Publicado 13 feb 2016 Ya tengo su atención, No hay helado para nadie Holi mi sobrenombre es Helado pero me llamo joaquin furriel ¿), Bueno... No , Joaquin Quinteros Tengo 13 y soy de argentina c:, San Luis Conocí los sims hace 3 años y la verdad no me se las fechas de expansiones, de lanzamiento, SOLO JUEGO Y PUNTO xD, Pero el juego me encanta y estoy contento de haberlo conocido Bueno espero agradarles y disfrutar del foro que se ve divertido ¡¡¡Besitos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2016 Welcome Helado. Pásatelo bien recorriendo cada rincón de AS que seguro descubrirás muchas cosas nuevas y no tan nuevas. A HeladitoDeKakah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2016 Bienvenido! Eres de San Luis ese lugar es hermoso voy cada verano. Espero verte seguido por aqui! Que disfrutes del foro! Saludos. A HeladitoDeKakah and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2016 ¡Muy mal! Yo quería mi helado. ¬w¬ *Tira el escritorio* Pues bienvenido seas, Helado. Siento que le hablo a un helado gigante. :v A HeladitoDeKakah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2016 ¡Bienvenido Joaquín al foro!,espero que te diviertas mucho en él. Cualquier duda o problema vas a tener el foro para que se te responda con la mayor rapidez posible PD: Me causó mucha gracia lo de Joaquín Furriel A HeladitoDeKakah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2016 Jeh Gracias a las 3 y a Macxy PD para Maria: Se me ocurrió de la nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2016 ¡Bienvenido, me alegra verte por aqui! PD: Que decepción lo del helado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2016 Si pudiera les daría pero 1- ¿Me aceptarían una vaquita? 2- Esta muy caro, Almenos en argentina 3- Se derretiría en el envío jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 Bienvenido..lindo apodo (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 Uyyy, con lo que me gustan los helados, pero te llamaré Joaquín. Pues bienvenido seas y es un verdadero placer tenerte en esta comunidad. Espero que disfrutes del foro y verte muy a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 ¡Bienvenido al foro! Espero que lo pases bien en el foro y te entretengas pd: me gustan muchos los helados y ¡YO QUERIA MI HELADOOOOO! pero buena forma de atraer a los miembros de AS HeladitoDeKakah. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 ¡Bienvenido a AS Joaquín! Estoy segura de que te lo pasarás genial y encontrarás a muchas personas con las que te llevarás genial,besos jj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2016 Holaa! Bienvenido! Y lamento si contesto un poquito tarde Como sea, bienvenido! (otra vez xD) Espero que te diviertas mucho aquí en la comunidad, toda la gente es realmente buena, no conozco a nadie que sea egoísta o algo por el estilo x3 Pero te lo aseguro, te llevaras súper bien con todos Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios