Publicado 26 feb 2016 ¡Hola! Llevo ya varios días por el foro, así que supongo que ya me habréis visto, pero aún así me presento ;D Principalmente juego a los sims 4 y sin nada de cc, aunque tengo los sims 3 también. A parte del legacy que he comenzado en su apartado correspondiente, me gustaría mostraros también las casitas que hago en la sección de creaciones (a ver si lo abro pronto). Espero estar tiempo por aquí disfrutando y compartiendo, que de eso se trata ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 Bienvenida Snow White! Un placer tenerte por aqui. Espero que disfrutes mucho el foro, y tambien espero verte seguido por aqui. Saludos y bienvenida a la comunidad. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 ¡Bienvenida! Está genial que te unas a esta, la familia que formamos todos. Estoy segura de que encontrarás muchas personas con cosas en común contigo y te divertirás mucho ¡besos! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 Bienvenida a AS. Seguro que lo disfrutarás por mucho tiempo o al menos eso espero. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 Bienvenida Snow!! Es una alegria tenerte en AS, nos leemos! ^__^ A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2016 Bienvenida Snow. Ya he visto algunos posts tuyos en el foro, no recuerdo en qué sección ya que entro poco en la de los sims 4 porque no los tengo. Me gusta que estés participando y espero que sigas haciéndolo y compartiendo tus cosas. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 Muchas gracias a todos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 ¡Hola y bienvenida! Ahora me paso a leer tu legacy y espero pronto mirar tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Bienvenida! Espero que sigas así de activa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2016 HOLA BIENVENIDA!! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 On 26/2/2016 at 12:20, Snow_White said: ¡Hola! Llevo ya varios días por el foro, así que supongo que ya me habréis visto, pero aún así me presento ;D Principalmente juego a los sims 4 y sin nada de cc, aunque tengo los sims 3 también. A parte del legacy que he comenzado en su apartado correspondiente, me gustaría mostraros también las casitas que hago en la sección de creaciones (a ver si lo abro pronto). Espero estar tiempo por aquí disfrutando y compartiendo, que de eso se trata ¡Saludos! Hola Snow_White,bienvenida al foro! (creo que te conozco, no???). A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios