Publicado 9 feb 2016 Holaa .Solo quería saber como instalar casas de MTS ya que cuando la descargo es un sims2pack y no se si se utilizara un programa. Así que si alguien sabe por favor ayúdenme ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 Para instalar un .sims2pack tienes que hacer doble click en él y seguir las instrucciones que aparecen. Es muy sencillo :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 Como dice Joel, debes hacer clic y te aparecen las instrucciones, pero para ello necesitas este programa. Luego de hacer clic en el archivo le das a "Install" y luego de que todo el contenido (CC y la casa) se instale sales del programa. No estoy segura de qué versión del programa necesitas, pero yo tengo la versión 1.6.22.0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 hace 19 horas, normalmurderer said: Holaa .Solo quería saber como instalar casas de MTS ya que cuando la descargo es un sims2pack y no se si se utilizara un programa. Así que si alguien sabe por favor ayúdenme ... hola para instalar contenido en sims2pack nesecitas el taller de cuerpo de los sims 2 vas a seleccionar el archivo luego le daras click derecho y seleccionaras abrir con y elegir programa predeterminado te saldra una ventana elegiras taller de cuerpo de los sims 2 luego le daras doble click al archivo y listo te saldra una ventana que dira instalar sino te sirvio ve este video Share this post Link to post Compartir en otros sitios