Publicado 15 feb 2016 hola a todos queria preguntarles si saben como exportar una casa en los sims 2 es que en pocos me formatearan la computadora y me gustaria guardarla para respaldarla me ayudarian mucho si me lo dijeran Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2016 (editado) Pues la verdad es que no lo se. Pero he buscado en internet y encontre estos comentarios en blogs: (Espero que puedan ayudarte) La verdad es que no recuerdo como se hace eso. - En el barrio seleccionas una casa, y cuando abre el globo de informacion, en algun lugar tiene que estar la opcion empaquetar solar o algo asi... te va a crear un archivo, el cual lo podes pasar a la otra pc con los sims 2, y dandole doble click, pones instalar y solo se instala en el juego... te va a aparecer en el cajon de solares en el barrio. - Si quieres conservar la partida de la partida entera, copia la carpeta creada en Mis Documentos de EA Games>Los Sims 2.Ocupa mucho, pero conserva todo. Espero que estos comentarios te sirvan. De aqui saque la informacion: http://www.vandal.net/foro/mensaje/364097/importar-y-exportar-casas-en-los-sims-2/ y https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080108121516AASV6b2. Editado 16 feb 2016 por Luli922001 A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 Dale el crédito al blog Por cierto la casa se queda en una carpeta de EA GAMES, Que al empaquetar la te dice el directorio, Lo demás ya lo dejó claro Luli, Yo comento como para sumarle A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 hace 12 minutos, HeladitoDeKakah said: Dale el crédito al blog Por cierto la casa se queda en una carpeta de EA GAMES, Que al empaquetar la te dice el directorio, Lo demás ya lo dejó claro Luli, Yo comento como para sumarle Jajajaja ahora pongo los enlaces jajaja disculpen. A HeladitoDeKakah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 hace 1 minuto, HeladitoDeKakah said: Mucho mejor Jajajaja de veras lo siento. Te sirvio nuestra ayuda Albanita? A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 hace 17 horas, Luli922001 said: Jajajaja de veras lo siento. Te sirvio nuestra ayuda Albanita R= gracias luli me ayudaste mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios