los sims 4 A Merchedj and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2016 Que chulada! El montaje final está todo muy armonizado y la verdad que la pose que tiene me encanta *-* A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2016 Está divina *-* . A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2016 Me encanta la sim, es guapísima. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios