Publicado 26 mar 2016 (editado) GH AS: GALA 2 Os traigo una gala cortita (menos mal) debido a mi poca inspiración en las tramas jaja. Hoy la entrevista es también con dos chicas, he intentado hacerla más pronto y lo he conseguido, a ver si la semana que viene puedo daros adelanto,porque se me acaban las vacaciones. Muchas graciasa todos por pasaros y comentar, me dáis ganas de continuar Spoiler ¡Muchísimas gracias por pasaros a leer y por votar en la encuesta! La encuesta es: Hacer doble expulsión la semana que viene y la dentro de 3 semanas o hacerla dentro de 2 semanas y 3 semanas (dos dobles expulsiones vamos a tener que hacer,vosotros decidís si más tarde o después) Y en especial gracias a mi @Nhaidala y a mi @JaiSims, por dejarme utilizar a Nayeli Tanesh y a Amadahy Algoma respectivamente, que participaron en el concurso de Tedtaki "Crea un Nativo Americano" que encontraréis aquí. Además agradecer a éste último por participar y mandarme con tanta rapidez y entusiasmo tanto a Amadahy como a Ramón, sé que te hacía mucha ilusión y de verdad que me alegro de que hayas formado parte de este concurso, ¡no tengo como agradecerte todo lo atento que eres! La firma y la foto del instagram la podéis tener esta semana,que ando últimamente muy ocupada. Editado 26 mar 2016 por Aficionada A tedtaki, Nhaidala, Laurabcn and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2016 madreee que gala tan interesante! te puedo hacer una sugerencia? Porque no haces que X familiar o amigo o lo que sea visiten a los chicos de la casa? como si fuera visita de la carcel JAJAJAJ a ver si se calman los animos y no esten tristes :) que dices? algo exagerado? seria como un capitulo muy emotivo para tirar pañuelos y pañuelos A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 ¡Muy buena gala! Que pena Ramón, ojalá te vaya bien . Y pues Afi, ahora miro lo de las votaciones, ando de vacaciones y estoy algo perdida je, je, je... . A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 (editado) Una pena que Ramón haya dado una imagen equivocada, pero aún así estoy contento de haber participado, seguiré viendo las galas y votando. También quiero darle las gracias a Afi por el concurso y por pensar en mí para la entrevista de Almadahy y por defender a Ramón cuando todos pensaron que sería infiel a su novia. Aquí os dejo una foto de Ramón de cuando volvió a casa Spoiler Editado 28 mar 2016 por JaiSims A Aficionada and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 ¡Ay porfavor! ¡Que se me ha pasado el formulario! @Hechulera @Nhaidala @Viri @JaiSims Tenéis que votar a 3 de los 4 nominados que queréis que se vaya, del 1 al 3. Eliminad al que no queréis votar. Mauro: Gina: Nessa: Roma: Muchas gracias chicos por el apoyo y decirte Hechu que lo tengo planeado en un futuro. Gracias chicos por verlo y comentar ^^ ¡Es una pena por Ramón,sí! A Viri and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 Bueno, pues aquí mis puntuaciones. Mauro: 3 -Creo que es de los que más conflicto está dando en la casa, y aunque eso sea bueno para un concurso así, tengo que darle esta puntuación, suerte. Gina: 2 -Igual estoy descubriendo el lado malo de Gin, pero aún así me sigue gustando, todos tenemos que sacar nuestro carácter más profundo tarde o temprano. Nessa: 1 -En nombre de Ramón: Quédate, eres genial y te lo mereces. En nombre de Almadahy: Eres una buena chica, pero como te hayas enamorado de mi novio no sales viva de la casa!!! xD Roma: No quiero que salga ahora que está con el tema de Hugo y es lo que más audiencia está dando. A Nhaidala and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 Dios, me encanto la gala. Roma y Hugo parecen cada vez mas unidos, y parece que Roma se siente mal por haber dejado a Gin. Los de la casa me encantan, pero Nessa, Gin, Roma, Hugo y Sami me tienen robado el corazón ahora mismo. Ahora me da pena que se haya ido Ramon, se ha demostrado que es un buen chico. Pero el reencuentro con Ama y el pequeñajo, me enamoro. Afi, fue un placer cederte a Nayeli porque es una sim de la que estoy muy orgullosa. ¡Sigue haciendo las galas así que me encantan! Mauro: 3 - Lo siento, pero de los tres a los que voto, él es que el que más guerra está dando. Está causando conflictos y aunque como dice Jai, eso es bueno para el concurso, yo pienso que a la larga no será del todo bueno y es el que se lleva en estos votos, la puntuación más alta. Gina: 1 - Lo siento, Gin es una de mis favoritas y ahora mismo la veo que está un poco "inestable" porque se nota alejada de Roma y no me gustaría que se separasen ahora. Creo que tiene mucho que aportar aun. Nessa: 2 - Odio tener que darle el 2 a Nessa, ¡la pobre casi muere achicharrada! Vale, pero ahora en serio. Nessa me cae muy bien y es una de las que más anima las galas, pero a alguien se lo tenía que dar aunque también es una de mis favoritas. A Viri and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 Yo ya he votado la encuesta, he estado estos dias muy liado y no me he podido meter mucho, me alegra un montón que tanto Sami como Crespo sigan en el concurso, aunque no me hace mucho chiste que esté tan separados el uno del otro pero bueno jajaja No se si tengo que votar a alguien o algo, ya me dices Afi. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 Mauro: 3 puntos es el mas problemático de la casa Gina: No quiero que salga de la casa,Me gusta mucho <3 Nessa: 2 Yo la veo poco en la casa Roma:1 quiero saber mas de ella en la casa A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2016 Vale, ya veo que tengo que votar, la verdad es que lo tengo dificil porque hay nominados gentes de ambos "bandos" por asi decirlo y mis niños están en los dos bandos así que es complicado pero Mauro: Gina: 1 De verdad que no quiero que salga Gin, pero también quiero evitar que salga Mauro, por lo que mi punto va para ella Nessa: 3 porque creo que es con la que tienen menos relación tanto Sami como Crespo. Roma: 2 porque no me he terminado de enterar bien de la movida que tuvo con Hugo y con Ramón, o será que soy muy torpe jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2016 (editado) Mis votaciones: Roma: 3, no creó que aporte tanto a la casa, o al menos no lo veo, ojalá no se fuera ninguno, pero pues hay que votar. Mauro: 2, siento darle esa puntuación, pero a a veces se pierde mucho, no es nada personal. Gin:1 , Adoro a Gin, pero también a Ness, así que cómo regalo de cumple para ella no la votaré. Saludos Editado 30 mar 2016 por Viri Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 (editado) Me acabo de poner al día con el GHAS... El capítulo de la fiesta de disfraces fue la leche. ¡Lo que me he podido reír! Iba a ir comentando todos los momentos que me han gustado pero no acabaría. Ya desde el principio, ¡¡Afisionado el Pescado, lo adoro!! (Me ha hecho muchísima gracia la parte donde Crespo se queda mirando la pared intentando ver quiénes son los de las fotos, ¡porque yo a veces hago lo mismo! XD Aunque de momento sólo he conseguido reconocer a Twiggy). Después todo lo que ha venido ha sido drama, creo yo que el llevar encerrados entre cuatro paredes tanto tiempo está empezando a afectar a los concursantes. Van surgiendo muchas tensiones, cómo no, con la inestimable colaboración del dúo dinámico (como les he rebautizado, porque el tema de "los llaneros solitarios"... Llanero Solitario sólo había uno, el otro era Tonto les dejo que decidan ellos mismos quién es quién ). ¿Todavía se puede votar? Si es que sí: Spoiler Mauro: 3 - No vale eso de escudarse en que sólo dice lo que piensa, a eso no le llama sinceridad sino no tener consideración por los sentimientos de los demás. Y encima me parece que lo hace todo deliberadamente, por que se le ha metido en la cabeza que metiendo cizaña entre sus compañeros le irá mejor a él. Nessa: 2 - Más vale que la saquemos de la casa antes de que cause más fuegos o otras calamidades... Ahora en serio, no es que tenga nada en contra de ella, pero me parece que aporta poco a la casa. Roma: 1 - Siento tener que votarla, pero la verdad es que Gin me cae mejor... Editado 2 abr 2016 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 (editado) GH AS: GALA 3 En esta ocasión la gala no ha sido durante un Sábado verde,sino un Domingo pero tuve que dedicarle tiempo y ganas. Para nada es que no hubiese tocado el PC en toda la semana,no. Es una gala especial porque son dos invitados, que ya ha sucedido,pero aparecerán en una manera especial. POr otro lado,ha ganado en la encuesta la doble expulsión,pero para satisfacer a todos lo he resuelto una manera distinta. Tengo también las firmas de los exconcursantes y dos fotos con colaboradores,aunque esta vez no en Instagram. ¡Vamos a allá! Spoiler ¡Ahora, la semana! Bueno chicos, eso ha sido todo por hoy. Aquí tendréis el formulario de nominación, que en este caso debéis de votar todos a vuestro favorito para NO salir expulsado, de esta manera: Spoiler Layneth: 2, No quiero que salga,pero hay un concursante al que prefiero. Lauri: 3 Es de mis favoritas dentro de la casa y no quiero que se vaya. Afi: 1, no me han gustado sus últimos comentarios acerca de los zapatos falsos de Eustorgia. Es decir,al que mayor puntuación le déis, es el que más queráis que se quede, y al que no le déis puntos,el que queréis que se vaya. Podéis votar a Roma aunque ya esté nominada,pues si sale expulsada el martes los votos para echarla se eliminarán y sera una expulsión a dos. Crespo: 1-3 Hugo: 1-3 Roma: 1-3 Aquí están las respuestas a estos últimos comentarios: Spoiler On 26/3/2016 at 18:33, Hechulera said: madreee que gala tan interesante! te puedo hacer una sugerencia? Porque no haces que X familiar o amigo o lo que sea visiten a los chicos de la casa? como si fuera visita de la carcel JAJAJAJ a ver si se calman los animos y no esten tristes :) que dices? algo exagerado? seria como un capitulo muy emotivo para tirar pañuelos y pañuelos Mauro: 3 puntos es el mas problemático de la casa Gina: No quiero que salga de la casa,Me gusta mucho <3 Nessa: 2 Yo la veo poco en la casa Roma:1 quiero saber mas de ella en la casa ¡Definitivamente lo haremos! Creo que puede ser muy divertido, lo haré cuando queden sólo los finalistas, osea, los 4 últimos en la casa. ¡Muchas gracias por la sugerencia,todas son bienvenidas! Esperemos que puedas conocer mejor a Roma y ver un poquito más a Nessa,¡gracias por votar! On 28/3/2016 at 6:06, Viri said: ¡Muy buena gala! Que pena Ramón, ojalá te vaya bien . Y pues Afi, ahora miro lo de las votaciones, ando de vacaciones y estoy algo perdida je, je, je... . Mis votaciones: Roma: 3, no creó que aporte tanto a la casa, o al menos no lo veo, ojalá no se fuera ninguno, pero pues hay que votar. Mauro: 2, siento darle esa puntuación, pero a a veces se pierde mucho, no es nada personal. Gin:1 , Adoro a Gin, pero también a Ness, así que cómo regalo de cumple para ella no la votaré. Saludos Jo,claro que sí,creo que Ramón aportó muchísimo y su alegría y positivismo eran únicos. Sin duda, ojalá no se fuera ningun concursante,pero entiendo que la afinidad y la cantidad de veces que vemos a los chicos nos hagan decantarnos por uno u otro, ¡gracias por votar! On 28/3/2016 at 12:55, JaiSims said: Una pena que Ramón haya dado una imagen equivocada, pero aún así estoy contento de haber participado, seguiré viendo las galas y votando. También quiero darle las gracias a Afi por el concurso y por pensar en mí para la entrevista de Almadahy y por defender a Ramón cuando todos pensaron que sería infiel a su novia. Aquí os dejo una foto de Ramón de cuando volvió a casa Spoiler Bueno, pues aquí mis puntuaciones. Mauro: 3 -Creo que es de los que más conflicto está dando en la casa, y aunque eso sea bueno para un concurso así, tengo que darle esta puntuación, suerte. Gina: 2 -Igual estoy descubriendo el lado malo de Gin, pero aún así me sigue gustando, todos tenemos que sacar nuestro carácter más profundo tarde o temprano. Nessa: 1 -En nombre de Ramón: Quédate, eres genial y te lo mereces. En nombre de Almadahy: Eres una buena chica, pero como te hayas enamorado de mi novio no sales viva de la casa!!! xD Roma: No quiero que salga ahora que está con el tema de Hugo y es lo que más audiencia está dando. Las gracias son para tí por participar y colaborar en todo momento, y siento muchísimo que la imagen de Ramón sea sea,aunque estoy segura de que el público la ha ido cambiando con el tiempo. ¡La foto es preciosa! ¡Que mono! JJAJAAJ, Me ha matado el comentario respecto a Nessa. No pasa nada, han acabado todos contentos y el cariño que sienten tanto Nessa por Ramón como al revés, así que me alegro muchísimo por ellos. ¡Gracias por pasarte! On 28/3/2016 at 14:29, Nhaidala said: Dios, me encanto la gala. Roma y Hugo parecen cada vez mas unidos, y parece que Roma se siente mal por haber dejado a Gin. Los de la casa me encantan, pero Nessa, Gin, Roma, Hugo y Sami me tienen robado el corazón ahora mismo. Ahora me da pena que se haya ido Ramon, se ha demostrado que es un buen chico. Pero el reencuentro con Ama y el pequeñajo, me enamoro. Afi, fue un placer cederte a Nayeli porque es una sim de la que estoy muy orgullosa. ¡Sigue haciendo las galas así que me encantan! Mauro: 3 - Lo siento, pero de los tres a los que voto, él es que el que más guerra está dando. Está causando conflictos y aunque como dice Jai, eso es bueno para el concurso, yo pienso que a la larga no será del todo bueno y es el que se lleva en estos votos, la puntuación más alta. Gina: 1 - Lo siento, Gin es una de mis favoritas y ahora mismo la veo que está un poco "inestable" porque se nota alejada de Roma y no me gustaría que se separasen ahora. Creo que tiene mucho que aportar aun. Nessa: 2 - Odio tener que darle el 2 a Nessa, ¡la pobre casi muere achicharrada! Vale, pero ahora en serio. Nessa me cae muy bien y es una de las que más anima las galas, pero a alguien se lo tenía que dar aunque también es una de mis favoritas. Sí, sin duda Nessa es una alegría y una loquilla, ¡a ver como la lía próximamente! Muchas gracias por pasarte y comentar, esperemos que el tema Roma-Gin vaya mejorando, porque sin duda Gin sufre cuando se siente sola, ¡ánimo pequeña! On 28/3/2016 at 17:46, Rober said: Yo ya he votado la encuesta, he estado estos dias muy liado y no me he podido meter mucho, me alegra un montón que tanto Sami como Crespo sigan en el concurso, aunque no me hace mucho chiste que esté tan separados el uno del otro pero bueno jajaja No se si tengo que votar a alguien o algo, ya me dices Afi. Vale, ya veo que tengo que votar, la verdad es que lo tengo dificil porque hay nominados gentes de ambos "bandos" por asi decirlo y mis niños están en los dos bandos así que es complicado pero Mauro: Gina: 1 De verdad que no quiero que salga Gin, pero también quiero evitar que salga Mauro, por lo que mi punto va para ella Nessa: 3 porque creo que es con la que tienen menos relación tanto Sami como Crespo. Roma: 2 porque no me he terminado de enterar bien de la movida que tuvo con Hugo y con Ramón, o será que soy muy torpe jaja No te preocupes Rob,lo entiendo perfectamente, es más, ¡Más te vale ir avanzando bastante con Missing! Jajaja. Sami y Crespo han tomado caminos muy diferentes,pero en esta gala verás que a pesar de todo Sami intenta tenerle bien cerquita,vaya ser que se nos meta en líos el muchacho. Jjajaa,pues sí, Nessa está bastante alejada de Crespo,y un tanto con Sami, y en cambio Gin es bastante cercana a ambos. Lo de Roma y Hugo es simplemente que se gustaban pero no querían ni decírselo a nadie ni dar el paso. El tema de Ramón es otro,que Nessa,un día que iba un tanto piripi quiso propasarse con él, y él tenia novia. Afi resúmenes 24/7,no te preocupes jajaja hace 21 horas, Laurabcn said: Me acabo de poner al día con el GHAS... El capítulo de la fiesta de disfraces fue la leche. ¡Lo que me he podido reír! Iba a ir comentando todos los momentos que me han gustado pero no acabaría. Ya desde el principio, ¡¡Afisionado el Pescado, lo adoro!! (Me ha hecho muchísima gracia la parte donde Crespo se queda mirando la pared intentando ver quiénes son los de las fotos, ¡porque yo a veces hago lo mismo! XD Aunque de momento sólo he conseguido reconocer a Twiggy). Después todo lo que ha venido ha sido drama, creo yo que el llevar encerrados entre cuatro paredes tanto tiempo está empezando a afectar a los concursantes. Van surgiendo muchas tensiones, cómo no, con la inestimable colaboración del dúo dinámico (como les he rebautizado, porque el tema de "los llaneros solitarios"... Llanero Solitario sólo había uno, el otro era Tonto les dejo que decidan ellos mismos quién es quién ). ¿Todavía se puede votar? Si es que sí: Spoiler Mauro: 3 - No vale eso de escudarse en que sólo dice lo que piensa, a eso no le llama sinceridad sino no tener consideración por los sentimientos de los demás. Y encima me parece que lo hace todo deliberadamente, por que se le ha metido en la cabeza que metiendo cizaña entre sus compañeros le irá mejor a él. Nessa: 2 - Más vale que la saquemos de la casa antes de que cause más fuegos o otras calamidades... Ahora en serio, no es que tenga nada en contra de ella, pero me parece que aporta poco a la casa. Roma: 1 - Siento tener que votarla, pero la verdad es que Gin me cae mejor... Vaya vaya, ¡espero que las demás fiestas de disfraces gusten tanto como esa! Jajaja,muchas gracias por lo de Afisionado, le he cogido cariño pero vaya,que no tienen interacciones ni para darle de comer. Malditos sims 4. A ver si el pobre consigue tener protagonismo de alguna manera. Crespo, quieras que no, es un chico filosófico y profundo, quería comprobar qué era lo que expresaban esos rostros jajajaj. Pues sí, ya van 21 días encerrados en casa y cada uno tiene sus problemas y movidas por su cuenta, esperemos que no vayan a mucho más. Jajajajaj,lo del dúo dinámico me ha matado, ellos querían quedar de Llaneros por el tema de su valentía y poder,pero claro, graciosos sí que son, así que demos por válido el nuevo mote Las votaciones habían cerrado hacía un tiempo pero de todas formas decidí añadirlas, y a ver si Mauro recapacita y se da cuenta de que puede hacerle daño a sus compañeros,como tú dices, y a ver si Nessa aprende a cocinar o no vamos a dar para extintores. ¡Y seguro que Gin está muy contenta por tu apoyo! Y aquí las dos fotos de los colaboradores y las firmas para los exconcursantes. Spoiler ¡Muchas gracias por participar @MauroEz! Creo que has sido un participante guerrero,disitnto y definitivo: Gracias a tí pude seguir adelante con el concurso. ¡Muchísimas gracias por todo @JaiSims, tu participación ha sido desde el minuto 0 y sin tí seguramente no me habría animado a seguir! Y finalmente las fotos con Layneth, Amadahy y Nayeli, ¡muchas gracias a sus dueñas por cedérmelas! Por otro lado, no dudo en agradecerle una vez más a @Laurabcn su aportación y constantes comentarios, ¡me encanta veros a todos tan inmersos en el universo GH! Pienso abrir otra encuesta para que los colaboradores elijáis si queréis que haga una especie de "firmas" con la foto de instagram de vuestros sims(sin que se vea la captura,solo la foto) diciendo que colaborásteis. ¿Os haría ilusión? Aquellos que poseáis LS3/2 y vayáis a salir en la gala podéis votar y os haría una firmita simple con las fotos de vuestras conexiones. ¡Gracias una vez más por leer y comentar, leo todos vuestros comentarios! Próximamente, un nuevo método para los comentarios, que creo que os gustará y os demostrará lo agradecida que estoy ^^ Editado 3 abr 2016 por Aficionada A JaiSims and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 (editado) Madre mía como están las cosas en la casa, la verdad es que tanta cosa con Mauro empieza a cansar, solo mete cizaña y eso no acaba de gustar. Me parece muy bien que se hayan enfrentado a él. Y mucho mas, las palabras que le han dicho las chicas, alguien lo tenía que soltar. ¡Aunque me ha encantado esa parte en el confesionario de Roma y Hugo! Aunque parece que a pesar de las peleas, el cariño de unos y otro siguen igual, pero ojala todo estuviese mejor. Me gusta mucho como están las cosas entre Roma y Hugo, además la amistad con las chicas parece estar igual y adoro como se ponen nerviosos con la lógica xD La despedida de Roma a Gin me ha roto el corazón, ha sido muy tierna como le ha dicho todo lo que la quiere. Ay, esperar a que alguna de las chicas se vaya se me va a hacer eterno, pero estaba claro que Mauro se lo estaba buscando. La foto de Nayeli con Afi y Ama es preciosa y me ha encantado *-* Crespo: 1 - Pues no puedo decir mucho, porque a Crespo lo quiero mucho, pero los otros dos nominados, me gustan tambien y he tenido que hacerlo asi. Hugo: 2 - Pues lo mismo que con Roma, lo veo ahora muy echado hacia delante y veo que ahora las cosas con él pueden dar mucho juego. Roma: 3 - Ahora que las cosas han mejorado para ella en la casa con Hugo y Gin odiaria que se fuese, porque creo que ahora puede dar mucho en la casa. Editado 3 abr 2016 por Nhaidala A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 Como siempre, una muy buena gala. Muchas gracias Afi por la firma de Ramón y la foto de Almadahy. Cada vez se está poniendo más interesante el concurso, me estoy enamorando cada vez más de cada concursante. Crespo: 1- Me duele de verdad darle esta puntuación, pero sé que si se va estará su hermana recordándole en la casa y será una forma de que permanezca en el concurso. Hugo: 3- Al principio pensé que no sería más que un chico problemático. Pero según parece el amor nos está dejando ver su lado bonito y tierno. Roma: 2-Me he reído mucho con ella en esta gala y creo que debe seguir con Hugo, aunque en los realities no exista el amor, me gusta ver como avanzan A Nhaidala and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 Por lo que veo Macareno se ha lanzado y está ligando a saco con Samira, a ver qué sale de ahí porque me interesaría mucho ver una relación entre esos dos, como son mis concursantes preferidos... ¡No me creo que Nessa haya provocado un incendio otra vez! Jajajajaja, hay que hacer algo con esta chica, ¡que no intente cocinar más, que siempre la lía! Mauro expulsado, qué poco me sorprende. Espero que ahora que está fuera disminuyan las tensiones en la casa. Votaciones: Spoiler Crespo: 1 - No le doy un 0, porque tengo cierta esperanza de que ahora que se ha disuelto el dúo dinámico y ya no está la mala influencia de Mauro, pueda ser un personaje más positivo en la casa (y sé que está ahí Sami para meterlo en vereda cuando haga falta, jajaja). Hugo: 2 Roma: 3 No quiero que se vayan ni Hugo ni Roma, ahora que parece que empieza a ponerse interesante su relación, pero si se tiene que ir alguno de ellos prefiero que sea Hugo. Tema firmas/nuevo y misterioso método para los comentarios: ¿Afi, más cosas aún piensas hacer? ¡Menudo curro! Como ya dije en mi aparición estelar en pantalla (XD), pones una dedicación impresionante en el concurso. A Nhaidala and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 que alguien le diga a NESSA que deje de cocinar! JAJAJAJAJJAJ Por cierto! ya hay una pareja confirmada!! Yujuuuuuuuu! y mi macareno Le amo xD me encanta cuando habla de su amiga ajjaajaj Crespo: 1 - Me gusta el,Es muy dificil a quien no nominar jajaaj Hugo: 3 - Bueno No quiero que salga porque me gusta su rollo y su relacion <3 Roma: 2 - Me encanta ella ,NO QUIERO QUE SE VAYA A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 Nooo, Sabia que saldría nominado Crespo y que tiene todas las papeletas para irse, pero... sed sensatos, Roma tiene muchas papeletas de irse el Martes, ¿no sería mejor que Hugo se fuera tras ella? Pensadlo jajajaja De todas formas sé que Crespo lo tiene muy complicado porque realmente es 2 contra 1 Gran gala Afi, como siempre genial, es de valorar muchísimo todo el curro que te estás pegando y no te preocupes que el primer capítulo de Missing marcha a muy buen ritmo jajaja mis votos lógicamente son los siguientes: Crespo: 3 No creo que tenga que dar explicaciones, pero si quiero hacerle una pequeña defensa: en su presentación Crespo se definía como alguien un tanto a la deriva y conformista, aparte de ser un tio muy fiel(sino lo dijo lo digo yo ahora jaja) Y se ha dejado llevar mucho por Mauro, en algunos casos más de lo que me gustaría a mí. Aún así no ha entrado nunca en el insulto ni ha despotricado contra nadie, dadle una oportunidad y pensad como os he dicho que Hugo no querrá quedarse sin su Roma en la casa, sería conveniente mandarlos a los dos juntos a la calle jaja. Roma: 2 Pienso que va a salir el Martes, pero aún así entre Hugo y Roma, prefiero a Roma, la veo más cercana a Sami que Hugo. Hugo: 1 Lo siento, pero es por pura estrategia jajaja A Nhaidala, Aficionada and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 (editado) ¡Vaya que ha pasado de todo en la casa! Que mal que salió Mauro pero por otra parte si se quedaba, me parece que Gin acabaría por matarlo ja, ja, ja. Nessa, querida, resignate la cocina no es para tí cariño ... Un día de estos nos deja sin cocina ja, ja, ja. Y pues que por fin se decidieron Hugo y Roma, ojalá les dure que según veo por ahí ya hay otras chicas tras los huesos de Hugo . También me gusta como Macareno anda tras los huesillos de Sami, todo romántico y tierno, ainss. (¿pareja a la vista o qué?) Bueno pues a votar, que es lo que sigue: Crespo: 3, pues me da la sensación que puede aportar algo a la casa, mucho más ahora que Mauro no está . Hugo: 2, casi no le he visto hacer nada más que presumir tatuajes y coquetear con Roma, siento que deja mucho que dejar su participación en el GHAS (no me odien, eso me parece, aunque sigue siendo guapísimo ). Roma: 1, pues ya que se vaya con Hugo y seguir su romance fuera de la casa . ¡Excelente trabajo @Aficionada! Vale la pena esperar estás galas y los avances porque te los curras todos guapa . Edito: Por cierto he efectuado mi voto para lo de la firma, me parece una gran idea . Editado 3 abr 2016 por Viri A Nhaidala, Rober and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 grandiosa la gala afi !!, sinceramente una de las que más me han gustado hasta ahora, pd; amoo este tema!! me encanta http://m.imgur.com/8Nc8Cwq?r **el Gato q esta triste y azul.. nunca se olvida que fuiste mía...** Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 Me paso para... Spoiler ... A Laurabcn and Nhaidala les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 ¡OSTIA QUE NO ME LO CREO! La verdad es que despues de ver puntuaciones y todo, crei que Roma seria la expulsada. Aunque me da pena que se vaya Nessa porque era una de mis niñas mas queridas, pero adoro que Roma se quede para seguir viendo su historia con Hugo (que espero que se quede en la casa >o<) y sobretodo para que se quede al lado de Sami y Gin, las tres chicas deben de seguir juntas. Pero no me esperaba la salida de Nessa, pero espero de corazon que le vaya bien fuera de la casa. A Aficionada and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 ¡Vaya pues! (Ya habemos sido expulsadas ) Ni modo mi Ness, nos vamos ja, ja, ja A Aficionada and Nhaidala les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 Esto no me lo esperaba... A Nhaidala and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 nooo NESS!!! y AHORA quien quemara la casa?ajaajaj A Nhaidala, Viri and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios