Publicado 27 feb 2016 (editado) Aquí pondré básicamente las casas que voy realizando en los sims 4. Alguna vez puede que ponga fotos de sims 3, ya iremos viendo xD Para empezar pondré una casa estilo victoriano (perdón por la calidad de las imágenes, no me di cuenta e hice las fotos en modo ventana). Editado 24 may 2016 por Snow_White A artSIMtect, Mauret, MaríaS23 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2016 Esta hermosa me encanta Snow! Ojala pudiera descargarla pero el caso es que no tengo Los Sims 4. Me ha encantado te ha quedado hermosa. Espero ver mas pronto. Sigue a si! Saludos A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 Te ha quedado muy bonita la casa, la tienes en la galeria? A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 No, no la tengo. Pero si queréis la puedo poner para descargar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 Vale me gustaría mucho tenerla, muchas gracias!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 La casa es fantástica, todo un clásico. Los interiores te han quedado genial, me encanta el panelado de las paredes y la decoración, pero sin duda lo que mas me gusta es la 'torre' y ese increíble baño con el ventanal que llega hasta el techo. Una casa genial Snow, espero que sigas subiendo tus creaciones. Un saludo! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 (editado) ¡Me alegro que os guste! Los exteriores no son lo mío, trato de mejorarlo pero me tiro un buen rato para hacer algo simple xD Aquí tienes Marisita ;D Victorian House: (no disponible) Editado 22 mar 2016 por Snow_White A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 ¡Es preciosa! Si la tienes en la galería me la apunto para quedarmela . Ya ví la tienes en descarga, voy para descargarla . A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 Me ha encantado. La decoración te ha quedado preciosa y, como puse en un post a Marisita, aún valoro más la decoración en los sims 4 por carecer de la herramienta "crear un estilo". Sin duda la descargaría si tuviera los sims 4 pero no los tengo. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 Muchas gracias a las dos^^ Sí, combinar las cosas en los sims cuatro cuesta un poco a veces, se está limitado, pero bueno, se hace lo que se puede xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 Traigo una nueva casa. Esta es moderna, pequeña rollo starter de altos techos. Descarga: http://www.mediafire.com/download/87fcuiyq1wqcc82/Modern+Black.rar A Merchedj, MaríaS23, Agartlez and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 ¡Qué bonita!. Esa combinación de rojo con grises y negros me ha encantado. A Snow_White and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 Que chulada Snow, me gusta el toque moderno que tiene esta casa. Como Merchedj ha dicho la combinación de los colores es perfecta, la pared de ladrillo de la cocina (me chifla) con las baldas y el mueble semicircular es fantástica. Pese a ser pequeña los techos altos de dan mucha amplitud, y como has incluido el dormitorio... me encanta. Sigue así! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 Me gustan tus casas. En especial la última, los colores combinan bastante bien. Conozco a un par de personas que les encantaría vivir ahí. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2016 Que bonitas casas! Personalmente me gusta también la última.Amo la combinación de negros,grices y blancos con el rojo *_*,una casa a medida A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2016 Wow esta última esta preciosa!!!! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2016 ¡Muchas gracias chicas! Me alegro que os guste la combinación de colores, son agresivos, pero me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Os traigo una cabañita para pasar un fin de semana en el campo. Descarga: http://www.mediafire.com/download/7a6g1omn6e7j54g/Cabin+2.rar A artSIMtect, MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Me encanta la cabaña. Es muy acogedora. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Adoro las cabañas, la madera, las luces tenues y la sensación de calidez... es fantástica Snow, me encanta el choque entre el aspecto clásico del interior y el efecto moderno que le da el tejado. Lo que mas me gusta, el toque natural y colorido que le dan los cuadros ^__^ A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Gracias chicas^^ Hoy os dejo un par de fotos editadas. No están muy allá porque hace tiempo que no lo hacía y está hecho un poco deprisa y corriendo, pero bueno, algo es algo xD A Luxy, artSIMtect and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Me encanta la cabaña,parece muy confortable y me encanta la distribución de los objetos ^^ Las fotos editadas son increíbles (y fueron creadas de prisa???) PD:No tengo Likes,que alguien me preste uno A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 ¡Wow Snow! Las casas me han dejado sorpeendida, son preciosas La sim es muy guapa, ¿es para LS3 o LS4? ¡Felicidades tienes mucho talento! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Gracias chicas La sim es de los sims 3, en los sims 4 no tengo nada de cc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2016 Vale! Por cierto @Snow_White, me descargué la casa victoriana pero no me sale en el juego, no sé qué estaré haciendo mal? Share this post Link to post Compartir en otros sitios