Publicado 20 feb 2016 GH AS8 Sims. 8 Semanas. 7 Pruebas semanales. Sólo 1 ganador. Vive la experiencia GHAS. ¿Como participar? Spoiler Has de enviar a un sim de LS4 (puedes enviar chico y chica,pero sólo será seleccionado uno de los dos) (aprende como compartir sims con CC en este tutorial) y presentarselo a todos.Reglas del CAS ⦁ El sim puede tener la cantidad de CC que quieras,pero para no generar líos con el contenido de EA, sólo contenido del juego base. ⦁ Puede ser de cualquier etnia y orientación sexual ⦁ Debe de tener sí o sí un rasgo negativo (A saber: Guasón,Irascible,Melancólico,Glotón,Guarro,Loco,Materialista,Torpe,Vago,Celoso,Malvado,Mezquino y Niñofóbico) ⦁ Debe ser mayor de edad (Joven Adulto en adelante) ⦁ Es recomendable que tenga varios estilos de vestir o al menos de formal,pues en las galas deberá ir bien vestid@ (Si no queréis,los puedo vestir yo o dejarlos con ese único estilo)A entregar ⦁ No se podrá decir cuál es tu sim hasta que no estén los 8 elegidos ⦁ Debes de mandar 2 fotos en las semanas de inscripción (Cuerpo entero y cara) ⦁ También deberás enviar este formulario respondido: Spoiler Nombre(Si tiene algún apodo también y el porqué): Edad: Cumpleaños: Nacionalidad: Historia de su vida(Mínimo 50 palabras): ¿Tiene pareja?: ¿Cómo es su prototipo ideal de pareja?(Físico y personalidad): Define su personalidad en 3 palabras: ¿Porqué quiere entrar a GHAS?: Frase que quisieras incluir en su presentación: ¿En qué consistirá el concurso? Spoiler Consistirá en meter a 8 sims de aspectos y personalidades distintas en una misma casa para que convivan entre ellos durante 7 semanas,expulsando a uno cada Sábado y viviendo pruebas semanales que decidirán su futuro en la casa. Esto funcionará internamente como el "Big Brother Challenge". Podéis pulsar ahí para ir directamente a las normas del reto,aunque al ser un concurso hay unas cosillas que hay que aclarar:La casa Spoiler ⦁ Los señores y Criados serán elegidos al azar por mí en la Gala 0,al comienzo del concurso Nominados Spoiler ⦁ Los primeros nominados serán los sims que elija la audiencia cuando se presenten los concursantes(comentando en este tema su primera impresión y a cual nominarían) ⦁ A partir de ahí los nominados serán: El de menor habilidad en la prueba y el que tenga peor relación con el Jefe de La Casa Expulsados y Ganador Spoiler ⦁ Lo elegiréis vosotros votando en este tema ⦁ El Ganador tendrá una firma exclusiva,junto con los participantes. * Aclaración respecto a los sims Spoiler Tienen que ser sí o sí sims nuevos creados específicamente para el concurso. Se pueden enviar de sims chico y chica,pero sólo uno de ellos será escogido. Al inscribirte sólo tienes que enviarme el formulario y dos fotos, el sim lo necesitaré sólo si sale elegido. ¡Espero que lo hayáis entendido,graciasss! Participantes Spoiler Deberán de ser mínimo 5 chicas y 5 chicos(para poder hacer el casting) En un principio sólo se podrá escoger uno por usuario, pero si hay poca participación se podrá escoger a todos los qur un concursante mande (Max. 2) Si veo que no hay suficientes concursantes antes del día 05/03, os avisaré de que quitamos la fase de preselección y empezaremos con los que tenga. -Rober BeaBeHappy -Tedtaki -Jaisims -Caladhiel -Nhaidala -Hechulera -Viri -Verdolaga888 -MauroEZ A Macxy22, Layneth, verdolaga888 and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2016 Que genial idea Afi !. Lastima que no puedo concursar. Ansió ver quienes seran los concursantes. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2016 ¡¡!Que bien suena!! No me gusta gran hermano pero con los sims debe de ser genial. Sino tuviera un poco más de tiempo me pondría a full con los sims 4 y participaría. Por de momento me quedo como una espectadora y sigo el tema porque me interesa mucho. Espero que la gente se anime y se apunte porque tiene pinta de que va a ser super entretenido. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2016 Me encantó la idea la casa es genial! Sin dudas no voy a perderme el concurso A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2016 (editado) Al igual que Macxy22,no me gusta gran hermano pero la idea del concurso es tentadora y parece divertida jajaja Cómo veo que hay tiempo para apuntarse,voy a pensarlo^^ PD: Solo por preguntar,los participantes pueden presentarse con más de un sim? Editado 20 feb 2016 por MaríaSG23❄ A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2016 Esta buenísima la idea, hace un par de años atrás habíamos hecho un concurso así y fue muy divertido. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2016 hace 24 minutos, MaríaSG23❄ said: Al igual que Macxy22,no me gusta gran hermano pero la idea del concurso es tentadora y parece divertida jajaja Cómo veo que hay tiempo para apuntarse,voy a pensarlo^^ PD: Solo por preguntar,los participantes pueden presentarse con más de un sim? Sip, pueden presentar un chico y una chica,pero sólo uno de cada participante entrara. Aunque si no hay mucha participación podría admitir que entrasen los dos jjj hace 15 minutos, Marisita said: Esta buenísima la idea, hace un par de años atrás habíamos hecho un concurso así y fue muy divertido. Gracias Mar! Yo me apunté,aunque no me cogieron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2016 Yo quiero apuntarme!! A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2016 Venga, me animo a participar, a ver si puedo moverme con ese programa para pasar a los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2016 ¡Aquí estamos para ayudarte! @tedtaki ya te apunto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2016 Me ha gustado la iniciativa que a puesto Aficionada.... no creo participar pero la estaré siguiendo =D A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 Venga va,Participo a ver si me da tiempo XD A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 ¡Gracias! @MauroEz Tienes hasta el día 05/03 para mandarme la ficha inicial y las fotos ^^ @Hechulera A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 ¡Wow! Afi me interesa bastante, veo que la fecha de entrega es hasta el 5 de marzo, intentaré crear un sim para antes de y enviártelo. Me apunto. (Espero no dejarte mal, si no me sale ningún imprevisto, lo tendrías el día viernes 5, porque ese día me desocupo de las labores jaja)... A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 hace 13 minutos, Viri said: ¡Wow! Afi me interesa bastante, veo que la fecha de entrega es hasta el 5 de marzo, intentaré crear un sim para antes de y enviártelo. Me apunto. (Espero no dejarte mal, si no me sale ningún imprevisto, lo tendrías el día viernes 5, porque ese día me desocupo de las labores jaja)... ¡Perfecto! Ya mismo te apunto y no te preocupes, la gala es el día 06, varios usuarios me enviarán sus formularios el viernes ^^ A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 ¡Excelente! Para ese día te lo envío pues. A Aficionada and Zqrilsesobe les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 Os informo de que... ¡Con @Viri llegamos al mínimo de participantes necesario para seguir adelante con GHAS! En un principio serían 4 chicos y 4 chicas, y deciros que ya he recibido 2 chicas y 2 chicos,un concursante envió ambos. Agradecería me dijeseis qué cantidad y de que género van a ser los sims que me paséis, para ir viendo si va a haber escasez de alguno y entonces tomaré medidas. De todas formas ¡Muchísimas gracias! A ver si podemos hacer preselección o directamente entramos en la casa @Rober @hol @Caladhiel @Nhaidala A Nhaidala, JaiSims, Hechulera and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 ¡Felicidades Afi! Suerte para todos y...adelante mis valienteeees! (los de arg. entenderán xD) PD: Puedo suponer quién es el concursante generoso A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2016 ¡Graciasss! Aún tenemos 5 días para ver si hacemos o no casting,y ya ahí veremos jajaj. P.D. Nah, estoy segura de que tus sospechas van desencaminadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios