Publicado 14 feb 2016 Hola como estan, soy parte de AS desde enero pero estaba ocupado............... y ahora me presento. Mi Apodo Es Shadow_G pero me llamo Angel y Tengo Aprox. 13, Vivo En Chile y quiero presentarme. Empeze a jugar los sims jugando los sims 2 pero luego jugue el 1,3 y el 4. actualmente tengo los sims desde el 1 al 4 y estoy contento de jugar los sims y de esta comunidad pd:casi todos los dias estoy conectado, Un Saludo A Todos Los Miembros De ActualidadSims A normalmurderer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 Jeh Bueno pues bienvenido O.o Disfruta del foro :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 Bienvenido! Te la pasaras bien en la comunidad! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 ¡Bienvenido! Ya verás que en esta gran familia encontrarás personas con cosas en común contigo, saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 Bienvenue à le forum de AS, espero que encuentres todo lo que buscas y muchas personas que tengas las mismas afinidades que tu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 Bienvenido al foro! Te la pasaras genial aqui! Espero verte muy a menudo. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 Bienvenido Angel. Me alegro de que estés en AS y espero que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2016 Bienvenido! Espero que poco a poco logremos conocerte mejor y sobre todo compartir nuestras afinidades con el juego en general. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2016 Hola y bievendo yo tambien doy nuevo espero que la pases muy bien en el foro, yo lo e pasado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios