Publicado 3 feb 2016 ¡Sul sul a todos! Soy nueva en este foro, pero jugando a los sims tengo aproximadamente 15 años, no se decir cual es mi saga favorita porque para mi cada una es especial. Tengo un canal en youtube, en el cual subo series y noticias más por diversion que por otra cosa. Vine al foro porque una amiga me dijo que hay concursos y ese tipo de cosas, así que me emocione y aquí estoy~ A Vicensims and Sombre Loup les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 Pues bienvenida al foro! Espero verte muy seguido por aqui! Que disfrutes del foro! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 Sul sul igualmente, diviertete y pasatelo muy bien por este genial foro! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 Bienvenida amiga, espero que te pases grandes momentos en el foro. Pero mas aun que logres conocer mucha gente. A Vicensims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 Bienvenida. Me alegra mucho que te hayas registrado y yo también espero que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 hace 11 horas, Shaniesimmer said: ¡Sul sul a todos! Soy nueva en este foro, pero jugando a los sims tengo aproximadamente 15 años, no se decir cual es mi saga favorita porque para mi cada una es especial. Tengo un canal en youtube, en el cual subo series y noticias más por diversion que por otra cosa. Vine al foro porque una amiga me dijo que hay concursos y ese tipo de cosas, así que me emocione y aquí estoy~ Sul sul!, Jaja, bienvenida Espero que te diviertas aquí, yo por ejemplo hace poco que me he unido a esta comunidad hace poco y creo que las personas de Actualidad Sims son muy buenas, te acostumbrarás con el tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 ¡Bienvenida! Disfruta de la comunidad, Shanie. ñ.ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 Awww! ¡Gracias a todos por ser tan amables y calidos! Empece mal mi día, pero al leerlos me alegre muchisimo. Un besote para todos. Y pues si, espero conocer mucha gente porque hasta hace poco no conocia con quien compartir mi locura por los sims. A Sombre Loup and Vicensims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 Viví engañado pensé que era Su Su :'( Bueno ya Sombre, Sosegación Bienvenida al foro que lo disfrutes y que pases tus mejores ratos acá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 Bienvenida al foro! Seguro que te lo pasas genial, ya verás como te acostumbras rápido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 ¡Ayy! ¡Que emoción me ha dado ver tu presentación! Te explico: Me llamo Valen, aunque aquí todos me llaman Afi y soy parte del Equipo de concursos del foro. Estoy segura de que te encantarán tanto nuestros concursos oficiales como los que crean nuestros queridos usuarios. También te darás cuenta de que hay muchísimas personas con cosas en común contigo y te lo pasarás genial. Besos y espero verte mucho por esta gran familia de la que ahora formas parte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 ¡Hola Shanie,bienvenida al foro! Veo que te adaptaste fácilmente al foro porque vi tu primer aporte Espero que lo sigas disfrutando Share this post Link to post Compartir en otros sitios