Publicado 31 oct 2016 Pues da lástima que otro concurso que tenía muchas visitas y era entretenido se cancele . Bueno, espero que Afi solucione sus problemas y pueda volver pronto por AS, se la hecha de menos. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2016 Pues para que ni si quiera se pueda pasar a avisar que no podrá continuar... debe ser algo muy grande De hecho hace un par de semanas que me preguntaba que le habrá pasado porque no volvió por el foro ni nada, y a pesar de que no la he tratado mucho que digamos, me preocupé porque es una usuaria muy buena... asi que, espero que esté muy bien y que si tiene problemas los pueda superar como una campeona, de igual manera aqui la estaremos esperando cuando y si es que decide volver ^ ^. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2016 Uh, me apena mucho q él concurso no siga en pie, pero bueno, espero que afi pueda solucionar sus problema y este pronto de regreso en él foro A TefreyRhirl le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2016 ¡Es una pena leer esto ! Espero que pronto se recupere y ánimo @Aficionada para que pronto te tengamos de vuelta, saludos y que todo mejore . Share this post Link to post Compartir en otros sitios