Agartlez

pausado Lovely Legacy - Capítulo 20º

94 posts en este tema

Publicado

Ay, dios mio. Hope es la cosa mas mona que he visto en toda mi vida, por el amor de dios. Esperemos que Hannah mejore en el trabajo y tambien Hope mejore en sus habilidades. Al fin, los dos empalagosos se han casado, que ya era hora xD

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

A Agartlez le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

On 13/2/2016 at 17:09, Nhaidala said:

Ay, dios mio. Hope es la cosa mas mona que he visto en toda mi vida, por el amor de dios. Esperemos que Hannah mejore en el trabajo y tambien Hope mejore en sus habilidades. Al fin, los dos empalagosos se han casado, que ya era hora xD

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Y menos mal que se casaron, que me tenían negra entre llamadas y malos humos <_< Pero bien está lo que bien acaba, así que ahora tengo al empalagoso viviendo con la empalagosa... ya solo necesito los accesorios de Katy Perry y tenemos la casa de la diabetes :lol:

He de decir que voy a bajar un poco el ritmo, porque entre que me han aumentado las horas de trabajo y que estoy empezando unos cuantos proyectos no me da tiempo de tener los capítulos en dos días :unsure: Pero si cada tres o cuatro B)

chp010.png

Spoiler

Excursión

Hannah Lovely

En el capítulo anterior...

Hannah y Lorencio se casaron en el Parque Grande con una boda íntima y unos votos empalagosos, muy de su estilo.

Screenshot-101.jpg

Por supuesto, después de la boda siempre viene la celebración, así que sin decir ni media palabra fueron a casa y se metieron en su "renovada" habitación.

Ch10-01.jpg

Lorencio aportó cerca de 6.000§ a la unidad doméstica, así que uno de estos días comenzaré con las reformas, pero hoy no va a ser posible...

Ch10-02.jpg

¡Ah! Lorencio se sometió a un cambio de look: adiós a esa camisa y esa cosas verdes de los pies, hola a su nueva alianza de casado... como los pantalones no están mal y esa cabeza rapada le sienta fenomenal, se quedan -inspecciona- Así mejor.

Hope: Hola papi, ¿te quedas hoy en casa?

Lorencio: Claro, cielo -nervioso- ¿Querías algo?

Hope: Necesito ayuda con los deberes... 

Lorencio: Pero si lo estás haciendo casi todo tú sola... -interrumpe- "Ahí" lleva tilde, cielo... muy bien.

Ch10-04.jpg

Hope: Papi ¿tú quieres a mami? ¿Por eso te quedas a dormir? 

Lorencio: Claro que la quiero -sonrie- y también te quiero a ti. ¿Te gusta que me quede a dormir?

Hope: Sí -cierra el cuaderno- Mami siempre llega tarde y así no se puede jugar, pero cuando sale temprano está muy cansada y no jugamos mucho rato...

Lorencio: Bueno, pero hoy estamos los dos en casa y mañana podemos salir los tres a dar un paseo.

Hope: ¿De verdad? -contenta- Entonces me voy a dormir ya para que mañana llegue antes -corre a la cama- ¡Buenas noches!

Ch10-03.jpg

Lorencio: Tenemos que contarle a Hope que a partir de ahora vamos a vivir todos juntos... -sonríe- y puede que algún hermanito más.

-Mañana después de desayunar podemos decírselo -sonríe- Sacaré la ropa pre-mamá del armario -risas- Buenas noches.

Lorencio: Buenas noches.

"Que descanséis" -suspira- "Esta casa será enorme si siguen teniendo chiquillos"

Al día siguiente, Hannah se levantó mareada y, como ya sabía lo que venía, se cambió de ropa por algo más... espacioso. Mientras ella y Lorencio desayunaban, la pequeña Hope hacía uso de su nuevo horno y se preparaba una buena magdalena.

Ch10-05.jpg

Me ahorraré el disgusto de poner a Hannah corriendo al baño, pero he de decir que cuando salió de nuevo al salón-comedor-cocina Hope se estaba acercando a Lorencio muy seria.

Ch10-06.jpg

Hope: Papi, sé que ayer me dijiste que te ibas a quedar a dormir, pero también sé que mami y tú os habéis casado en secreto -seria- Esos anillos los lleva la gente que está casada, me lo dijo Jerusalén.

"Bueno, algo así tenía que pasar antes o después, con todas esas preguntas que hace"

Lorencio: Bueno, cielo -carraspea- Queríamos contártelo hoy en el paseo.

Ch10-07.jpg

Hope: Hm -considera- Vale, entonces no me enfado, pero a la próxima boda quiero ir. 

Lorencio: Claro que sí -risas- A la próxima boda serás la invitada de honor, ¿vale?

-Si quieres, puedes ser la dama de honor... o la novia -divertida- ¿Cuál te gusta más?

Hope: Mm... -seria- Ninguna, yo lo que quiero es comerme la tarta *bocina bus* Me tengo que ir a clase. Adiós.

Ch10-08.jpg

Hope se fue a clase, Hannah se marchó al Parque Grande a tocar la guitarra a cambio de algunas propinas y Lorencio... se perdió (creo que lo ví de refilón pescando en el charco que hay frente a la casa) así que aproveché y me gasté las perras en ampliar la casa y... me pasé un poquito.

Ch10-09.jpg
    Pero no pasa nada, Hannah me conseguirá algunos simoleons extra mientras que Lorencio se pone manos a la obra con sus ganas de aprender a escribir y de escribir un libro.

Ch10-11.jpg

Mientras que papi y mami están ganando dinerillo para casa, Hope ha conocido a un niño nuevo en el colegio, así que va haciendo amigos poco a poco y eso me llena de alivio porque mi pequeño angelito tiene una personalidad... curiosa.

Ch10-10.jpg

"¿Verdad que sí, mamuchis?"

-¿Hm? -exrañada- ¿Qué dices? ¿Y a quién estás llamando mamuchis?

"Nah, cosas mias" -risas- "Pero eres madre y eres empalagosa, así que mamuchis te pega"

-Callate, anda, que estás delirando -deja de tocar- Bueno, pa' casa que Hope ya tiene que haber llegado hace rato.

"A salir con la familia, solo falta la tribu de Lorencio para estar al completo" -risas-

-Yo sé que tendríamos que llamarlos, pero son tres y tres que somos nosotros seis... -entra en casa- Demasiada gente para una salida...

"Reza por no tener tres más tú también, que el señor tiene los soldaditos bien entrenados" -risas- "¿Hm? Huele a quemado"

Ch10-12.jpg

Hope: Ooh, vaya -triste- Se me quemó la magdalena...

-Hola, cielo -abraza- ¿Te apetece que salgamos ya a dar el paseo?

Hope: Vale -sonríe- ¿A dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer? ¿Está muy lejos? ¿Vamos a ir en taxi? ¿Podremos llevar comida?

"Uff, esta niña es una metralleta de preguntas"

-Bueno, iremos en el coche de Loren pero de lo demás no estoy segura... -susurra- Es una sorpresa.

Ch10-14.jpg

Hope: ¿Falta mucho?

Lorencio: Acabamos de subirnos al coche, cielo -sonríe- Vamos a ir a las instalaciones científicas y estoy seguro de que te va a encantar la visita.

Hope: ¿Y eso dónde está? ¿Qué vamos a hacer? ¿Tardamos mucho en llegar? ¿Puedo ir al baño allí?

-Seguro que podrás ir al baño, cielo -sonríe- Ya estamos aquí, ¿ves? -bajan del coche-

"Menos mal que es un trayecto corto, que si no nos vuelve locos a todos"

Lorencio: Cómo eres tan curiosa, Hope, vamos a hacer el tour del laboratorio científico, que seguro que te gusta -entran-

Un rato largo después, se sacaron también una foto de recuerdo que colocaré en alguna parte de la casa, pero lo importante es que Hannah confirmó su segundo embarazo.

Ch10-15.jpg

"Felicidades mamuchis" -risas- "Sólo espero que sea menos preguntón que Hope"

-¿Cómo sabes que será un niño? -regaña- Y ya te he dicho que no me llames mamuchis.

"No lo sé, pero será un bebé de todas formas, así que seguiré usando el masculino hasta que se demuestre que es una niña"

Ch10-16.jpg

Al final resulta de que la foto es de cuatro sims y no de tres, aunque no se note, y la tiene Lorencio en el escritorio del estudio, al lado del ordenador, para poder pararse a mirarla de vez en cuando. Por cierto, esta noche Hannah aprendió, por fin, a cocinar con todas las letras.

Ch10-17.jpg

"¡Por fin!" -aplaude- "Ya iba siendo hora de que aprendieras a cocinar algo más, que de tanta ensalada que comías pareces vegetariana"

-Bueno, al menos así no le prendí fuego a la casa sin querer -risas- Y ahora déjame, que no quiero que se me quemen.

"Si, señora" -busca- "¿Y mi angelito?"

Ch10-18.jpg

Hope: Entonces ¿voy a tener un hermanito o una hermanita? ¿Cuándo?

Lorencio: Pues no lo sé, cielo -pensativo- Supongo que en unos días nacerá, pero no sé si será niño o niña -sonríe- aunque yo prefiero que sea una niña, que ya tengo bastantes hijos -risas- 

Hope: ¿Lo dices por mis hermanos? ¿Son todos hijos tuyos como yo? ¿Por qué no viven también con nosotros? ¿Son hijos de mamá también? ¿Cómo se tienen los hijos? ¿Es distinto que con las hijas?

Lorencio: Em... -carraspea- Cielo, que tienes que acostarte temprano y no has terminado los deberes, concéntrate.

Hope: Sí, papi.

"De la que te has librado Lorencio"

Y hasta aquí hemos llegado. Nos seguimos leyendo :wave:

Editado por Agartlez
    A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Ains que monada que es Hope, de infante y de niña. La suerte que va a tener el chico que la pille. Y que inteligente que es, de niña lo ha aprendido casi todo... a los mios justo les va si aprenden a caminar.

Por fin se han casado Loren y Hannah, que esto ha sido la boda de nunca acabar... total para casarse en secreto, sin invitados ni nada. Aun asi laboda ha sido muy bonita y me alegro que ya esten juntos en casa de los Lovely y que Hope tenga un padre. Y a ver si pronto tiene un hermanito tan guapo como ella....

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Pero que preguntona es Hope, por el amor de dios xD Aunque me alegro de que Loren ya viva con ellas y de que venga un nuevo Lovely en camino, que la pocre Hope necesita a alguien con quien jugar. Veremos a ver que le viene, aunque si los tres hijos de Loren viviesen con ellos, esa casa seria una locura xD

A Agartlez le gusta esto

Publicado

No gustan los legacies pero el tuyo me encanta. Me gusta la manera en la que desarrollas la historia (además que se nota las ganas que le pones).

Solo he leído el primer capítulo pero iré pasándome por aquí, like a ghost, comentando cada capítulo que lea (iré un poco retrasada hahaha pero así te molesto un poco :P).

Gran Legacy:emo4:

A Agartlez le gusta esto

Publicado

¡Que mona es Hope! Y qué preguntas que le hace al pobre Lore pero este ha sabido como escabullirse jaja. Y lo de ir a la boda por la tarta genial jaja. Ya tengo ganas de conocer al nuevo hermanito/hermanita de Hope :)

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 15/2/2016 at 19:01, Garfielz said:

Ains que monada que es Hope, de infante y de niña. La suerte que va a tener el chico que la pille. Y que inteligente que es, de niña lo ha aprendido casi todo... a los mios justo les va si aprenden a caminar.

Por fin se han casado Loren y Hannah, que esto ha sido la boda de nunca acabar... total para casarse en secreto, sin invitados ni nada. Aun asi laboda ha sido muy bonita y me alegro que ya esten juntos en casa de los Lovely y que Hope tenga un padre. Y a ver si pronto tiene un hermanito tan guapo como ella....

Hannah tuvo todo el tiempo del mundo y las ganas para enseñar a Hope y eso influye mucho, pero sí que es una monada 1902001347.gif

La boda, ay la boda... nada más que de pensar en la de problemas que me dieron pa', al final, casarse a destrangis... <_<

On 15/2/2016 at 20:32, Nhaidala said:

Pero que preguntona es Hope, por el amor de dios xD Aunque me alegro de que Loren ya viva con ellas y de que venga un nuevo Lovely en camino, que la pocre Hope necesita a alguien con quien jugar. Veremos a ver que le viene, aunque si los tres hijos de Loren viviesen con ellos, esa casa seria una locura xD

Hope es la curiosidad en persona y me encanta :P Si se llegan a venir los tres mosqueteros a mi se me muere alguien de esta casa, que las familias numerosas me pueden -_-

On 17/2/2016 at 18:54, Macxy22 said:

No gustan los legacies pero el tuyo me encanta. Me gusta la manera en la que desarrollas la historia (además que se nota las ganas que le pones).

Solo he leído el primer capítulo pero iré pasándome por aquí, like a ghost, comentando cada capítulo que lea (iré un poco retrasada hahaha pero así te molesto un poco :P).

Gran Legacy:emo4:

Gracias :blush: Me alegra que te guste y espero tus comentarios, aunque sean a cuenta gotas ;)

On 18/2/2016 at 10:33, Aidatgn said:

¡Que mona es Hope! Y qué preguntas que le hace al pobre Lore pero este ha sabido como escabullirse jaja. Y lo de ir a la boda por la tarta genial jaja. Ya tengo ganas de conocer al nuevo hermanito/hermanita de Hope :)

¡Lo sé! La adoro 1902001347.gif y la verdad es que Lorencio se salvó por los pelos de esa :lol:

Y sin más dilación el siguiente capítulo.

chp011.png

Spoiler

Grace

Hannah Lovely

En el anterior capítulo...

Hannah confirmó que la noche de bodas había dado sus frutos y ahora la familia se prepara para la llegada del nuevo bebé...

Ch10-16.jpg

Al día siguiente Hope se preparó un par de magdalenas, que chamuscó por completo, antes de rendirse y desayunar unos cereales para marcharse a su último día de colegio. 

Ch11-01.jpg

Lorencio se hizo cargo de solucionar el problema de tuberías que había surgido de imprevisto esa mañana mientras que Hannah se daba una ducha para después desayunar y ponerse cada uno a hacer sus cosas. Lorencio dedicó su día a terminar su primera novela, un libro de no ficción ¿basado en sus experiencias?

Ch11-04.jpg

Hannah se marchó al parque después de estar trasteando un rato en casa, pero Hope quiso ir a casa de Jerusalén después de clase, así que la dejé en el parque tranquila mientras me iba a vigilar que mi angelito no rompiera nada más ese día. Como siempre hizo los deberes con Jerusalén, pero Hope terminó antes y se puso a jugar con el telescópio de la habitación.

Ch11-03.jpg

¡Sopresa! Hannah hizo un buen trabajo cuidando de la pequeña y Hope va camino de convertirse en el genio de la casa aunque fuera a base de jugar y esforzarse en mejorar. Mientras tanto, en el Parque Grande...

Ch11-02.jpg

"Hannah, ¿no crees que deberías sentarte un rato?" -preocupada- "Llevas varias horas tocando la guitarra sin parar"

-Ahora, dentro de un rato termino y me voy a casa -continúa- Es que estoy en racha y cada vez hay más gente en el parque.

"Ya, pero eso no elimina el hecho de que estás embarazada y que necesitas reposar la espalda"

-Lo sé, lo sé... -sigue tocando- Estaba pensando en pasarme por el centro de belleza a que me den un masaje, así que necesito reunir suficientes propinas...

"..." -refunfuña- "Pero no tardes demasiado y no te pases con el masaje, que después mañana querrás volver y no habrá dinero"

-Mhm...

"..." -suspira- "¿Vas o no?"

-Ya voy, ya voy -suspira- Que pesada te pones...

Ch11-06.jpg

Unas horas después...

"Ese masaje fue de los largos" -regaña- "¿Sabes que en casa te están esperando para cenar?"

-¡No me digas eso! -culpable- Me voy volando... -renquea- Vale, no volando, pero lo más rápido que pueda con mi barriga -risas-

"Eso ya me gusta más. Que parece que te hubieras olvidado de que tienes un bebé del que preocuparte"

-No me he olvidado -refunfuña- Es que estaba ganando mucho dinero -sube al coche- y nos hace falta, que Loren no tiene trabajo y yo estoy de baja...

"Tú lo has dicho: estás de baja. Cobras sin ir a trabajar, no necesitas matarte tocando la guitarra"

-Pero si no voy a trabajar ni recibo aumentos ni me ascienden, así que cobro poco más de 200§ -entra a casa-

"Mm... Bueno ¿qué te parece pintar algunos cuadros? Ganarías dinero y podrías descansar más a menudo"

-Me lo pensaré -susurra- ¡Por fin estoy en casa!

Hope: Mami, mami, mami, mami -abraza- Vamos a cenar todos juntos, que me lo prometió papi -tira del brazo- ¡Vamos! Que se enfría la cena.

Ch11-07.jpg

Lorencio: Estaba pensando que mañana podríamos salir en familia aprovechando que es sábado, ¿a dónde os apetecería ir?

"Ya me jodió los planes de tener a Hannah en casa para que descanse"

Hannah: ¿Qué tal el cine? Hope todavía no ha ido y yo podría descansar las piernas -sonríe- y tengo entradas gratis, por lo que nos ahorraríamos unos pocos simoleons...

Hope: Sí, sí -bosteza- y después al parque y a la playa y... -bosteza-

Lorencio: Bueno, ya lo veremos mañana, de momento nos vamos todos a dormir.

Al día siguiente Lorencio se levantó muy temprano, así que se puso a hacer ejercicio con el nuevo mini-equipo de música aunque Hannah se queja cada vez que la ve, por eso de ser tecnofóbica. Yo diría que perdió unos cuantos centímetros, pero es difícil de decir y tampoco cumplió su deseo de aprender a hacer ejercicio sin morir en el intento, así que se la tenemos jurada a la radio.

Ch11-07.jpg

Mientras se daba la ducha de rigor (apestando se quedó el pobre) Hannah y Hope se levantaron, por lo que al salir Lorencio del baño estaban ya todos listos para salir. Como cada vez que van a alguna parte, Hope nos soltó su característica metralleta de preguntas.

Ch11-08.jpg

Hope: Mami ¿qué eso que se ve allí? ¡Ah! ¿Eso son peces? ¿Pueden saltar fuera del agua? ¿No se mueren?

-Bueno, tú no te mueres por aguantar la respiración en la bañera, ¿verdad que no?

Hope: No. ¡Ah! Entonces los peces aguantan la respiración fuera del agua, por eso no se mueren -sonríe- ¿Podemos tener peces en casa? ¿Dónde viven los peces dentro de las casas? ¿Los peces también se bañan o están siempre limpios porque viven en el agua?

Lorencio: Los peces que viven en las casas lo hacen en las peceras, pero vamos a esperar un poco antes de tener animales en casa ¿vale?

Hope: Vale -algo triste- ¿Tardamos mucho en llegar? ¿Qué película vamos a ver? Tengo hambre ¿podemos comer en el cine? ¿Cómo se...

-Bueno -interrumpe- Ya hemos llegado. Vamos a ver las películas que hay para elegir, ¿vale?

Ch11-09.jpg

Hope: Vale -sonríe- ¿Pero podemos comer dentro del cine? Tengo mucha hambre.

Lorencio: ¿Qué te parece si al salir del cine vamos a comer todos juntos? En el cine puedes beberte un refresco.

Hope: Sí, sí -aplaude- ¿Qué película vamos a ver, mami?

-Bueno, veamos. Las pelícualas que Hope puede ver son... -señala- esa, esa y esa. ¿Cuál prefieres?

Hope: Hmm...Esa.

Lorencio: ¡Bien!

Hope: ¿Qué le pasa a papi?

-Nada cielo, que le gusta la película que vamos a ver -sonríe- Bueno, vamos entrando que ya va a empezar.

Ch11-10.jpg

Al salir del teatro...

-¡UUGH!

Hope: ¿Mami? -se gira- ¡Mami! ¡Papi! ¡A mami le pasa algo raro!

Lorencio: ¿Qué pas...?

-Nada, nada... -coge aire- Estoy de parto, eso es todo...

Lorencio: ¿Qué? -nervioso- Bueno ¡pues vamos al hospital! Menos mal que está cerca de aquí...

"¡Ja! Te pensabas que te ibas a librar ¿eh?" -risas- "Que poco conoces a Hannah... ¿A dónde te vas tan decidida?"

-Al hospital que me voy -se marcha- Total ¿para qué gastar gasolina si está aquí al lado? Puedo llegar caminando sin ningún problema.

"Eres de lo que no hay"

Ch11-11.jpg

Lorencio: Hope, ¿seguro que puedes llegar a casa sola? ¿No quieres que te lleve después de dejar a Hannah en el hospital?

Hope: Estoy segura, papi. Ya he ido antes sola a casa, es muy fácil

Lorencio: Bueno, pero eso no quita que sea peligroso que vayas sola hasta tan lejos. Prométeme que tendrás cuidado con los coches.

Hope: Lo prometo -señala- Pero si no te das prisa mami llegará antes que tú al hospital.

Lorencio: Pero que tonterías dices, si la voy a llevar en el coch... -interrumpe- ¿¡Hannah!? Pero ¿¡a dónde te vas caminando!? -se gira- Ten cuidado con los coches, cielo -besa- ¡Hannah!

Ch11-12.jpg

Hannah llegó tan tranquila al hospital, como la vez anterior, aunque a Lorencio casi le da un soponcio y le costó lo suyo encontrarla una vez dentro del edificio. Esta mujer los tiene del tamaño de unos melones. Mientras tanto Hope llegó bien a casa, cenó y se puso a jugar al ordenador, lo que hizo que su nivel de escritura me diera un susto.

Ch11-13.jpg

Como el embarazo de Hannah fue bastante bueno, aunque se pasara un día entero danzando por el parque, le pude dar a los dados para elegir los rasgos. Grace, que así se llama la nueva integrante de la familia, es proxy?url=http%3A%2F%2Fvignette2.wikia.n Distraída y, para colmo, proxy?url=http%3A%2F%2Fvignette3.wikia.n Odia estar al aire libre. Me encantaría saber qué es lo que tienen los dados en mi contra para darle semejantes rasgos a mis pequeñinas.

Ch11-14.jpg

Al llegar a casa Lorencio comenzó la danza del padre feliz: aplausos, brincos, etc. Su deseo de tener una hija se había visto recompensado con la segunda princesita de su vida y, claro, eso hay que celebrarlo. Mientras tanto, Hannah lleva a la pequeña a su cuna.

Screenshot-9.jpg

-Ya estamos en casa, tesoro -sonríe- Espero que tu padre no se entusiasme demasiado, pero estoy segura de que está encantado de que estés aquí... los dos lo estamos.

"Que pequeñita que es" -sonríe- "¿Te acuerdas de cuando nació Hope?"

-No lo olvidaré nunca -bosteza- Creo que me voy a cenar algo y me voy a meter a la cama. Hoy ha sido un día agotador.

"Aprovecha que tienes al padre aquí para descansar"

-Eso haré.

Screenshot-15.jpg

Y hablando del padre, decidió que tenía que aprovechar el subidón de adrenalida que le dió el nacimiento de Grace y se puso a hacer ejercicio y consiguió cumplir el deseo que esa mañana se había quedado pendiente. Si soy sincera, no pensé que debajo de todo ese relleno Lorencio tendría algo que mereciera la pena, pero estaba muy equivocada.

-Te lo dije.

"Tú no te pongas a escuchar a escondidas mis monólogos" -refunfuña- "Hay que ver, no puede una ni hablar sola"

-Eso se lo tendrías que dejar a Hope que para algo es demente, aunque no sé de que me quejo si yo también escucho voces -risas-

"Serás... Sólo me escuchas a mi y no me hagas repetirme, que la gracia está en la primera vez"

Ch11-17.jpg

Lorencio ha resultado ser un padre cariñoso y amoroso como los osos de peluche. Mientras Hannah descansaba el se aguantó el sueño y cuidó de la pequeña Grace con mucho amor y muchos abrazos y, aunque Lorencio se pudo acostar a dormir relativamente temprano gracias a que Grace se quedó dormida, el cumpleaños de Hope no espera a nadie.

Y hasta aquí por hoy. Nos seguimos leyendo :wave:

Editado por Agartlez

Publicado

¡¡Tadaaaa!! ¡¡Aquí aparace el fantasma de tu legacy!! Hahaha...ya me he leído el capitulo 2. ¡¡Como me gusta!! Se me hace muy entretenido y ameno. La chica sim (no recuerdo como se llama) tiene un aura muy dulce. 

Me gusta mucho los toque de humor que metes (aunque yo soy la primera que tiene muy poco sentido del humor...mi pareja me lo dice siempre) me hacen soltar una pequeña sonrisa. 

Stiles... hahaha me ha recordado muchisimo a Blabla de "How i meet your mother". Sin duda habla por los codos. Espero que no se quede con él (aunque parece que a ella no le ha convencido del todo - eso me reconforta), no me gusta ni su jerga, ni su estilo (¿qué es eso de "hola, tía"?, más en una primera cita bufff ).

Hasta el próximo capitulo (que el mio es el tres hahaha espero poder llegar a ponerme al día (perdón por la redundancia...¡¡bahh que más da!! igualmente rima) algún día)

A Agartlez le gusta esto

Publicado

¡Hola! Me encanta Hope, es super bonica y seguro que Grace sale como ella, normal con lo mona que es Hannah. Me hacen mucha gracia los comentarios de la voz de la mente de Hannah xD

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Oiish otra niña!! Que nombre tan bonito, Grace *____*

Conociendo a Hope seguro que será una hermana mayor estupenda!

A Agartlez le gusta esto

Publicado

¡Otra niña! ¡Que suerte tienes! A mi solo me salen niños xD Aunque me encanta la inocencia de la niña y su sarta de preguntas cada vez que llegan a algun sitio, aunque Hannah no sabe lo que estarse quieta o descansar en un embarazo. ¡Estoy deseando ver como crece Grace! Loren me encanta como padre y seguro que con unos kilitos menos, esta aun mas guapo.

A Agartlez le gusta esto

Publicado

A esta pareja las cosas le van genial, ya tienen dos hijas (con unos rasgos horrorosos pero muy guapas), Loren ya se ha puesto en forma y ha dejado de parecerse al hermano gordo de papa noel, y Hope va creciendo encantadora... muy preguntona pero encantadora. Espero que las cosas sigan asi y no surja ninguna nube negra sobre esta pareja.

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 18/2/2016 at 20:11, Macxy22 said:

¡¡Tadaaaa!! ¡¡Aquí aparace el fantasma de tu legacy!! Hahaha...ya me he leído el capitulo 2. ¡¡Como me gusta!! Se me hace muy entretenido y ameno. La chica sim (no recuerdo como se llama) tiene un aura muy dulce. 

Me gusta mucho los toque de humor que metes (aunque yo soy la primera que tiene muy poco sentido del humor...mi pareja me lo dice siempre) me hacen soltar una pequeña sonrisa. 

Stiles... hahaha me ha recordado muchisimo a Blabla de "How i meet your mother". Sin duda habla por los codos. Espero que no se quede con él (aunque parece que a ella no le ha convencido del todo - eso me reconforta), no me gusta ni su jerga, ni su estilo (¿qué es eso de "hola, tía"?, más en una primera cita bufff ).

Hasta el próximo capitulo (que el mio es el tres hahaha espero poder llegar a ponerme al día (perdón por la redundancia...¡¡bahh que más da!! igualmente rima) algún día)

Hannah es un encanto pero también es bastante cabezota así que de vez en cuando me da algún problema (ya verás, tú sigue leyendo). En el caso de Stiles, bueno, en la conversación no hacía más que charlar y charlar con Hannah así que... pasó lo que pasó :P

Yo también espero que te pongas al día algún día :lol:

On 18/2/2016 at 21:46, Snow_White said:

¡Hola! Me encanta Hope, es super bonica y seguro que Grace sale como ella, normal con lo mona que es Hannah. Me hacen mucha gracia los comentarios de la voz de la mente de Hannah xD

Gracias ^_^ La verdad es que las niñas han salido muy guapas, no siempre tengo esta suerte con las siguientes generaciones, pero con esos padres tan guapos como para que me salgan feas :lol:

On 19/2/2016 at 10:21, Aidatgn said:

Oiish otra niña!! Que nombre tan bonito, Grace *____*

Conociendo a Hope seguro que será una hermana mayor estupenda!

Supongo que Hope puede llegar a ser una buena hermana si le entran ganas y Lorencio se llega a separar de la pequeña Grace en algún momento :lol:

On 19/2/2016 at 13:55, Nhaidala said:

¡Otra niña! ¡Que suerte tienes! A mi solo me salen niños xD Aunque me encanta la inocencia de la niña y su sarta de preguntas cada vez que llegan a algun sitio, aunque Hannah no sabe lo que estarse quieta o descansar en un embarazo. ¡Estoy deseando ver como crece Grace! Loren me encanta como padre y seguro que con unos kilitos menos, esta aun mas guapo.

A este paso si tienen otra niña Lorencio tendría tres parejitas entre todos sus hijos :o Pero yo quiero un niño, que con tanta niña de papá Hannah está un poco... volcada en su guitarra :P

On 20/2/2016 at 12:14, Garfielz said:

A esta pareja las cosas le van genial, ya tienen dos hijas (con unos rasgos horrorosos pero muy guapas), Loren ya se ha puesto en forma y ha dejado de parecerse al hermano gordo de papa noel, y Hope va creciendo encantadora... muy preguntona pero encantadora. Espero que las cosas sigan asi y no surja ninguna nube negra sobre esta pareja.

La verdad es que con todos los problemas que me dieron antes de casarse, si no tienen un matrimonio feliz me da un algo :lol: Los rasgos me tienen negra, sobretodo porque crecen bien y tendrían que salirles buenos rasgos :( pero bueno, los dados es lo que tienen...

Pero bueno, que comience el espectáculo capítulo.

chp012.png

Spoiler

Cumpleaños

Hannah Lovely

Hannah dio a luz una niña a la que llamaron Grace justo el día antes del cumpleaños de Hope. 

Screenshot-9.jpg

Ese domingo en concreto fue bastante movidito. Se estropeó el lavavajillas a primera hora de la mañana, por lo que el hombre de la casa hizo gala de sus capacidades de aprendizaje y nos evitamos una muerte por electrocución en este día tan importante.

Ch12-01.jpg

Hannah, por su parte, estuvo jugando con el caballete...

Ch12-02.jpg

-Definitivamente estoy mejorando

"¿Tú crees?" -escéptica- "No sé yo... A mi me parece que estás retrocediendo, ese cuadro lo podría haber pintado Hope y no se notaría la diferencia"

-Que poco entiendes mi arte -indignada- Me voy a la librería a ver la presentación de lógica de Rombi Cuadros antes de que intente ahogarme para dejar de oirte hablar...

"¡Augh! Eso me ha dolido"

-Volveré para la fiesta -se marcha- Vigila que no quemen la casa mientras yo estoy fuera.

"Sí, mi ama"

Ch12-03.jpg

Hope se empeñó en hacer un pastel para la fiesta y aunque los primeros le salieron algo renegridos, al final consiguió terminar un pastel perfecto y, al mismo tiempo, dominar el horno de juguete. Esta niña es una maravilla para aprender cosas nuevas. En esas estaba cuando llegó la hora de la fiesta y, con ella, los invitados.

Ch12-05.jpg

Los hermanos caramelo Solache aportaron un enorme pavo relleno y una docena de perritos calientes, detalle que me lleva a pensar que no están blanditos a base de comer dulces, como yo pensaba. La fiesta empezó algo tarde, pero aún así Hannah tardó más en terminar de lo que pensaba.

Ch12-04.jpg

-Bueno, eso ha sido increíble -sonríe- Es la primera vez que veo algo así...

"Hannah, llegas tarde a la fiesta" 

-¿Eh? ¡Oh! ¡La fiesta! -sube al coche- Pero ese hombre es un hacha. Ha sido maravilloso, no pensaba que fuera ha ganar en dos movimientos -risas- ¡Dos movimientos! ¿Te lo puedes creer?

"Lo que no me puedo creer es que me estés dando un informe detallado del evento" -molesta- "¿Quieres, por favor, atender a la carretera?"

-Vale, vale... -refunfuña- Tampoco es para ponerse así...

Ch12-07.jpg

Hannah llegó a tiempo de ver como Hope soplaba las velas de la tarta celebró como la que más que su hija siguiera creciendo tan bien. Mi pequeño angelito ha crecido para ser una chica Bueno.pngBuena, aunque sigue teniendo atrofiado el proceso de pensamiento que lleva a uno a elegir la ropa apropiada para la ocasión.

Al día siguiente Hope se levanta temprano para llegar tarde en su primer día de instituto pero lo importante es que Jerusalén también cumplió ayer años y por eso no pudo asistir a la fiesta de Hope.

Ch12-07.jpg

"Ahí va ella, divina de la muerte para ir a clase pero para andar por casa se pone el bañador..." -suspira- "Mi angelito está como un cencerro"

-Deja de quejarte por todo, ¿quieres? -regaña- Al menos a crecido en una muchacha buena y guapa, que ya es bastante.

"Ya lo sé, pero... ¿Hm? ¿Ese cuadro no lo habías pintado ya antes?"

-Si -inspecciona- No termina de convencerme como queda así que lo repetiré hasta que me guste.

Ch12-08.jpg

"Bueno, tú los pintas" -carraspea- "¿Qué te parece si celebramos el cumpleaños de Grace en familia?"

-Yo estaba pensando en hacerle una fiesta, pero es que con la cantidad de comida que trajeron ayer los hijos de Loren... -suspira- Sólo espero que no se estropee... ¡Loren! -llama- Trae a Grace a la cocina, por favor.

Lorencio: ¡Voy! -se asoma- ¿Para qué?

-Bueno, es su cumpleaños...

Ch12-09.jpg

*Happy birthday to you, happy birthday to you*

-No me hagas decirte lo mismo en todos los cumpleaños, deja de cantar en mi cabeza -susurra-

"Aguafiestas"

Lorencio: Feliz cumpleaños, princesita -sopla- y que cumplas muchos más.

-Vamos, déjala que crezca -impaciente- Quiero saber a quién se parece, que con Hope fue toda una sorpresa.

"Eso, eso"

Ch12-10.jpg

"Aww" -sonríe- "Se parece con Hope... y con los padres, claro... ¿Esos son los labios de Lorencio?"

-Aww -sonríe- Se parece contigo, Loren, y tiene tu mismo color de ojos.

Lorencio: Yo diría que se parece más a ti -sonríe- Es rubia y tiene la piel blanca... -abraza- Mi princesita...

-Bueno, yo me voy a ganar algo de dinero -besa- Nos vemos esta noche.

Lorencio: Hasta la noche, Hannah... -suspira- Bueno, ahora estamos los dos solos, Grace... Vamos a ver que tal se te da el orinal...

"Este no sabe lo que se le viene encima" 

Ch12-11.jpg

Lorencio comenzó a enseñar a Grace el uso del orinal y, después, le dio de comer algo del pavo relleno que hay en la nevera, para lo cual les compré el procesador de alimentos y la encimera de turno. ¡Tachán! Poco a poco va cogiendo forma la casa.

Ch12-18.jpg

Es algo caro para sus finanzas ahora mismo, pero así me evito que se estropee la cantidad ingente de comida que hay en la nevera. ¿De dónde sacaron el dinero? Pues Hannah anda ultimamente con muchas ganas de tocar la guitarra en el parque y claro...

Ch12-12.jpg

"Hay que ver lo que te gusta tocar la guitarra"

-Me encanta -sonríe- Es divertido y disfruto del reto que supone mejorar y aprender nuevas canciones.

"Ajá... Supongo que las propinas no tendrán nada que ver en que te guste tanto, ¿no?"

-Bueno, el dinero siempre viene bien -divertida- Sobre todo ahora que la familia está creciendo y las niñas necesitan cada vez más.

"Por cierto, estaba pensando en hacer una habitación extra para cuando Hope crezca ¿qué te parece?"

-Estaría bien, pero de momento no le hace falta.

"Lo sé, lo..." -observa- "¿Esa es Hope? ¿A dónde se va corriendo?"

Ch12-13.jpg

Resulta que alguno de sus profesores estaba de buen humor y le encargó pescar algo y llevarlo a las instalaciones científicas para mejorar en sus estudios y como Hope se apunta a un bombardeo con tal de aprender algo nuevo, al salir de clase fue a pescar al parque para completar la oportunidad. Mientras tanto Hannah seguía tocando en el parque...

Ch12-14.jpg

"Hmm... Yo creo que ya es más que suficiente por hoy, Hannah, que llevas practicamente todo el día en el parque"

-Bueno, tendré que aprovechar de alguna manera que Lorencio quiera cuidar de Grace y que Hope sea una adolescente tan independiente...

"Pero eso no significa que te pases el día entero desplumando a los vecinos..." -suspira- "Vámonos a casa, ¿sí?"

-Está bien... -sigue tocando- Cuando termine esta canción voy.

"Te espero en casa entonces"

Ch12-17.jpg

En casa papá Lorencio y la pequeña Grace se habían dedicado a mejorar sus habilidades. Lorencio le cogió el gusto al deporte, así que de vez en cuando le apetece hacer algo de ejercicio y, mientras tanto, Grace se entretiene con la vieja caja de clavijas de Hope.

Ch12-15.jpg

Por su parte, Hope tuvo el extraño capricho de aprender a usar la llave inglesa, por lo que cogió el manual de manitas que vino con la estantería del estudio y ¡Sopresa! Todas esas horas jugando con los bloques le han servido para comenzar con buen pie en las desventuras de las tuercas sueltas y las tuberías atascadas.

Ch12-16.jpg

"¡Pero bueno!" -molesta- "¿Se puede saber qué haces cumpliendo años por tu cuenta?"

-Es que no quería comprar más tartas, que ya tenemos dos en la nevera -refunfuña- Además, dentro de poco también le toca a Lorencio así que yo me doy por satisfecha con crecer. Y ahora si me disculpas, voy a tirarle los tejos a mi marido.

"¿Hm? ¿Los tejos? Pero... ¿pa' qué...?" -interrumpe- "¿Hannah? ¡Espera!"

Y eso es to- eso es to- eso es todo amigos :lol: Nos seguimos leyendo :wave:

Editado por Agartlez
                          A Snow_White le gusta esto

Publicado

Madre mía, Hope y Grace están creciendo súper guapas, ya quiero tener niñas tan monas en mis propias generaciones. ¡Hannah tendría que haber avisado de su cumple, mira que es mala! Y le va a tirar los tejos a Lorencio… ¡me da a mí que esta quiere tener otro hijo!

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Pues sí tiene toda la pinta de ir a por el tercero ¿también será chica? Uhm. Grace me la como, es super cuqui.

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 21/2/2016 at 20:42, Nhaidala said:

Madre mía, Hope y Grace están creciendo súper guapas, ya quiero tener niñas tan monas en mis propias generaciones. ¡Hannah tendría que haber avisado de su cumple, mira que es mala! Y le va a tirar los tejos a Lorencio… ¡me da a mí que esta quiere tener otro hijo!

El problema con el cumpleaños de Hannah fue que se le había congelado la barra de la edad, todavía estaba a la misma altura que cuando llegó al barrio :o sacando cuentas tendría que haber crecido antes de tener a Grace así que le activé el cambio de edad a destrangis :P

On 21/2/2016 at 20:53, Snow_White said:

Pues sí tiene toda la pinta de ir a por el tercero ¿también será chica? Uhm. Grace me la como, es super cuqui.

Si tienen otro bebé yo quiero que sea niño, que quiero probar un peinado que me descargué el otro día :lol:

Pero bueno, aquí el siguiente capítulo. Por favor, si ven alguna errata agradecería que lo comentaran porque lo tuve que re-escribir con prisas porque se me borró el que tenía hecho :(

chp013.png

Spoiler

Aprendizaje

Hannah Lovely

Hannah cumplió años y, por alguna extraña razón, quiso ir a tirarle los tejos a Lorencio.

Ch12-16.jpg

"¿Hannah? ¡Espera, espera, espera."

-¿Qué quieres? -para- Rapidito, que me apetece ponerme empalagosa con Loren.

"El caso es que Lorencio ya está durmiendo junto con Grace" -suspira- "Recuerda que tienes una pequeña en tu habitación antes de hacer esas cosas, ¿quieres?"

-Vaya... -desanimada- Yo quería ponerme cariñosa con mi bomboncito de caramelo...

Ch13-01.jpg

"Ugh" -escalofrío- "Hannah, por lo que más quieras, no lo llames así"

-¿No te gusta? -divertida- Pero si sabes que desde que lo conocí pienso que es un bombón de caramelo, ¿qué tiene de malo que se lo diga?

"Hazlo por mi" -suplica- "Yo no puedo con ese tipo de apodos cariñosos-empalagosos"

-Me lo pensaré -bosteza- Pues nada, a dormir todos se ha dicho. Buenas noches.

"Que descanses"

Ch13-02.jpg

Al día siguiente Hope volvió a ir divina de la muerte a clase y Lorencio se levantó con ganas de visitar la biblioteca lo que le ganó a Grace un paseo con su padre, mientras que Hannah se fue al parque para vaciarle los bolsillos al vecindario.

Ch13-03.png

Volviendo al combo padre e hija, resulta que el ambiente tranquilo de la biblioteca es de lo mejorcito que hay para leer y claro, Grace y Lorencio acabaron leyéndose la mitad de los libros de la estantería infantil. No es que me queje, pero es que se les fue la mañana y parte de la tarde leyendo y para cuando llegaron a casa, Hope estaba terminando de hacer los deberes.

Ch13-05.jpg

Lorencio: Hola cielo, ¿necesitas que te ayude con eso?

Hope: Hola papá -gruñe- No, ya casi estoy terminando... Si consigo terminar esta redacción algún día.

Lorencio: Bueno, si necesitas ayuda ya sabes dónde estoy -curioso- ¿Sobre qué trata?

Hope: ¿Mm? Oh, sobre los pros y los contras de hablar consigo mismo.

"Curioso... Bueno, al menos bordará el trabajo porque experiencia en el tema tiene"

Ch13-04.jpg

"¿No te parece que ya has desplumado lo suficiente a estas pobres almas en desgracia? -canturrea- *Que sufren necesidad...*

-Deja de cantar. -guarda la guitarra- Yo esperaba conseguir algo más de dinero antes de volver a casa...

"Llevas casi dos sueldos ganados, ¿qué más quieres?" -suspira- "Si tantas ganas de dinero tienes pinta un par de cuadros"

-Pero es que cada vez que pinto te metes conmigo -refunfuña- Que si es feo, que si Hope lo habría hecho mejor, que si está repetido... -sube al coche-

"Bueno, vale, puede que me haya pasado un poco. Lo siento."

-Entonces ¿ya no te meterás más conmigo?

"Mientras no me preguntes qué me parece el cuadro o cómo te ha quedado... Te espero en casa."

Ch13-06.jpg

"Pero ¿a dónde se va Hope a estas horas?" -sorprendida- "¿No le piensas decir nada?"

Lorencio: ¡Hope! ¿a dónde vas corriendo?

"¡Uy! Cualquiera diría que me oyó"

Hope: Me han dado unas ganas repentinas de salir de aquí y marcharme al parque -sale- ¡Vuelvo enseguida!

Lorencio: Esta chiquilla y sus arrebatos -niega con la cabeza- A cenar, princesa, para meternos ya a la camita.

Grace: Dabu.

"Aww" -suspira- "A ver que va a hacer mi cabra loca a estas horas en el parque sola..." -interrumpe- "¡Pero si es Jerusalén! Que guapa que ha crecido..." -interrumpe- "No me digas que han quedado para salir a estas horas..."

Ch13-07.jpg

Hope: ¡Ey, Jeru! ¿Qué haces aquí?

"Se ve que no."

Jerusalén: ¡Hope! Nada, pasando el rato hasta el toque de queda -risas- y tú ¿a qué has venido?

Hope: Nah, me dio un arrebato de salir de casa y me apeteció venir al parque un rato, pero ya me voy.

Jerusalén: Pues nada -risas- Hasta mañana.

"Pero que comprensiva que es esta chica" -risita- "Tengo que admitir que me encanta que no le afecten las locuras de Hope."

Ch13-08.jpg

Curiosamente, esta es una de las pocas noches en las que se han acostado todos juntos aunque Hannah y Lorencio estaban a dos pasos de desmayarse. Se puede apreciar ligeramente un cambio en la decoración del cuarto de Hope, que está en proceso de adaptación al uso... es decir que no me gusta una adolescente en una habitación decorada para bebés.

Ch13-18.jpg
                                Está igual de pelada que antes, pero ahora no parece una habitación casi normal y ahora que me fijo, esa lámpara no me termina de gustar ahí... pero bueno, el caso es que Hope se ha levantado antes que sus padres y por eso yo he podido hacer la foto del cuarto vacío. ¿Que qué importa eso?

Ch13-09.jpg

No sé si importa, pero ver a las dos hermanas juntas es tan tierno que no pude evitar sacarles una tonelada y media de fotos. No puedo decir que me termine de convencer que Hope haya decidido que el mejor momento para llevar el bañador sea por las mañanas, aunque me consuela algo que solo lo haga dentro de casa y se cambie para ir a clase. 

Ch13-11.jpg

De verdad que no entiendo como no pasa frío sentada en el suelo de la casa medio desnuda... pero a ellas no parece molestarle en lo más mínimo así que estoy suponiendo que el suelo de los sims tiene calefacción de serie.

Ch13-10.jpg

Para cuando los adultos de la casa se despertaron estaban ellos solos en su habitación y... bueno, Hannah no tardó mucho en convencer a Lorencio que bien podían aprovechar que las niñas estaban tranquilas por su cuenta para darse un caprichito esa mañana. Eso es lo que yo llamo empezar el día con buen pie.

Ch13-12.jpg

Hannah y Lorencio salieron de la habitación justo para ver como Hope salía corriendo por la puerta de casa para ir a clase. Tras unos saludos muy cortos y a voz en cuello comenzaron su día. Lorencio decidió quemar las calorías extra que había estado acumulando estos días con tanta tarta de cumpleaños y Hannah se puso a enseñar a hablar a la pequeña Grace, aunque con algún intermedio.

Ch13-15.jpg

"¿Estás bien?" -preocupada- "¿Quieres echarte y que Lorencio cuide a Grace?"

-No, no... -gruñe- Y encima va y se atasca, será posible...

"Deja que lo desatasque Lorencio que si mejora lo suficiente como manitas algún día dejarán de romperse las cosas."

-Vale, pero deja que me cepille los dientes. -salpica- ¡Oh, venga ya! ¿Se va a romper algo más?

"Tú relaja y ve a enseñar a Grace a hablar bien y no a soltar barbaridades por esa boquita que le has dado."

Ch13-13.jpg

También se rompió la ducha, pero fue Lorencio quien la estropeó. Supongo que el baño tenía ganas de atención, porque Hannah tupió el retrete y se cargó el lavabo minutos antes de que Lorencio terminara apestando de hacer ejercicio y se fuera a duchar... Después de tanto arreglar se puso a escribir un rato, aunque no se p uede decir que durara mucho tiempo en el ordenador.

Ch13-14.jpg

Aunque Lorencio no avanzó gran cosa en su nuevo libro, un drama que le encargó Marty Keaton, Hannah y Grace tuvieron más suerte con su gestión del tiempo y la pequeña ya hablaba por los codos para cuando Hope llegó del instituto. Como el hambre empezaba a apretar a estas alturas se decidieron por una "cena" temprana en familia.

Ch13-16.jpg

-Loren, tu cumpleaños es mañana ¿verdad? ¿Dónde quieres celebrarlo?

Lorencio: Estaba pensando que podríamos ir todos al parque y hacer una barbacoa para celebrarlo. Así no tendríamos más restos de tarta de cumpleaños...

Hope: Mamá, me quiero apuntar a clases extraescolares... -interrumpe- No, no era eso... ¡Ah! Mañana tengo una excursión, necesito que me des permiso.

"¿A cuento de qué viene esto?" -sorprendida- "¿Qué pasa con el cumpleaños?"

-Claro que puedes ir, cielo, pero ahora no estamos hablando de eso...

Lorencio: Es igual, si ya estamos terminando -sonríe- Mañana lo hablamos con más detalle.

-De acuerdo.

Ch13-17.jpg

Justo antes de dar el día por terminado, pues el problema de madrugar tanto es que te cansas antes de lo normal, Grace consiguió dominar el uso a tiempo del orinal por lo que Lorencio está como unas castañuelas de contento. Y así, silbando y cantando, se acabó el día y llegó la mañana del cumpleaños de Lorencio.

Creo que se ha notado, pero la falta de espacio hace que dentro de poco necesite echar mano de las literas así que he activado "Menuda familia", que tampoco cambia tanto el sistema de juego del legacy.

Nos seguimos leyendo :wave:

Editado por Agartlez
                                A Nhaidala and Avenged les gusta esto

Publicado

Me parecieron muy tiernos Loren y Grace en la biblioteca >3< 

Los arranques de Hope son totales, está muy loca xD

Tengo ganas de ver a Grace de mayor, tiene que ser preciosa^^

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Vas super rápido sacando capítulos. A esta paso no se si pondré ponerme al día. Ya he leído el los capítulo 3 y 4. 

Que rápida ha sido Hannah con todo. Me gusta que sea ella la que haya tomado la iniciativa de pedirle matrimonio, sin esperas ni demoras ahí mismo. 

Respecto a la chica detrás de ellos debo admitir que también me inquietó bastante cuando estaba leyendo el capítulo 3 al igual que me chocó que Lorencio fuera a buscarla al trabajo. Pero las cosas por ahora van bien para Hannah a ver que le depara en los próximos capítulos

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Que guapas estan creciendo Hope y Grace. La mayor tiene sus cositas raras, como ir al insti con vestido de tiros largos, pero es guapisisisima. La pequeña es una moneria. Me preocupa que estas chicas no encuentren novio porque debe haber pocos chicos a su altura. Pero de casta le viene al galgo, porque Hannah ya se ha hecho adulta pero esta igual de guapa que siempre, no se le nota nada.

La casa parece que poco a poco ya va tomando forma y convirtiendose en algo mas agradable, aunque aun hay problemas de espacio. A ver si Hannah y Loren siguen evolucionando en sus carreras y ganan un poco mas de pasta para ampliarla para cubrir las necesidades de la familia.

A Agartlez le gusta esto

Publicado

¡Dios, eso de que se te congele la barra es muy malo! A mí nunca me ha pasado, pero por favor que nunca me pase xD Menos mal que al saber que Loren y Grace estaban durmiendo, Hannah se calmo un poco xD Aunque sigue siendo una empalagosa con los apodos para su marido xD  Aunque me encanta Hope con Grace >3< son super cucas juntas. ¡Hannah esta otra vez embarazada, ya verás! A ver si esta vez, viene el niño. Me encantan los arranques de Hope y esperemos que los papis puedan mejorar en sus trabajos y puedan traer más dinero a la familia.

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 24/2/2016 at 17:33, Snow_White said:

Me parecieron muy tiernos Loren y Grace en la biblioteca >3< 

Los arranques de Hope son totales, está muy loca xD

Tengo ganas de ver a Grace de mayor, tiene que ser preciosa^^

A mi me encanta ver a los padres enseñando a leer a sus hijos, aunque la infancia es una de las etapas que menos me gustan porque dan mucho trabajo :blush: Los arrebatos de Hope son de lo que no hay y tampoco hay manera de entenderlos, así que ni me molesto y aunque yo también quiero que Grace creca pronto todavía me faltan un par de cosas por enseñarle, así que mejor que no se de mucha prisa ;)

On 25/2/2016 at 18:18, Macxy22 said:

Vas super rápido sacando capítulos. A esta paso no se si pondré ponerme al día. Ya he leído el los capítulo 3 y 4. 

Que rápida ha sido Hannah con todo. Me gusta que sea ella la que haya tomado la iniciativa de pedirle matrimonio, sin esperas ni demoras ahí mismo. 

Respecto a la chica detrás de ellos debo admitir que también me inquietó bastante cuando estaba leyendo el capítulo 3 al igual que me chocó que Lorencio fuera a buscarla al trabajo. Pero las cosas por ahora van bien para Hannah a ver que le depara en los próximos capítulos

Sorry, voy al ritmo al que voy jugando ^_^

Hannah es una mujer de armas tomar y cuando se le mete algo en la cabeza tarda poco o nada en hacerlo, lo que me ha generado más de un quebradero de cabeza, pero bueno. A mi Lorencio me parece un acosador, me da hasta mal rollo en esos capítulos :blink:

On 25/2/2016 at 22:00, Garfielz said:

Que guapas estan creciendo Hope y Grace. La mayor tiene sus cositas raras, como ir al insti con vestido de tiros largos, pero es guapisisisima. La pequeña es una moneria. Me preocupa que estas chicas no encuentren novio porque debe haber pocos chicos a su altura. Pero de casta le viene al galgo, porque Hannah ya se ha hecho adulta pero esta igual de guapa que siempre, no se le nota nada.

La casa parece que poco a poco ya va tomando forma y convirtiendose en algo mas agradable, aunque aun hay problemas de espacio. A ver si Hannah y Loren siguen evolucionando en sus carreras y ganan un poco mas de pasta para ampliarla para cubrir las necesidades de la familia.

La verdad es que son todas muy guapas y aunque las niñas también han sacado bastante del padre me alegra que hayan salido más a Hannah, que ya habrá tiempo para mezclas extrañas más adelante :lol:

Las casas se me dan fatal y siempre hago habitaciones cuadradas, por lo que me complico la existencia a la hora de ampliarlas o poner nuevas habitaciones :unsure: Loren no tiene trabajo el muy condenado y tampoco quiere meterse en ninguna profesión, así que estoy esperando a ver que pasa y Hannah con tanta baja no ha ido a trabajar en dos semanas :huh: Menos mal que pinta y toca la guitarra que si no estaríamos apañados...

On 26/2/2016 at 9:00, Nhaidala said:

¡Dios, eso de que se te congele la barra es muy malo! A mí nunca me ha pasado, pero por favor que nunca me pase xD Menos mal que al saber que Loren y Grace estaban durmiendo, Hannah se calmo un poco xD Aunque sigue siendo una empalagosa con los apodos para su marido xD  Aunque me encanta Hope con Grace >3< son super cucas juntas. ¡Hannah esta otra vez embarazada, ya verás! A ver si esta vez, viene el niño. Me encantan los arranques de Hope y esperemos que los papis puedan mejorar en sus trabajos y puedan traer más dinero a la familia.

A mi es la primera vez que me pasa que no crece un solo sim :wacko:

Hannah tiene unas cosas que ni yo las entiendo muchas veces, supongo que Hope también tiene a quién salir :P Lo del mejorar en el trabajo me da que va para largo porque Loren no quiere trabajar (aunque quiera escribir novelas) y Hannah con tanta baja por maternidad no va a trabajar desde hace siglos -_- A ver si hay más suerte en estos próximos días...

¡Mi madre, cómo me enrollo! Hala, aquí os dejo la ración de hoy B)

chp014.png

Spoiler

Madurar

Hannah Lovely

Durante la cena en familia se comentaron tanto los planes para el cumpleaños de Lorencio como la excursión de Hope, aunque no viniera a cuento. 

Ch13-16.jpg

Agotados como estaban, todos calleron rendidos nada más tocar las sábanas de sus respectivas camas, pero para mi sorpresa Hannah se levantó antes que nadie porque se encontraba... diferente....

Ch14-01.jpg

-Ay, bichito -acaricia- Que mal día me diste ayer...

"¿Con quién hablas? A ver si ahora vas a ser como Hope y te vas a poner a hablar sola y no conmigo" -refunfuña- "Que yo solo te tengo a ti, no seas cruel y me dejes sola..."

-No, mujer -sonríe- Es que estoy embarazada.

"¿Otra vez?" -sorprendida- "Bueno, a ver si a la tercera va la..." -interrumpe- "¿Esa es Hope en chándal?"

Ch14-02.jpg

Bueno, quien dice chándal dice ropa de hacer ejercicio, pero como es muy largo lo dejo tal cual. Y sí, mi angelito ha decidido que para la excursión al pequeño bistro corcisano lo mejor no es ir de diva como todos los días, sino que prefirió ir vestida como si fuera a correr por el barrio...

Ch14-03.jpg

"Volviendo a... Hombre, ¡pero si estás pintando!"

-Sí, estoy pintando -refunfuña- ¿Por qué me parece que estás sorprendida?

"Porque lo estoy, la verdad sea dicha." -risita- "Pero bueno, volviendo a la conversación de... No puede ser... ¿El ordenador está roto?"

-Aah, sí... Lo rompí sin querer apuntando a Hope a clases extraescolares... de todas formas no creo que Loren tuviera muchas ganas de repararlo con todo lo que trabajó ayer en el baño, así que me lo callé...

"Hmm...Bueno y ¿dónde se escondió que no lo veo?"

-Acaba de marcharse a la biblioteca con Grace, parece ser que quiere leerle unos cuentos tranquilamente.

Ch14-04.jpg

"Bueno, mientras no se pasen el día entero ahí dentro..." -suspira- "A ver si ahora sí. Volviendo a lo que estábamos hablando esta mañana... ¿De verdad que vuelves a estar embarazada?"

-Sí, lo estoy. -sonríe- Espero que sea otra niña, que me encanta lo bonitas que son mis niñas.

"Pero yo quiero que sea un niño... No es que no adore a Hope y a Grace, pero es que quiero más variedad de género..." -interrumpe- "¿Cómo dices?"

-¿Hm? -extrañada- Yo no he dicho nada...

"Ah, no, no... No es contigo..."

Ch14-05.jpg

Resulta que este sarpeto (Valerio Irisarri) ha decidido que la excursión es el mejor momento para intentar ligar con mi angelito, cosa que no me termina de parecer bien... aunque sé que ya no es una niña y supongo que tener novio es algo que las adolescentes normales quieren, pero... -suspira- Supongo que ahora todo queda en manos de Hope.

Ch14-06.jpg

"Hannah..."

-¡Terminé! ¿Hm? -extrañada- ¿Qué te pasa?

"No quiero que Hope tenga novio" -lloriquea- "Es mi angelito y los angelitos no tienen novios..."

-Pero que cosas tienes -risas- Ni que fueras su padre... ¡Ay, mi Loren lo mal que lo va a pasar! -risas más intensas- Mi madre, hacía tiempo que no me reía tanto... -todavía divertida- Hope acabará teniendo novio te guste o no, igual que Grace y cualquier otra hija que yo tenga.

"Pero no quiero..." -lloriquea- "No quiero que crezcan... ni tú tampoco, pero mis niñas son especiales"

-Son mis niñas, no las tuyas -suspira- Venga, recomponte que no quiero que me estés lloriqueando al oído todo el día.

*Snif, snif*

Ch14-07.jpg

Hope tuvo una excursión bastante entretenida y parece ser que su profesor la conoce bien porque la matuvo bien vigilada y no dejó que se desmadrara. Para mi sorpresa Hope se cambió de ropa al llegar al bistro y, por una vez, no estoy jalándome de los pelos por su elección de vestuario.

Ch14-08.jpg

Por una  vez no desentona con el entorno una vez terminada la excursión, porque nada más de imaginarla cocinando con esas pintas... Pero bueno, es mi pequeña cabra loca y no le puedo hacer nada. ¡Ah! Por cierto, ese chaval que está saliendo del bistro es el sarpeto que tuvo las narices de ponerse a ligar con Hope en la excursión.

Ch14-09.png

Lorencio, por su parte, estaba dedicando el día a Grace y aunque entiendo que es algo bueno, así la princesita puede leer y aprender cosas nuevas, me estoy temiendo que el cumpleaños del hombre de la casa va a ser en casa y no en el parque como habían planeado... Mientras tanto, en la casa Lovely, Hannah y Hope se están haciendo compañía.

Ch14-10.jpg

-Todavía no me has dicho que tal te ha ido en la excursión.

Hope: Pues un poco aburrido al principio porque a Jeru le tocó en otro grupo, pero al poco rato se me pasó porque Valerio no hacía más que hablar y Sam se pasó el rato regañándole por lo bajinis -risas- También me dieron una cajita de bento, la dejé en la cocina.

-Que detalle -divertida- Bueno, ¿quiénes son Valerio y Sam?

Hope: Unos chicos que me tocaron en mi grupo, Sam parece bastante responsable, supongo que será algo mayor, y Valerio no hacía más que decir que tenemos mucho en común.

"Ese pequeño pillo" -molesta- "Dile algo, ¿quieres?"

-Hmm -curiosa- ¿Cuál de los dos te gusta más?

"Noooo"

Hope: ¿Me gusta de qué?

Lorencio: ¿Puede alguien coger a Grace? Necesito ir al baño y ella que le cambien el pañal.

Hope: ¡Voy!

Ch14-11.jpg

Hope: ¿Quién quiere un pañal limpio? Grace quiere, ¿verdad que sí?

Grace: Zí -risas-

-¡Hope, cielo! ¿Te importa ir dándole de comer a Grace? Al menos vamos a cenar todos juntos por el cumpleaños de tu padre.

Lorencio: ¡Uff! Casi no llego... ¡Ah! ¡Es verdad! ¡Hoy es mi cumpleaños!

Ch14-12.jpg

"Surprise! ¡Te olvidaste de tu cumpleaños! Ahora te toca crecer frente al retrete" -risas- "Y encima el hombre tiene crisis de la madurez... Esto es el colmo."

-No seas mala, no todo el mundo lo puede llevar bien -risas- Yo sabía que se había olvidado su cumpleaños cuando se marchó a la biblioteca.

"Entonces ¿por qué no se lo recordaste?"

-Prefiero que Grace aprenda todo lo que pueda mientras podamos enseñarle.

"Entiendo... Hannah ¿cuántos cuadros has pintado hoy?"

Ch14-13.png
                                          -Este es el tercero que empiezo -sonríe- Le estoy cogiendo el gusto a esto de pintar.

"Cógele también el gusto a eso de descansar, anda, y vete a cenar con todos"

-Sí, mamá -risas- Bueno, a ver que cenamos hoy, que ya no queda casi nada...

"¿No quedan todavía una o dos madalenas? Y creo recordar que Hope hizo más de un pastel..."

-Bueno, ya veré cuando llegue a la nevera.

Ch14-14.jpg

Cenaron tranquilos y con buen humor, incluso se quedaron un rato hablando hasta que Hope recordó que tenía que hacer los deberes del día y se levantaron todos para recoger la mesa y empezar a prepararse para ir a la cama. Para mi grata sorpresa, Hope hizo los deberes a la velocidad del rayo (cuando Hannah terminó de poner todos los platos en el lavavajillas ya había terminado) así que nadie se acostó a las tantas y tuvieron una noche de descanso todos juntitos. 

Ch14-15.jpg

Al día siguiente Hope fue a clase como siempre, deslumbrante, y el resto de la familia comenzó su día a su ritmo. Lorencio se puso a arreglar el ordenador nada más levantarse para poder continuar escribiendo su novela: un drama que le está costando horrores terminar, por lo visto tienen un mínimo de páginas y no veas lo que le está costando conseguirlo.

Ch14-16.jpg

Grace, por su parte, consiguió aprender a caminar poco antes de que Hope llegara a casa con su mejor amiga: Jerusalén. Es hora de hablar de ese baile infame que va a celebrarse el domingo, de los vestidos, de los los peinados y el maquillaje, de quién se espera que sea la reina y quién el rey del baile y, por supuesto, de los chicos que serán sus acompañantes.

Ok, listo. Ahora tengo un favor que pedir.

Supongo que habréis visto que he puesto una encuesta sobre la ropa de Lorencio y es que le aseguré un deseo de la crisis esa que les da pero no me di cuenta de que le aseguré el de "cambiar estilo de vestir" en lugar del de "hacer ejercicio hasta agotarse" y ahora me veo en la tesitura de elegirle nuevo conjunto <_< Os dejo una foto con las posibles opciones de cambio de imagen desesperado que pueda hacer el caballero y que votéis por el que menos horrendo os parezca xD

Spoiler

Ch14-Options.png

Editado por Agartlez
                                          A Snow_White le gusta esto

Publicado

Me encanta el momento "diva" de Hope, ahí chandalera xD Pues el tal Valerio parece mono :3 Pobre Lorencio, que no pudo celebrar su cumpleaños en el parque, pero por lo menos siguió con las enseñanzas de Grace. Tengo ganas de que Hannah progrese en los cuadros, cada vez que los veo creo que los ha pintado Grace XDD

He votado la opción A porque me ha parecido con más ssstyle para la madurez del pobre xD

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Ay, Hope se nos hace mayor y ya esta en edad de atraer moscones... como pasa el tiempo. A ver que tal le va le va con Valerio, aunque tiene cara de malote y algo canalla...ya veremos en que queda este ligoteo de adolescencia. Esta chica debe llevar el vestuario de reina de la elegancia en lamochila o que? anda que ponerse a cocinar vestida de tiros largos. Espero que no se haya pringado el vestido.

Pobre Loren, esta un poco desubicado. No tiene trabajo, celebra el cumpleaños en la soledad del baño y encima tiene una crisis de madurez. No se si le va ayudar algo el cambio de aspecto pero casi que voto por el C, que ese le va a llenar de espiritu juvenil. Al menos se puede decir que las fotos que le han hecho en la biblioteca leyendole cuentos a Grace son encantadoras.

Hannah otra vez embarazada? A ver si a la tercera va la vencida y viene niño....

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

:wave: 

Me paso por aquí de nuevo. Me he leído los capítulos 5 y 6.

A ver parte por parte, lo de piel de caramelo me ha hecho mucha gracia me recuerda a mis amigos cuando me llaman piel de caramelo.

- Luego, Hannah no se está quieta, está embarazada, no me extraña que su hija haya decidido adelantarse. Habrá pensado que si sigue así, a su madre le iba a dar un infarto.

- Es lógico que Hannah desee casarse después de tener al bebe; también hay que tener en cuenta que estará esplendida si se casa sin barrigita. 

- Lorencio va a parecer un padre conejo si al final decide tener más hijos además de Hope (y Hannah también cuando se case con él hahaha)

- Lorencio me da miedito, parece un acosador como ya te comenté. Que Hannah revise su móvil no vaya a ser que Lorencio le haya instalado un programa de rastreo hahaha.

- Posponer la boda fue una buena idea, pero Lorencio podría decidir mudarse para ayudar a Hannah. 

- Me ha dado un poco de pena ver a Hannah sola celebrar el cumpleaños de Hope. No sé, esperaba que al menos estuviera la familia.

- Me encanta el nombre de Hope (pero solo como suena en ingles hahaha)

- La niña es casi la viva imagen de su madre a excepción del color de ojos que los a sacado de su padre. 

- ¿Soy yo la única que lo ve o la niña ha cambiado de color de piel al crecer? hahahahahah

Nos vemos hasta la próxima. Cuando me ponga al día lo celebraré con confetii

Editado por Macxy22
                                                A Agartlez le gusta esto

Publicado

Me encanta la primera imagen, una cena familiar con todos comiendo. Incluso Grace comiendo (o jugando con la comida, que es lo que hacen los infantes xD) en su sillita *-* ¡Lo sabia! Sabía que Hannah se iba a quedar embarazada, aunque lo de que no te dejase sola, me ha matado de la risa xD Esta Hope nos sorprende cada día con algo diferente xD Esta claro que Hope está causando furor por el barrio, hasta los chicos ya le van detrás. ¡Me matas con tus conversaciones con Hannah! xD Pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo con mis niños T-T El chico que va detrás de Hope, no es tan feo… si a ella le gusta. Adoro ver a los bebes leyendo y por eso, se me cae la baba con Lorencio y Grace. Adoro ver a Hope ejerciendo de hermana mayor ya Loren se le olvido su cumple, a mi me pasa cuando tengo muchos sims xD

A Agartlez le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.