• 0
Esther

Problema con CAS y ventanas emergentes

Pregunta

Publicado (editado)

Hola! Tengo un problema con CAS en los sims 4 ya que cada vez que me meto por lo que sea, me sale mal lo de cambiar la etapa de vida, es decir donde está por ejemplo el botón de adolescente me sale el botón de anciano (solo el dibujo, el botón cumple la función de adolescente), luego la ropa (sea CC o contenido del juego) lo que son los colores dentro del mismo tipo de ropa, me salen los colores distorsionados. Luego cualquier ventana emergente que me salga el botón de aceptar y cancelar salen muy raros, eso sí, si tengo el ratón encima me sale el cuadradito diciendo que es el botón de aceptar. También cuando le doy a jugar con la genética me sale el símbolo de femenino y el de masculino cambiados, junto a las etapas de la vida cambiadas también. Quisiera saber si es un problema de gráfico, (que no creo porque tengo el juego desde que salió y llevo 3 días con el problema), además cumplo con los requisitos que pide el juego. O si es culpa de un mod problemático o algo. Muchas gracias por su tiempo! :smile:

Editado por Esther

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Si tienes instalado mods, prueba removerlos y juega a ver qué pasa .

• 0

Publicado

Tu juego es pirata?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.