Publicado 18 feb 2016 (editado) ... Día 1: * Día 2: * Día 3: * Día 4 * Día 5 * Día 5 - Fin * Editado 21 mar 2016 por Druga A Agartlez, Surten De Soita III, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2016 Me tiene intrigada. Espero que sigas pronto. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2016 Uhhh parece muy interesante, espero con muchísimas ansias el primer capitulo. PD: ¿La chica que esta en el suela es la prota? almenos dame esa pista ;D A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2016 Se ve muy interesante, espero que el primer capitulo salga pronto! A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2016 hace 1 hora, MiraiChan said: Uhhh parece muy interesante, espero con muchísimas ansias el primer capitulo. PD: ¿La chica que esta en el suela es la prota? almenos dame esa pista ;D Solo sé que se llama Windy. A MiraiChan le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2016 Ok, con eso me basta A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2016 Interesante Esta me la apunto por cierto, la chica parece una muñeca rota... ¿Es una gothic lolita? A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2016 hace 7 horas, Agartlez said: Interesante Esta me la apunto por cierto, la chica parece una muñeca rota... ¿Es una gothic lolita? Es una superviviente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2016 Se ve que va a estar interesante. Ya tengo ganas de leer el primer capítulo. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2016 Capítulo 1 Spoiler PRIMER ACTO Día 1Verano —Oye amiga, no te ves muy bien. ¡Será mejor que encuentres algo de comer antes del anochecer!. —¿Quién ha hablado?... ¿dónde estás?... ¿Dónde estoy?. Que raro, qué hago aquí... en medio del campo. ¿Cómo vuelvo ahora a la institución?... A dónde ha ido ese hombre, por qué ha desaparecido tan rápido... uhm, cuantos árboles... Cálmate, ya sabes lo que te dijeron en el centro... tienes que controlarte... oh, cuantas cosas hay por el suelo, cogeré todo lo que pueda para llevarme recuerdos. Una brújula, quizás me ayude a salir de aquí... ¡pedernal!, justo lo que nece... lo cogeré por si acaso. Unas ramitas para decorar mi celda, piedrecitas para mi mesita de noche... pensándolo mejor, me pueden ser útiles, no sé cuánto tardaré en volver allí. ¡Oh!, estoy rodeada de agua, hay por todas partes... ¡la odio! Una zanahoria... habrán conejos cerca Cogeré algunas flores, son muy bonitas, sobre todo las rojas... Que hambre, suerte que en ese arbusto hay tambien bayas... Cosas que puedo hacer con este palo... ¡Ja jajajaja ja ja ja!... una antorcha para la noche Espero que me saquen pronto de aquí, este sitio da asco. Estoy vacía como el oscuro mar. ¡No me gustan los árboles!... Tengo que cortarlos primero, haré un hacha con el pedernal y los palos. ¡Qué es ese animal!, que feo. Mejor me alejo de aquí... ¡Oh!, va atardecer enseguida... ¿Qué es este agujero?... Negro y profundo... como las entrañas del infierno... ¡Hola, ¿hay alguien ahí dentro?! Agujero de gusano... ¡Trágate mi rojo corazón!. ¿Dónde he salido?... ¡Cuanta arena!, perfecta para enterrar cadáveres. Pero no he visto a nadie todavía... ¡Eh, se está yendo la luz! y yo todavía sigo aquí ¿De quién son esos ojos?... ¡ven, da la cara, acércate!, ¿te da miedo la oscuridad?... Tranquilo, tengo troncos de sobra para encender un gran fuego. Fuueeego... ¡Sí, arde!... Visión del infierno. Continuará... Maxwell os echará de menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2016 Me ha gustado mucho que hayas puesto como un vídeo de música, le dio mas ambiente buena idea. Pobre, no tiene idea de donde esta. Parece como que si viniera de un manicomio o una cárcel porque en un momento habla de una celda o algo por el estilo.... mucha intriga. Bueno es resumen me gusto mucho el primer capitulo, espero el segundo. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2016 Me encantaría saber de que loquero se ha escapado esta chiquilla, está como una chola y la música mola, le da el puntito a la lectura A MiraiChan and Druga les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2016 Ha sido un capítulo algo extraño, más que nada por los comentarios de Windy. Yo también pienso que estaba en un manicomio porque ha hablado de una celda. Lo que no se sabe es cómo ha llegado allí y por qué tiene esas heridas. Me ha resultado muy curioso ver la mascota universitaria en una de las escenas. En fin, ya veremos qué pasa en el próximo capi. A Druga and MiraiChan les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 Antes del segundo capítulo, aclaro que esta serie está basada en los juegos de supervivencia, he tomado como principal referencia "Don't Starve", por ser mi favorito del género. Si alguien conocía el juego, ya se habría dado cuenta de que está lleno de referencias, o de que lo estoy emulando. Y a quien no lo conozca, se lo recomiendo, es entretenido, difícil y adictivo, y está bien para ir echando ratos cortos de en vez en cuando. Aunque cuando mueres después de 90 días, teniendo ya todo hecho, da mucha rabia tener que volver a empezar sin nada. Créditos: http://store.steampowered.com/app/219740/?l=spanish Sin más aclaraciones, segundo capítulo: Spoiler Día 2 —Por fin amanece... sol, solecito... quémame un poquito ¿Qué hay en estas cajas?... una caña de pescar Seguiré el caminito ¡Que calor hace aquí!... mejor no me muevo mucho Los animales del mar no vienen, tengo hambre. Solo quiero quemarlos en la hoguera. Tengo que volver allí. No había visto este panal de abejas. Quizás las lo invada luego. Que árbol tan raro... Como voy a venir mucho aquí, he cosntruido un baul de madera, así podré dejar aquí mis cosas. Seguiré investigando antes de que se vaya la luz ¿Que es ese ruido tan feo?... viene de allí... ¡Aaahh!... ¡una araña! Corre Windy, corre... no tengo con qué defenderme. No debería de alejarme de la base tan pronto, este lugar es peligroso. Máquina científica construida. Así podré fabricar multitud de cosas. A ver quien se atreve a amenzar mi vida ahora. Oye, podrías dispararme sandías o pasteles... está atardeciendo, y tengo mucha hambre. Ha llegado el momento de la invasión, pequeñuelas... las manos en alto, y dadme toda la miel, si no queréis que os queme la colmena. ¿Ya anochece?. Dime, maldito, por qué estoy aquí, da la cara... ¿eres quien me observa en la oscuridad?. Odio el mar y los árboles. ¡Te odio, odio todo! Hora de cenar, me muero de hambre... Rica miel de abejas tostada... Es hora de dormir Continuará... Maxwell os echará de menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2016 Que miedete da esta serie xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2016 Por Dios, qué araña más enorme. Me he quedado sin palabras para comentar el capítulo porque es demasiado extraño y no se me ocurre nada. Ya tengo ganas de ver cómo se desarrolla el próximo. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 Spoiler Día 3 —¿Qué demonios es esto?, ¿quién lo ha dejado aquí, en mi base? Parece algo de magia... y tiene una nota Pone: "Yo no te odio, Windy". ¿Qué clase de juego es este? ¿quién ha escrito esa nota?, no he visto a nadie en 3 días. Han servido para algo las flores que fui recogiendo... parece que distraerme con eso me ha relajado. Me siento motivada. Laboratorio de alquimia terminado. Ya que voy a vivir aquí, tendré que estar bien preparada. ¿Qué es eso de la orilla?... ¡Mi salvación! ¡Oh!, está demasiado rota. Bah, iré a fabricarme una tienda de campaña en la máquina... Se acabó dormir bajo las estrellas. También me ha dado tiempo a construir un ajedrez con la madera, para mantener la cordura Comeré algo de fruta, y luego encenderé la hoguera, porque está atardeciendo... Fueeeegoooo... Soy tu amiga, ¿me recuerdas? ¡Arde! ... 5 Días atrás... (Se escucha música clásica de fondo) —Lalala... Hola, señora Poppy... ¿tiene frío?... Si, señor Keko, la casita de madera es tan fría... —Y ahora, permanezcan atentos a la NWC radio, la actualidad más cercana. Buenas tardes, o quizás ya haya que decir buenas noches... habla Leónidas Escudero, con los acontecimientos más importantes de la jornada... En un par de horas se realiza la entrega de premios de la academia de la ciencia, entre los premiados estará el ilustre científico físico Wallace, que se hará con el mayor galardón. Su mujer y su hija deben de estar muy orgullosas de que al fin se recompense a tantos años de sacrificio... —¿Tiene frío, señora Poppy?... Le presentaré a un amigo ¡Jajajajajaaa jajaja ja ja!... ¡baila, fuego, baila!... ¡¡SE LIBRE!! Continuará... Maxwell os echará de menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 Las últimas escenas, las del fuego, no las he entendido bien. Volviendo al presente, se ve una chica muy mañosa por las cosas que construye. Es increíble las cosas que ha hecho siendo tan joven. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 (editado) hace 12 minutos, Merchedj said: Las últimas escenas, las del fuego, no las he entendido bien. Volviendo al presente, se ve una chica muy mañosa por las cosas que construye. Es increíble las cosas que ha hecho siendo tan joven. Bueno, se ha dado a entender que es hija de un gran científico, quizás sea tan erudita como su padre. Pero además, no hay que buscarle la lógica a esta historia, ya que Windy, está basada en otra niña parecida de un juego de supervivencia, totalmente carente de realismo y de lógica. Esta serie hay que verla con sentido del humor (negro), y como algo entretenido, desde lo absurdo. No trates de comprender nada ni te la tomes enserio. Me baso en un juego en el que todos los personajes están como cabras, y nada tiene sentido. Editado 1 mar 2016 por Druga A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 Ohhh, ¿Quien sera la persona de la nota? pareciese que a lo ultimo encendió la casa o el lugar que sea. Adoro como reacciona de manera juguetona a las cosas que le pasan, como que es positiva a pesar de no tener la menor idea de donde esta. Es un loca, ¡Pero amo la locura! Estaré pendiente A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2016 On 1/3/2016 at 20:17, MiraiChan said: Ohhh, ¿Quien sera la persona de la nota? pareciese que a lo ultimo encendió la casa o el lugar que sea. Adoro como reacciona de manera juguetona a las cosas que le pasan, como que es positiva a pesar de no tener la menor idea de donde esta. Es un loca, ¡Pero amo la locura! Estaré pendiente Gracias. Tengo noticias sobre la historia. No voy a poder seguirla en los sims 3, pero intentaré hacer lo que pueda en los sims 4, hasta terminarla, que tampoco pensaba hacerla muy larga... porque he tenido problemas con el juego, y para instalarlo todo de nuevo... he preferido cambiarme a los sims 4. Cuando tenga a los personajes y las próximas fotos listas, ya actualizaré. Intentaré que Windi se parezca a la de los sims 3, haré lo que pueda. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2016 Ya tocaba actu: Spoiler —¿Esa es la nueva?... parece un poco joven. —No se deje engañar por su juventud, hasta los niños son capaces de cometer actos atroces, señor. Ésta en concreto, en el día de ayer, quemó la casa de sus padres, por completo. Nadie se explica cómo pudo sobrevivir. —¿Quizás una suicida?... —No ha dado muestras de serlo. —¿A dónde te has ido?, ¿por qué me alejan de ti?... —¿Dónde estás, fuego?. Fuego, fuego, fuego... baila, baila conmigo —Se feliz, amigo, se feliz... porque pronto, volveremos a vernos. Fueego... juega conmigo... Día 4 —Día de recolección... —Necesito coger de todo —¡Comida! —Tarima flotante construida... ¡o una pista de baile! —¡Charlestón... charlestón!... —Este arbusto de bayas es perfecto para... *prffff*... —Me acuerdo de ti... qué estamos haciendo aquí, viejo amigo Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2016 quiero mas!!! A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2016 Al igual que dije en el capítulo anterior, que no entendí las escenas del fuego, sigo sin entender las escenas primeras de esa chica y tengo mucha curiosidad de saber qué relación tiene con nuestra chica actual, si es que la tiene, aunque imagino que sí. Además, en este capítulo se me parecen mucho las dos. En cuanto a la chica del presente, me sigue asombrando las cosas que hace y con la facilidad que las hace. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2016 Aviso de que este puede ser el penúltimo capítulo. Spoiler Día 5 —¿Qué es esto, qué está pasando?... ¡Dejadme en paz, sombras! —¡¡¡Jajajajaaaa jajajaaa!!! —¿Qué te hace tanta gracia?... Tus sombras me están atacando. ¿Por qué no das tú la cara?. Me alejaré de ellas. ¿Qué me está pasndo?... Intentaré mantenerme ocupada, a ver si distrayéndome... consigo librarme de ellos... ¡Déjame en paz!... Cuándo va a parar esto En esta caja pone: Maxwell el magnífico ¡Ese es tu nombre!, ¡¡te llamas Maxwell!!... qué soy para ti, un entretenimiento, o quizás un esperimento... Dile a tus sombras que me atrapen si pueden, voy a estar corriendo sin parar. Bueno, pararé solo a coger comida de mis arbustos... ¡Aaaahhh!... Está anocheciendo Pero parece que me han dejado en paz esas sombras... Continuará... Maxwell os echará de menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios