Publicado 11 feb 2016 Hola a todos! Mi nombre es Kris y tengo 20 años. Os escribo desde Andoain, un pequeño pueblo de Guipúzcoa, donde estudio cine y realización de televisión. Llevo jugando a Los Sims desde su primera edición y sin parar, aun así nunca había pensado en buscar a la comunidad hasta ahora. Actualmente disfruto de lo último de Los Sims 4 y espero que podamos compartir impresiones e ideas! Un saludo, xx Kris. A normalmurderer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 ¡Bienvenida Kirs! Espero que estes agusto aqui A boardratwalking le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 Welcome Kris!!!. Pasátelo genial y conoce a mucha gente (entre ellos a mi) A boardratwalking le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 Hola Kris,espero que te guste el foro(igual,si te gustan los sims,seguro te gustará xD) ¡¡¡bienvenida!!! A boardratwalking le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 Bienvenida al foro Kris! Te la vas a pasar genial aqui. Espero verte muy activa en el foro. Que lo disfrutes! Saludos. A boardratwalking le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 ¡Bienvenida! Estoy segura de que conocerás a muchos simmers de la comunidad hispana con una hsitoria y gustos parecidos, aquí todos somos una gran familia y está genial ver a más día a día A boardratwalking le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 Bienvenida a Actualidad Sims! Espero que te diviertas mucho! Verás que la gente de aquí es realmente simpática! Saludos! A boardratwalking le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 Bienvenida Kris! Espero que disfrutes del foro, un saludo desde Iruña. A boardratwalking le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2016 Muchísimas gracias a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2016 Bienvenida al foro Kris!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2016 Bienvenida Kris. Que disfrutes mucho del foro y te vea a menudo por aquí aunque en verdad apenas entro en los Sims 4 porque no los tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios