Publicado 13 abr 2016 ¡Muchas gracias!^^ Os traigo para los sims 4 el bar Los 100 montaditos, espero que os guste ;D DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/vf9342mqlf71d2n/Los+100+montaditos.rar A Merchedj, artSIMtect and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2016 Como siempre, tardo en pasar por tus creaciones...y como siempre me encuentro con sorpresas enormemente gratas. Florah es preciosa, me encanta, es dulce por lo que su nombre le va al pelo. Respecto al restaurante me ha hecho gracia ya que aquí en Baleares a un Bar-restaurante que se llama los 100 montaditos hahahah. Va mucha gente joven (ya hablo como si yo no fuera joven) a mi no me gusta ni la decoración ni la comida pero el tuyo me gusta (solo la decoración ya que la comida noble he probado hahahaha). Un saludo A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2016 ¡Está muy bonito Snow, te quedó muy bien! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2016 (editado) On 14/4/2016 at 10:06, Macxy22 said: Como siempre, tardo en pasar por tus creaciones...y como siempre me encuentro con sorpresas enormemente gratas. Florah es preciosa, me encanta, es dulce por lo que su nombre le va al pelo. Respecto al restaurante me ha hecho gracia ya que aquí en Baleares a un Bar-restaurante que se llama los 100 montaditos hahahah. Va mucha gente joven (ya hablo como si yo no fuera joven) a mi no me gusta ni la decoración ni la comida pero el tuyo me gusta (solo la decoración ya que la comida noble he probado hahahaha). Un saludo Está inspirado en los montaditos reales Ah, pues a mí el sitio me gusta, pero hay que ir cuando no hay casi nadie porque sino racanean con la comida xDDDDD On 14/4/2016 at 12:42, Viri said: ¡Está muy bonito Snow, te quedó muy bien! Gracias^^ Editado 18 abr 2016 por Snow_White Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2016 Me apetecía hacer algo más colorido ^^ A Agartlez, Cristíona Schumacher, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2016 Te quedó muy bien A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2016 ¡Pecosa! Alguien le volvió a coger el gusto a los sims 3 por lo que veo xD A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2016 Si, al ver vuestras fotos los eché de menos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2016 Muy bonita la sim, sinceramente me gustan más los sims de los Sims 3 que los del 4, noto que en el 4 son mas artificiales... Me he bajado la casa victoriana y es Sigue poniendo cosas que me gustan mucho. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2016 Muchas gracias^^ Pues os dejo algo más moderno, un loft grande, sencillito por fuera (siento que parezca una caja de zapatos xD) y algo oscuro por dentro. Chocolate Loft DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/63fha9r8hh1znw6/Chocolate+loft.rar A Merchedj, artSIMtect, Agartlez and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2016 Respecto a colorido te refieres al pelo de la sim ¿no? Porque de piel es extremadamente pálida jajaja. Me gusta, parece una punk con rasgos endulzados o una pop con el pelo azul. Sobre el loft, también me gusta. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 Sí, me refería a los tonos, que son más marcados aunque la piel la tenga pálida xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2016 Me encanta el loft, muy espacioso y cálido. Me ha gustado como has separado, sala, cocina y comedor (el comedor rojo me vuelve loca ) y el baño fucsia me ha parecido una pasada, en especial las paredes. Las baldosas blancas parecen espejitos, crean un efecto muy chulo Snow ^__^ On 26/4/2016 at 0:51, Snow_White said: ...un loft grande, sencillito por fuera (siento que parezca una caja de zapatos xD)... A mi me recuerda a una tableta de chocolate gigante A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2016 ¡Muchas gracias! pues es un piso que soñé xDDD No pude evitar recrearlo como he podido, pero estoy contenta con el resultado A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2016 Me ha encantado el loft. Muy espacioso y muy bien decorado. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2016 Traigo otra casita de estilo moderno. Es sencillita^^ Crystal House Segunda planta: DOWNLOAD A artSIMtect, Agartlez and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2016 Es preciosa y por fuera me encanta. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2016 Me encantan el color amarillo *__* tan cálido, tan alegre... como se suele decir: menuda choza! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 Siempre me han fascinado las casas minimalista por lo que la tuya me parece bastante chula. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios