Publicado 31 ene 2016 Hola! (≧ω≦) Como dice el título, soy nueva ;3 Ya estaba enterada de "Actualidad Sims" desde hace poco, osea, desde Diciembre de 2015 Pero recién hoy me hice una cuenta Okya, espero tener amigos y toda la cosa, jaja Presentación corta y sencilla, lo sé, pero es mi primera vez en escribir en "Actualidad Sims", asi que supongo que con el tiempo ya me acostumbraré a todo esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 Bienvenida!! Yo también me registré hace poco, y ya me he acostumbrado al foro y todas esas cosas. Seguro que te lo pasas genial aquí, ya verás como te adaptas pronto, aquí son todos muy simpáticos. Saludos! A KawaiiSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 Bienvenida al foro! Espero verte seguido por aqui! Que lo disfrutes! Saludos. A KawaiiSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 Hey, bienvenida al foro y eso, que te lo pases muy bien y disfrutes mucho! Saludos! A KawaiiSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 Hi! y bienvenida. Espero que disfrutes del foro, de las personas que hay en el y te lo pases genial. A KawaiiSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 hace 4 horas, Macxy22 said: Hi! y bienvenida. Espero que disfrutes del foro, de las personas que hay en el y te lo pases genial. Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 hace 4 horas, Vicensims said: Hey, bienvenida al foro y eso, que te lo pases muy bien y disfrutes mucho! Saludos! Muchas gracias! Trataré, jaja A Vicensims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 hace 4 horas, Luli922001 said: Bienvenida al foro! Espero verte seguido por aqui! Que lo disfrutes! Saludos. Jaja, gracias, trataré de venir seguido a Actualidad Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 hace 4 horas, Kaori said: Bienvenida!! Yo también me registré hace poco, y ya me he acostumbrado al foro y todas esas cosas. Seguro que te lo pasas genial aquí, ya verás como te adaptas pronto, aquí son todos muy simpáticos. Saludos! Jaja, gracias Y si, por ahora veo que en el foro muchos parecen simpáticos Trataré de adaptarme bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2016 Bienvenida Kawaii. Me alegro que te hayas registrado y espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2016 Hola cariño; Soy Afi, y como tú, formo parte de AS. No dudes en pedir ayuda en lo que necesites, pues estoy segurade que tendrás respuesta y apoyo, ¡esto es una gran familia! Muchos besos A KawaiiSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 Bienvenida, espero que te pases gratos momentos por aqui en compañia de todos los usuarios que jugamos a Los sims. A KawaiiSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 Hola @KawaiiSim! Aunque ya te haya visto por el foro,no escribí un mensaje de bienvenida y bueno,quiero ser educada ahora Espero que sigas comentando por el foro.Saludos!!! A KawaiiSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 hace 16 minutos, MaríaSG23❄ said: Hola @KawaiiSim! Aunque ya te haya visto por el foro,no escribí un mensaje de bienvenida y bueno,quiero ser educada ahora Espero que sigas comentando por el foro.Saludos!!! Jaja, no hay problema! Saludos y gracias! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios