Publicado 5 feb 2016 (editado) Pues nada. Después de pensar y pensar, he decidido unirme a los tantos que enseñan sus creaciones en AS. Hago un poco de todo con las dos últimas sagas, pero especialmente con los sims 3. Quiero ir subiendo de vez en cuando... ya no me enrollo más. Este es un Sim que he hecho para una historia futura que deseo hacer pero no se cuando. Puede que de aquí a un año hahaha. Esta chica también iba a ser una de las integrantes en la serie. Pero no me acabó de gustar como quedó así que me tocará rehacerla. Pero la comparto que me sabe mal descartarla sin enseñarla. Ahora estoy haciendo una casa de diseño minimalista. Cuando termine el exterior, subiré las primeras imágenes. Editado 2 mar 2016 por Macxy22 A Agartlez, Lizzie Hearts, Despeinado and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2016 El chico es guapísimo y misterioso *-* la chica me parece de una belleza exótica genial, esos ojos y esa tez la hacen bastante hechizante jajjajaj, me muero por ver el resto de creaciones ^^ A Geraldinec and Macxy22 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2016 Me parece que esta mejor incluso siendo sims 3 o.o A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2016 El chico está increíble,me encanta su estilo.En cuanto a ella siento que le falta algo,pero igualmente te quedo bonita. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2016 Madre mía, el chico es impresionante y la máscara la chica, después de ver semejante "lo-quiero-pa-mi-YA", pues como que se queda un poco "meh", es guapa pero le falta personalidad (estoy hablando raro xD) yo intentaría cambiarle el peinado o ponerle algo de maquillaje antes de cambiarla ¿Para cuándo dices que es la historia? A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 (editado) Respuestas Quote On 5/2/2016 at 19:45, Aficionada said: El chico es guapísimo y misterioso *-* la chica me parece de una belleza exótica genial, esos ojos y esa tez la hacen bastante hechizante jajjajaj, me muero por ver el resto de creaciones ^^ Aficionada me alegra que te gusta. El chico me llevó una tarde entera y la chica... jajaja no la trabajé tanto como me hubiera gustado. Quedará en el cajón de mis recuerdos o puede que la ponga en descarga. No lo sé. On 6/2/2016 at 2:15, Sombre Loup said: Me parece que esta mejor incluso siendo sims 3 o.o Con un poquito de contenido personalizado y unos buenos sliders, se pueden hacer muchas birrias. Principalmente con los sims 3. A ver si algún día me pongo con los sims 4 (aunque no me acabe de convencer los gráficos) On 6/2/2016 at 21:10, MaríaSG23❄ said: El chico está increíble,me encanta su estilo.En cuanto a ella siento que le falta algo,pero igualmente te quedo bonita. Me alegra que te guste el Sim. Como ya le dije a Aficionada el chico le dediqué más tiempo por lo que puede trabajarlo con detalle pero la chica como que no estaba inspirada y me vino el sueño hahaha. Para mi gusto está inacabada así que pensamos lo mismo. hace 12 horas, Agartlez said: Madre mía, el chico es impresionante y la máscara la chica, después de ver semejante "lo-quiero-pa-mi-YA", pues como que se queda un poco "meh", es guapa pero le falta personalidad (estoy hablando raro xD) yo intentaría cambiarle el peinado o ponerle algo de maquillaje antes de cambiarla ¿Para cuándo dices que es la historia? Sí, te entiendo. La chica sim para mi gusto está inacabada y tendría que haberla trabajado más pero me daba un poco de pereza después de estar toda la tarde con el chico hahaha. No sé que haré con ella. Puede que la ponga a descargar. Respecto a la historia. Aún queda mucho hahaha. Quiero centrarme en Eternal Love que lleva mucho tiempo y poco a poco ir haciendo cositas de esta. Pero si te interesa. Tranquila que por aquí iré subiendo todas las cosas que haga. Como personajes de la historia, casas, solares comunitarios, poses etc. PD: Por si tienes un poquito de curiosidad la historia tendrá como titulo Gangsta (Así te haces un poco a la idea de qué puede ir ) Bueno pues creo que ya es hora de ver la cara del chico enmascarado y los otros protagonistas de la historia de Gangsta. Espero que os guste. Blacke (Chico enmascarado) Brian Ryan Michelle (La nueva versión de la anterior sim que subí.) Editado 9 feb 2016 por Macxy22 A Geraldinec, Agartlez, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 ¿Son cosas mias o Brian y Blacke son como Superman y Clark Ken? ¿O hermanos? Gemelos separados al nacer o algo así... es que se parecen una barbaridad y mi imaginación vuela xD Ryan tiene pintas de ser un chico sexy con su bañador rojo y a Michelle la veo más "completa" aunque parece que no sabe si le gusta más lucir palmito o ir tapada hasta las cejas, por lo que veo P.D.: Tómate el tiempo que necesites con Eternal Love, aunque esa también me tiene de los nervios mientras espero, pero no te olvides de Blacke A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 (editado) Dos nuevos Sims. Por lo tanto dos nuevos protagonistas. Alex Locke Editado 9 feb 2016 por Macxy22 A MaríaS23, Merchedj and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 Me encantan todos los sims!,(parece que cada uno tiene una personalidad definida). Michelle Quedó genial luego del cambio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 Esta fue la opción descartada para el concurso Big Love. Me gustó como me quedó pero no me acaba de convencer del todo hahaha. Por cierto, las inscripciones están abiertas hasta el día 25 de febrero, animaros a apuntaros al igual que al concurso #Street style de mi compañera @MaríaSG23❄ de AS, solo necesita un participante más. A Agartlez, Merchedj, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 (editado) Me encanta esta portada y la que fue elegida para el concurso (ambas expresan la temática del concurso ). PD: Gracias por la mención Editado 16 feb 2016 por MaríaSG23❄ A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 Haces unos sims guapisimos A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 On 16/2/2016 at 22:19, Marisita said: Haces unos sims guapisimos Muchas gracias Marisita, algunos sims no me acaban de convencer pero a veces es normal. -------------------------- Bueno... y como soy una perfeccionista respecto a mí (hasta que no me salga una sonrisa de orgullo no me conformo) he hecho de nuevo a Ryan y a Michelle, que los antiguos no me acaban de gustar. Así que por fin, estos son los definitivos que por cierto estoy muy contenta de como me han salido. Michelle Definitiva Ryan Definitivo A Merchedj, MaríaS23 and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Me gustan los rasgos de ella. Él parece como pasota, pero también me gusta^^ A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Me gustan los dos pero sobre todo Michelle. Te ha quedado guapísima. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 La verdad que se te da de fabula crear sims, se ve que dedicas tiempo a los detalles, los rasgos y las expresiones. A mi se me da regular (no soy nada buena) aunque quiera crear personajes diferentes siempre me terminan saliendo igual. Me dejas muy impresionada Macxy, un saludo! A Macxy22 and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 A mi me pasa lo mismo Todos mis sims se parecen aunque intente hacerlos diferentes, sobretodo los chicos Me encantan los sims que haces y Michelle ha dado un cambio importante desde la primera, me gusta mucho como te ha quedado y Ryan sigue siendo guapísimo y ese aire "like I care" (sí, me gustan los chicos "malos", son mi debilidad ) A Macxy22 and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 On 2/3/2016 at 20:30, artSIMtect said: La verdad que se te da de fabula crear sims, se ve que dedicas tiempo a los detalles, los rasgos y las expresiones. A mi se me da regular (no soy nada buena) aunque quiera crear personajes diferentes siempre me terminan saliendo igual. Me dejas muy impresionada Macxy, un saludo! Me alegra que te guste. La verdad es que sí le suelo dedicar bastante tiempo. La mayoría de veces me paso toda una tarde solo para hacer dos sims, como es el caso de Michelle y Ryan. Pero cuando te sale como quieres una se alegra. Seguro que a ti también te pasa lo mismo con las casas. On 3/3/2016 at 12:02, Agartlez said: A mi me pasa lo mismo Todos mis sims se parecen aunque intente hacerlos diferentes, sobretodo los chicos Me encantan los sims que haces y Michelle ha dado un cambio importante desde la primera, me gusta mucho como te ha quedado y Ryan sigue siendo guapísimo y ese aire "like I care" (sí, me gustan los chicos "malos", son mi debilidad ) Sé que Michelle ha cambiado bastante, es que no acaba de gustarme. La chica sabe artes marciales, con un temperamento fuerte y evidentemente sabe defenderse sola. Por lo que las anteriores no pegaban en absoluto con su personalidad. Al menos a partir de ahora puedo trabajar su estilo de ropa antes de empezar la historia. Pero físicamente esta sí o sí es la definitiva. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2016 (editado) Aquí unas composiciones que ya había subido en mi otro post de la historia pero igual las comparto a ver que os parece. Estas son las de navidad 2015 Estas no son de navidad sino de otras cosas en general. Como estoy con el cómic estos son los sims que más utilizo para hacer cualquier cosa. Editado 6 mar 2016 por Macxy22 A Merchedj, artSIMtect, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2016 Me gustan tus sims, sobre todo los chicos ¡muy guaposos todos! Creo que mi favorito es Blacke ^^ A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2016 Me gustan mucho Michelle y Ryan, en especial sus ojos A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2016 Me encantan tus sims y las escenas que has puesto sobre la navidad me han dejado con la boca abierta. Son preciosas y me encanta el colorido que tienen. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2016 (editado) On 6/3/2016 at 20:16, Liyah said: Me gustan tus sims, sobre todo los chicos ¡muy guaposos todos! Creo que mi favorito es Blacke ^^ Gracias Liyah, les dedico mucho tiempo. Respecto a los chicos, no sé si es porque me imagino a los hombres físicamente idóneos, conforme a mis gustos, perfecto; que me salen mejor que las mujeres hahaha. Eso es algo que tengo que intentar solucionar... hace 20 horas, Merchedj said: Me encantan tus sims y las escenas que has puesto sobre la navidad me han dejado con la boca abierta. Son preciosas y me encanta el colorido que tienen. Gracias Merche. La edición es nada del otro mundo pero tabien me gusta (en concreto las imágenes de las chicas). Aún me queda mucho por mejorar. -------------------------- Y aquí un sinfín de fotos de fotos que he ido sacando del juego. No hay ninguna editada. Concurso Big Love Ya finalizado el concurso las puedo mostrar. Concurso Street Concurso Cultura. Que por cierto fue el primer concurso en el que participé. Venus y Vincent. Estas sí están editadas (así a lo rápido). hihihi Editado 8 mar 2016 por Macxy22 A Liyah, MaríaS23, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2016 La segunda tanta. Perdonad el doble post Fotos del vídeo de apertura de Big Love Y para finalizar imágenes del cómic sueltas de escenas editadas. A MaríaS23, Liyah, artSIMtect and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2016 Me han encantado también estas dos tandas de fotos. No sé qué servidor usas, si es que ese es el motivo, pero tus fotos tienen una nitidez y un colorido excepcional. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios