Publicado 8 mar 2016 Increíbles. Las escenas, los sims... todo, de seguro aquí tienes una fan. Me han gustado todas las imágenes, pero esta me ha dejado ... la chicas fantásticas y el fondo precioso. Spoiler Recuerdo la imagen del concurso de las culturas y si no me equivoco creo que ganaste, no me extraña la escena es cautivadora, animo y sigue así ^__^ A Macxy22 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2016 Me ha encantado la sim del concurso cultural, me parece guapísima. Las demás me han gustado, así con efectos especiales ;D A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2016 (editado) Aunque sea un adelanto del capítulo 7 de Eternal Love no puedo evitar subirla. Estoy enamoradita de como me ha salido Tultïen. PD: Perdón por el pechini...es que está en una situación un tanto comprometida. Editado 9 mar 2016 por Macxy22 A Merchedj, MaríaS23 and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2016 ¡Muy guapa la sim! A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2016 Me resulta rara la sombra de ojos y las pestañas blancas pero aún así, la veo preciosa. Me gusta mucho su corte de cara, la nariz, la boca..... Me encanta esta sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2016 Nuevo Sim con ojitos semi-grandes protagonista de mi futura serie Just You. A Agartlez, MaríaS23, artSIMtect and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2016 Es majo^^ A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Aquí unas imágenes que tengo intención de editar, cuando lo termine las subo. A Merchedj, MaríaS23, artSIMtect and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Tengo ganas de ver qué editas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Me gustan mucho aunque no estén editadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 WOW! Menudo estilazo que tiene el ultimo sim. La pose, la ropa, pero sobre todo que mirada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 hace 1 hora, Snow_White said: Tengo ganas de ver qué editas hace 34 minutos, Merchedj said: Me gustan mucho aunque no estén editadas. hace 31 minutos, artSIMtect said: WOW! Menudo estilazo que tiene el ultimo sim. La pose, la ropa, pero sobre todo que mirada... A ver como me sale al final. ------------------ Estas imágenes Merche ya las conoce ya que son las portadas de mi historia pero igualmente las subo por aquí, tanto la editada como sin editar. Portada 1 Portada 2 Portada 3 Portada 4 Portada 5 Portada 6 (Este capítulo no lo he subido aún pero para la semana que viene puede que actualice) A Merchedj, Snow_White, artSIMtect and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 (editado) Justamente la que más me gusta es la primera, aunque las otras están muy bien^^ Editado 14 mar 2016 por Snow_White A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2016 Me encantan todas. Los sims son guapísimos y las portadas están geniales. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2016 On 14/3/2016 at 17:05, Macxy22 said: A ver como me sale al final. Te han quedado geniales ^__^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2016 No tengo mucho tiempo, solo me paso a compartir la portada del capítulo 7 de mi historia (sin titulo ni nada hahaha). Que es la que me he puesto de avatar. Sin Editar Editada (al igual que en la portada anterior todo el fondo está hecho por mi) A MaríaS23, Agartlez and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 ¡Muy chulo! Me gusta mucho cómo te ha quedado todo el conjunto ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 ¡Hermosas todas las fotos! La sim de cabello blanco y pestañas blancas es bellísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 hace 9 horas, Snow_White said: ¡Muy chulo! Me gusta mucho cómo te ha quedado todo el conjunto ;D hace 7 horas, Viri said: ¡Hermosas todas las fotos! La sim de cabello blanco y pestañas blancas es bellísima. Muchas gracias chicas, me alegra que os guste. ------------------- Aquí dejo la segunda página del cómic ya que me fascina como me salio ¿qué opináis? A MaríaS23, Snow_White, Agartlez and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 ¡Increíble! A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Yo las he comentado en el tema de Historias. Son absolutamente preciosas. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 ¡Te ha quedado muy bonito! A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Johan Smith Lo podéis descargar aquí: http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/2016/03/johan-smith.html A Agartlez and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios