Publicado 2 may 2016 Bueno pues como llevo mucho tiempo sin actualizar y mi tiempo es escaso. Aquí os dejo unas imágenes editadas de Eternal Love. A Agartlez, artSIMtect, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 Me gustan las dos, la primera es muy apocalíptica y la segunda como más de romántica^^ A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2016 Me encanta la primera imagen. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2016 (editado) Quiero presentaros a Haru. Estas son fotos para una portada que deseo hacer. Y aquí Haru con Annie, me fascinó la cara ella y lo apático de él Editado 8 may 2016 por Macxy22 A Merchedj and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2016 Hola guapo ¿cuando dices que quedamos pa' tomarnos algo? xD I'm in love A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2016 Muy majo, aunque me gusta más ella, es super mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 Bueno, bueno...cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Aquí os dejo a mi pequeña Kassandra Un avance de algunos de los protagonistas de una de las series que quiero hacer...aunque puede que que mucho para ello. Esta vez creo que los chicos (dioses) me han salido muy bien. Zeus Cuando es humano ---- Hades Cuando es humano ---- Poseidon Cuando es humano ---- Zaila Hasta aquí por ahora. Un saludo a todos. A Merchedj, artSIMtect and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 ¡Ay, madre! ¡Ay madre, madre, madre! Tengo la sensación de que son tres hermanos a los que les gusta la misma chica y se me subió la tensión xD ¿Son cosas mias o a los chavales les cambia un poco la personalidad de humanos? La impresión que me dan es distinta en "modo dios" y "modo humano" aunque están los tres igual de buenosrros y la chica es muy mona y parece ser super dulce y tierna... pa' pegarle un bocao' xD A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2016 me encantan los sims y las fotos están geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2016 Otra vez Macxy me dejas sin palabras, es increíble el talento que tienes para crear sims. Personalmente me ha gustado mucho Hades, tiene un aspecto apesadumbrado, como triston... sera que me gustan los morenazos complicados ^__^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2016 Hace mil que no actualizo este tema. Aquí dejo algunas cosa que he hecho últimamente además de la portada de la nueva historia de Gangsta. La portada de Gangsta. Spoiler Y mi Blake A artSIMtect, Agartlez and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2016 Oh my Blake goodness! La imagen de las alas de fuego(?) es preciosa me chifla y me encanta y la portada de gangsta está chulísima Las demás también están chulas, pero esas son mis favoritas Con Blake no creo que haga falta mencionar que se me caen las babas, como siempre Un besote Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2016 (editado) On 1/9/2016 at 18:52, Agartlez said: Oh my Blake goodness! La imagen de las alas de fuego(?) es preciosa me chifla y me encanta y la portada de gangsta está chulísima Las demás también están chulas, pero esas son mis favoritas Con Blake no creo que haga falta mencionar que se me caen las babas, como siempre Un besote Gracias amore, como siempre tú siempre ahí. Aquí te dejo un regalín. (y también a las chicas de AS hahaha). Saluda a Blake. Editado 13 oct 2016 por Macxy22 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2016 Bueno, sigo publicando perdonad el doble post. Aquí una foto sacada del juego. A artSIMtect and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2016 Esta galería es cada día mejor, si es posible. Me gusta mucho esta ultima imagen que has compartido, sera que reconozco a dos personajes de Gangsta en ella? Share this post Link to post Compartir en otros sitios