Publicado 21 feb 2016 Ya se que no es un problema técnico pero quería que me dijeran que recompensas serían las mejores para comprar. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 feb 2016 Esto va en la seccion Los Sims 4.... pero depende para que las quieras comprar.... que tipo de trabajos o cosas hace tu sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 feb 2016 Bueno, aunque los problemas son más bien para cosas técnicas, no importa dejar el tema aquí porque en este subforo se pueden escoger mejores respuestas y es muy práctico A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 feb 2016 Yo suelo comprar los que ralentizan el ir al baño, dormir, ducharse, etc. Pero también lo que quieras realizar de aspiración o trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Ya se que no es un problema técnico pero quería que me dijeran que recompensas serían las mejores para comprar. Gracias
Compartir en otros sitios