Publicado 9 feb 2016 Buenas, me llamo Aida y hace muy poco por fin me pude hacer con Los Sims 4!!! Empecé jugando con Los Sims 2 y ya fue un no parar jajaja. Espero pasarlo muy bien por aquí compartiendo historias, creaciones y opiniones. Un placer conoceros!! *)) A albanita, Agartlez and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 hola bienvenida espero que te la pases muy bien aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 Bienvenida. Disfruta de estos lares y de la gente que hay en ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 Bienvenida cariño, espero que te lo pases genial y ya verás que en esta gran familia serás aceptado por todos y encontrarás diversos temas que te puedan interesar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2016 Bienvenida Aida, se que lo pasaras muy bien, todo lo que sea de los sims estara por aca, sino, se encuentra.... Esperamos verte muy activa y motivada a compartir lo que desees... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2016 Bienvenida al foro Aida! Espero verte muy seguido por aqui! Espero ver pronto creaciones (Historias etc...) tuyas. Que disfrutes del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2016 Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2016 hace 22 horas, Aidatgn said: Buenas, me llamo Aida y hace muy poco por fin me pude hacer con Los Sims 4!!! Empecé jugando con Los Sims 2 y ya fue un no parar jajaja. Espero pasarlo muy bien por aquí compartiendo historias, creaciones y opiniones. Un placer conoceros!! *)) Bienvenida! De seguro que te la pasarás genial en esta comunidad! Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 Bienvenida, espero verte por el los temas de historias, creaciones y por cualquier rincón del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 Bienvenida Aida (me encanta tu nombre). Ya verás lo bien que te adaptas al foro y espero que lo disfrutes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 Bienvenida Aida, un placer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2016 ¡Muchísimas gracias a todos de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 Bienvenida Aidatgn!! Espero que disfrutes del foro ^___^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2016 ¡Bienvenida Aida! Que la pases bien en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Hola @Aidatgn,me gustaría que cuando regresaras al foro abrieras un tema en "Creaciones",viendo tu foto de perfíl tengo curiosidad de los sims maravillosos que podrías llegar a mostrar. Saludos y espero tu vuelta al foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios