Publicado 16 feb 2016 Hola Ya se que nadie juega a los sims 2,pero mi computadora no aguanta los sims 4 asique juego a los sims 2. Queria saber si saben si hay mods para hacer mas realista el juego (En acciones o algo asi) A normalmurderer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 feb 2016 La mayoría de las acciones se desbloquean con expansiones, Otras con trucos (Que nisiquiera son acciones, Son mas bien cosas bloqueadas, como muertes y cosas así) Y mods para cambiar el juego no sabría decirte :/ yo tengo el juego básico por los mismos motivos Si quisieras tener el juego mas realista creo yo que la única manera es con expansiones Ah y algo que puede que ya sepas es que las acciones se desbloquean cuando los sims llevan mas amistad, Jeh, puede que ya lo sepas pero nunca esta de mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 feb 2016 hace 22 minutos, HeladitoDeKakah said: La mayoría de las acciones se desbloquean con expansiones, Otras con trucos (Que nisiquiera son acciones, Son mas bien cosas bloqueadas, como muertes y cosas así) Y mods para cambiar el juego no sabría decirte :/ yo tengo el juego básico por los mismos motivos Si quisieras tener el juego mas realista creo yo que la única manera es con expansiones Ah y algo que puede que ya sepas es que las acciones se desbloquean cuando los sims llevan mas amistad, Jeh, puede que ya lo sepas pero nunca esta de mas Pues como dice Heladito las expansiones le agregan mas realismo, para mi son todas jajaja pero bueno. No todos pueden comprarlo todo. Un mod que recomiendo muchísimo es el Inseminator. No se si has jugado a Los Sims 3 pero es casi igual, creo, que al Master Controller de Los Sims 3. Tambien puedes chequear algunos mods en http://modthesims.info/browse.php?f=414&showType=1&gs=1. Si quieres descargar algo tienes que estar registrada obligatoriamente. A HeladitoDeKakah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 feb 2016 (editado) porque todos dicen que para usar MTS hay que registrarse, yo recuerdo que la primera vez que me metí a MTS pude descargar cosas sin estar registrado (aunque actualmente estoy registrado).Pero bueno... En MTS hay mods muy interesantes Editado 17 feb 2016 por normalmurderer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 feb 2016 Coincido con lo que te han dicho y te recomiendo que te des una vuelta por MTS hay muchisimos modsque le agregan mucho realismo al juego, suerte!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 feb 2016 Si viene mas real el Sims 2 que el sims 4 en acciones xDD por eso no juego el 4 y sigo en el 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 feb 2016 hace 14 horas, Sotomayor said: Si viene mas real el Sims 2 que el sims 4 en acciones xDD por eso no juego el 4 y sigo en el 2 Concuerdo, Los Sims 2 son mas realistas. Yo no he comprado Los Sims 4 porque no me llaman la atencion sinceramente. Actualmente juego con Los Sims 3. Disculpen haberme desviado del tema. A Sotomayor le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola Ya se que nadie juega a los sims 2,pero mi computadora no aguanta los sims 4 asique juego a los sims 2.
Queria saber si saben si hay mods para hacer mas realista el juego (En acciones o algo asi)
Compartir en otros sitios