Publicado 7 feb 2016 Hola a todos al fin he podido regresar ,no habia podido escribir nada ya que he comenzado una nueva etapa de estudios y mi maestra es un poco dificil tambien he tenido un problema con el juego y he tenido que tomar la decicion de desinstalarlo , pero , he podido instalar el juego de the sims 2 asi que estare un poco atrasada a todos . mi punto es , es que estare subiendo cosas referidas a este juego y aqui mi primera publicacion. se llma ivanna me gustaria sus opiniones A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2016 Me parece muy alegre y guapa, es como si fuese un poco infantil ¡me gusta mucho! A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2016 hace 3 horas, Aficionada said: Me parece muy alegre y guapa, es como si fuese un poco infantil ¡me gusta mucho! Gracias me alegra que te haya gustado, en realidad esa mi idea me gusta hacer las sims un poco infantiles A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2016 La sim se ve carismática, y dulce Es muy bonita A albanita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2016 hace 5 minutos, KawaiiSim said: La sim se ve carismática, y dulce Es muy bonita Muchas Gracias A KawaiiSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2016 Me gusta mucho, Tiene un aspecto tierno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2016 Me gusta mucho, es muy alegre y bonita. Me encanta. Espero ver mas creaciones tuyas porque veo que se te da bien esto de crear. Muy bonita la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2016 (editado) gracias por sus comentarios aqui a otra sim se llama melissa Editado 7 feb 2016 por albanita la imagen no carga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 Jeh Ambas tienen cara simpática Jeje Me gustan c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios