Publicado 22 mar 2016 Bueno, sé que alguien me va a decapitar por hacer esto (ya que es mucho spoiler) y aún que mucho para ser publicado pero quería enseñaros los tatuajes editados para Tultïen. No están acabados porque quiero que le circulen por todo el cuerpo. Así que ya veremos. Y ya no subo más paginas que al final @Merchedj y @Agartlez se van a enterar de toda la historia por aquí hahahaha PD: No sé si lo he mencionado pero el solar está hecho por mi. A Agartlez, Merchedj and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 ¡¡¡OOOOOH!!! Ole tú y tus ... narices por hacer semejante escenario, tienes todos mis respetos y mi envidia cochina Me encanta ella, el ¿lago?, la naturaleza, las extrañas lucecitas flotantes y ese tatuaje... oooh me mola. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 La verdad es que está todo muy chulo, como dice Agartlez, tanto ella como todo lo que la rodea^^ A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Me encantan las imágenes y la primera es una preciosidad. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Después de unos días sin subir nada. Aquí de unas fotos de Kassandra la cual me da mal rollete cuando la fotografió de cerca. A ver como me sale la edición de esta foto. A Merchedj, Agartlez, artSIMtect and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Increíble! Me encanta el estilo de la sim y los detalles que lo completan ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Profe, yo tengo una pregunta: ¿cómo piensa editar esas mangas transparentes? Parece muy, muy mala la chica esta... me mola por cierto, el vestido es precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Pues a mí me gusta, no me da mal rollo quiero decir :3 Ese traje es uno de mis favoritos para hacer sesiones así siniestras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 A mí tampoco me da mal rollo y el vestido me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 On 3/24/2016 at 19:27, MaríaS23 said: Increíble! Me encanta el estilo de la sim y los detalles que lo completan ^^ Hahah gracias María, la verdad que no la quería hacer tan tenebrosa... aunque claro...es un vampiro y fundadora. Así que es normal que tenga ese aura de misterio. On 3/24/2016 at 22:08, Agartlez said: Profe, yo tengo una pregunta: ¿cómo piensa editar esas mangas transparentes? Parece muy, muy mala la chica esta... me mola por cierto, el vestido es precioso Hahaha ¿te soy sincera? Ni me había percatado. Si te fijas la última portada del cómic también aparece ella y me salio blanco por lo que tuve que difuminarlo un poco para que casi no se apreciara pero eso me conllevo a cortarle un trozo de las mangas sin querer. En este caso será más fácil porque el fondo que deseo hacer será un paisaje completamente blanco y nevado. En las manos sujetará una especie de manta roja e iluminaré más el color de los ojos y los cristales rojos (por el contraste que da, pienso que puede quedar bien...o no. Ya veremos hahaha) On 3/25/2016 at 0:08, Snow_White said: Pues a mí me gusta, no me da mal rollo quiero decir :3 Ese traje es uno de mis favoritos para hacer sesiones así siniestras xD Es que es un vestido muy chulo, me encantan las mangas bishop que tiene. On 3/25/2016 at 11:56, Merchedj said: A mí tampoco me da mal rollo y el vestido me encanta. Pues no sé porqué me parece me me da un pelín de cosa si me acerco mucho a su cara. Será porque me mira fijamente y al tener los ojos rojos me da más impresión. PD: Por cierto, me alegra que os guste. ------------------------------ Y esto aunque no tenga nada que ver con las creaciones, lo subo porque me ha hecho mucha gracias. Patrick tiene 4 estrellas de fama y mientras estaba sacando fotos del tomo 9,de la nada me salen tres paparazzis sacando fotos a todas las personas que tenía a su alrededor. He estado apunto de borrarlos pero como soy muy benevolente acabe moviendolos dentro de la casa que tengo para cambiar a los sims. Pero al final volvieron....y así constantemente hasta que los encerré en un recinto de cuatro paredes sin posibilidad de salida hahahaha soy malvada. Pero al menos pude sacar las fotos de la escena tranquila. Pero bueno aún queda mucho, mucho por editar. A artSIMtect, Agartlez, Snow_White and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Qué pena me ha dado eso de encerrarlos en un recinto sin salida. Yo no soy capaz de hacerlo así que, sólo lo hago en muy pocas ocasiones, como tengo puesto siempre el truco del testing, le doy a objeto y borrar y desaparecen sin sufrir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 (editado) On 3/24/2016 at 18:14, Macxy22 said: Después de unos días sin subir nada. Aquí de unas fotos de Kassandra la cual me da mal rollete cuando la fotografió de cerca. A ver como me sale la edición de esta foto. Me encanta la sim, sobretodo el vestido On 3/25/2016 at 13:37, Merchedj said: Qué pena me ha dado eso de encerrarlos en un recinto sin salida. Yo no soy capaz de hacerlo así que, sólo lo hago en muy pocas ocasiones, como tengo puesto siempre el truco del testing, le doy a objeto y borrar y desaparecen sin sufrir. Sí, sin duda borrar a alguien de la faz de la tierra y sin dejar rastro es lo más humano. xD Editado 25 mar 2016 por Surten De Soita III A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Yo también hacía lo de Merche,los borraba con el testing si los sentía molestos,eso me parece más cruel (confieso que una vez borré a un perrito callejero que quería ser adoptado u.u). Me encantan las fotos,muy realista la sangre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Yo hago lo mismo, elimino a la gente cabreada por las interrupciones xD O en su defecto si es sesión de fotos interior no pongo entradas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 (editado) Después de chantajear a mi pareja constantemente he conseguido subir la página edita con todos las tatuajes. Si va todo bien hoy subo tomo. Ya que no puedo actualizar este tema porque estoy con los premios y cierre del concurso. Editado 2 abr 2016 por Macxy22 A Merchedj, artSIMtect, Snow_White and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 ¡Qué imágenes más bonitas!. Realmente geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 Sí, el entorno es muy bonito y ella me gusta mucho^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 Que pasada Macxy... las imágenes y el trabajo de edición que haces es increíble Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 Que chulos los tatuajes Anque ahora entiendo que Tültien te de problemas *cruza los dedos* que vaya todo bien, que vaya todo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2016 (editado) Aquí unas fotos del próximo capítulo que me gustan mucho como me han quedado. Son fotos sin editar sacadas directas del juego. Editado 8 abr 2016 por Macxy22 A Merchedj, artSIMtect, Agartlez and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2016 Sí que han quedado bonitas sí, sobre todo la segunda, me gusta mucho^^ A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2016 Ya tengo banner para mi nueva historia Gangsta huahuahua. Las letras están hechas por una parte, la edición de fotos en otra y este es el resultado final. ¿Qué os parece? A Agartlez, artSIMtect and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2016 (editado) Todas las fichas de algunos de los sims que he creado para mi historia. Editado 15 abr 2016 por Macxy22 A artSIMtect, Agartlez, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 (editado) Que guapos todos, pero como mi Blacke ¡ninguno! Las chicas muy guapas también, me gusta mucho la primera que parece medio gamberra P.D.: Muy chulas las fichas, por cierto, que me olvidé de comentarlo en el tema de la historia xD Editado 16 abr 2016 por Agartlez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2016 Que ingeniosa! Vi las fichas en la presentación de la historia y me encantaron, dicen mucho de los personajes, las poses, la ropa... fantásticas Maxcy ^__^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios