Agartlez

pausado Lovely Legacy - Capítulo 20º

94 posts en este tema

Publicado (editado)

Bueno, como cada vez que leo un nuevo capítulo o empiezo a leer un nuevo Legacy me entran ganas de hacer uno yo también, me he dejado llevar por la tentación :D He de decir que la manera de narrarlo está prácticamente copiada del Legacy Rimth, pero es que me pareció una manera tan interactiva de contarlo que no pude resistirme a intentarlo :blush:

Para evitarme distracciones solo voy a dejar el juego base de los sims 3 (los discos de accesorios no cuentan) y voy a intentar que el Legacy sea todo lo fiel posible al "sistema tradicional" :D con las reglas añadidas de:

• Matriarcado: sólo las mujeres pueden heredar.
  • Rasgo familiar: romantico empedernido (super útil ¿verdad?)
  • Pedido mínimo: esta me la inventé yo y es la condición de que tengan al menos 3 hijos en cada generación.

Cabecera%2BLovely.png

arbol%2Bforo.png

Spoiler

fichas%2Bforo.png

Spoiler

deseos%2Bblog.png

Spoiler

Espero que os guste.

chp001.png

Spoiler

Y hasta aquí hemos llegado por ahora. No es gran cosa, aunque quedó un poco largo (;;^-^) En el próximo capítulo espero que haya más "acción" por decirlo de alguna manera :lol:

Editado por Agartlez
A Aidatgn, Snow_White, Gigi and 5 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Me encanta este legacy y lo voy a seguir! La verdad es que la manera que tienes de contarlo me encanta, espero que a Hannah le vayan pronto mejor las cosas, aunque ahora va bastante bien. Solo le queda encontrar un chico y empezar a formar su familia. ¡Mucha suerte! *-*

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Me gusta mucho como narra la historia de Hannah, señorita voz de la conciencia, jejeje. Esta chica tiene mucho potencial, es guapa, en poco rato hace un monton de amigos (sobretodo con una guitarra entre las manos) y es muy apañada, que en poco rato sabe buscarse la vida y encontrar un monton de dinero para hacerse una casita muy mona... no como los vagos de mis sims que tienen que empezar en una cutrechabola porque no buscan ni  minerales, ni mariposas, ni nada de nada. A ver como sigue avanzando Hannah aunque seguro que pronto se echa un novio guapisimo, que esta chica lo vale.

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 1/29/2016 at 10:23, Nhaidala said:

¡Me encanta este legacy y lo voy a seguir! La verdad es que la manera que tienes de contarlo me encanta, espero que a Hannah le vayan pronto mejor las cosas, aunque ahora va bastante bien. Solo le queda encontrar un chico y empezar a formar su familia. ¡Mucha suerte! *-*

Gracias :blush: yo no hago más que insistirle para que se busque un novio, pero parece empeñada en encontrar al hombre perfecto -_-

On 1/30/2016 at 10:29, Garfielz said:

Me gusta mucho como narra la historia de Hannah, señorita voz de la conciencia, jejeje. Esta chica tiene mucho potencial, es guapa, en poco rato hace un monton de amigos (sobretodo con una guitarra entre las manos) y es muy apañada, que en poco rato sabe buscarse la vida y encontrar un monton de dinero para hacerse una casita muy mona... no como los vagos de mis sims que tienen que empezar en una cutrechabola porque no buscan ni  minerales, ni mariposas, ni nada de nada. A ver como sigue avanzando Hannah aunque seguro que pronto se echa un novio guapisimo, que esta chica lo vale.

Gracias ^_^ La verdad es que me calló la breva esta vez con el meteorito porque suelo pasarlas canutas al principio de los Legacies :lol: aunque a mi empezar es la parte que más me gusta :heart:

Y sin más dilación, el segundo capítulo de Lovely Legacy

chp002.png

Spoiler

Y hasta aquí hemos llegado ^_^ Al final me quedó más largo de lo que pensaba, pero no me esperaba que fuera a pasar eso y lo tuve que meter to' junto :lol:

Ahora a ver que pasa en el próximo capítulo, que todavía no he continuado el juego xD ¿Cumplirá su promesa y se casará rápido con el hombre de sus sueños? Pero antes que nada ¿ha conocido ya al hombre de su vida o va a seguir buscando? ¿Seguirá pintando esos cuadros espantosos mucho tiempo más? Espero que no.

Gracias por leer todo el tocho y hasta la próxima :wave:

Editado por Agartlez
        A Avenged and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

No me esperaba que Stiles fuera tan cotorra xD Pero me gusta más el ultimo para Hannah, no se… me pegan mas xD Esperemos que pronto tenga al hombre de su vida y se case, que ya quiero ver a sus bebes.

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Styles o el chico rapadete? dificil decision. Styles es un chico muy majo pero el rapadete es muy guapo, aunque a saber que sorpresas esconde... unos rasgos horrorosos, una esposa e hijos...? Yo apuesto porque pruebe con el rapadete, a ver si la relacion con el le va tan bien como las cosas en el plano profesional.

A Nhaidala and Agartlez les gusta esto

Publicado (editado)

On 1/31/2016 at 10:39, Nhaidala said:

No me esperaba que Stiles fuera tan cotorra xD Pero me gusta más el ultimo para Hannah, no se… me pegan mas xD Esperemos que pronto tenga al hombre de su vida y se case, que ya quiero ver a sus bebes.

La verdad es que Stiles no dejaba de charlar con Hannah, así que así se quedó :P Yo quiero que se case de una vez, pero no hay manera con esta chica, está empeñada en casarse con el hombre perfecto y eso es difícil de encontrar :wacko:

On 1/31/2016 at 11:28, Garfielz said:

Styles o el chico rapadete? dificil decision. Styles es un chico muy majo pero el rapadete es muy guapo, aunque a saber que sorpresas esconde... unos rasgos horrorosos, una esposa e hijos...? Yo apuesto porque pruebe con el rapadete, a ver si la relacion con el le va tan bien como las cosas en el plano profesional.

Uy, que intuición la tuya :blink: este chico nos traerá más de una sorpresa pero mejor no me adelanto a los acontecimientos ^_^

Empecemos ya con el siguiente capítulo

chp003.png

Spoiler

Y  yo ahora voy a por mi chute de insulina que tanto dulce acabó por darme diabetes :lol:

Tengo la impresión de que los capítulos son cada vez más largos :unsure: Mis disculpas si se hace demasiado para leer en algún momento, pero me tengo un tope de 20 imágenes para no pegarme escribiendo hasta la siguiente generación :blush:

Muchas gracias por leerlo ^_^ Nos seguimos leyendo :wave:

Editado por Agartlez
              A Nhaidala and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

Que capitulo tan romantico! Aunque ese "oh, oh..." del final me ha dado que pensar. Espero que solo sea una falsa alarma y Leoncio se termine casando con Hannah, aunque me gustaria ver una bonita boda que los dos son muy guapos y quedarian muy bien en las fotos... aunque hay que decirle a Leo que hay que sacar tripa cuando ya te has casado, no antes, que sino la cosa no termina en boda sino con la chica huyendo despavorida. A ver si tras la boda Hannah lo pone un poco a regimen ¿porque va a haber boda, no?

A Agartlez le gusta esto

Publicado

¡Creo que me ha subido el azúcar, por dios!  Pero que par más empalagoso y yo creía que los míos lo eran xD  Ese oh, oh del final no me gusta nada, yo solo espero que Leoncio no tenga nada guardado bajo la manga… ¡porque se la corto, lo prometo! ¡Espero que solo sea una pregunta por la ropa y no porque vaya a salir corriendo!

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 2/2/2016 at 18:01, Garfielz said:

Que capitulo tan romantico! Aunque ese "oh, oh..." del final me ha dado que pensar. Espero que solo sea una falsa alarma y Leoncio se termine casando con Hannah, aunque me gustaria ver una bonita boda que los dos son muy guapos y quedarian muy bien en las fotos... aunque hay que decirle a Leo que hay que sacar tripa cuando ya te has casado, no antes, que sino la cosa no termina en boda sino con la chica huyendo despavorida. A ver si tras la boda Hannah lo pone un poco a regimen ¿porque va a haber boda, no?

Yo quiero y espero que haya boda, pero Hannah es cabezota como ella sola y Lorencio está empezando a dar problemas :wacko: pero ¡esos dos se acaban casando aunque sea por mis ... intromisiones! (a lo Scarlet O'hara en "Lo que el viento se llevó") :lol:

On 2/2/2016 at 18:30, Nhaidala said:

¡Creo que me ha subido el azúcar, por dios!  Pero que par más empalagoso y yo creía que los míos lo eran xD  Ese oh, oh del final no me gusta nada, yo solo espero que Leoncio no tenga nada guardado bajo la manga… ¡porque se la corto, lo prometo! ¡Espero que solo sea una pregunta por la ropa y no porque vaya a salir corriendo!

Es que son un par de románticos empedernidos y eso se nota... y es que cada vez que coquetean yo subo cinco kilos como si nada :lol: El pobre Lorencio tiene sus problemas pero esperemos que hagan el esfuerzo de solucionarlo pronto ^_^

Y bueno, aquí os dejo la continuación de mis jaquecas xD

chp004.png

Spoiler

Edito: Me olvidé de comentarlo, pero yo también lo llamo Leoncio de vez en cuando xD

Editado por Agartlez
                    A Mariaj2801 and Nhaidala les gusta esto

Publicado

Me has hecho reír con tu decisión de donde poner el cuadro del Cupido conejil xD Aunque me había asustado con lo de Lorencio, pero al menos solo es que tiene tres hijos y no nada peor. ¡Sabia que Hannah se había quedado embarazada! ¡Pero que remonosa está embarazada, por dios! Ahora a ver como se lo dije a Lorencio.

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Me estaba dando miedo el Loren, pensaba que lo unico que queria era echar un ñiqui ñiqui y luego si te he visto, no me acuerdo... pero veo que solo era porque ya tenia hijos de una anterior relacion. Este chico donde pone el ojo va la cigüeña. A ver si algun dia Loren se emancipa de sus hijos y viene a casa de Hannah. Y a ver como sale el primer hijo de Hannah, seguro que muy guapo... o guapa.

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 2/4/2016 at 18:24, Nhaidala said:

Me has hecho reír con tu decisión de donde poner el cuadro del Cupido conejil xD Aunque me había asustado con lo de Lorencio, pero al menos solo es que tiene tres hijos y no nada peor. ¡Sabia que Hannah se había quedado embarazada! ¡Pero que remonosa está embarazada, por dios! Ahora a ver como se lo dije a Lorencio.

El cuadro del cupido y el retrete es una pequeña alegoría :lol: Tres hijos es un problema bastante gordo a mi entender, pero sí que podía ser peor, sí ^_^ La ropa aleatoria de embarazo acierta de vez en cuando, pero los zapatos eran horribles :(

On 2/6/2016 at 11:45, Garfielz said:

Me estaba dando miedo el Loren, pensaba que lo unico que queria era echar un ñiqui ñiqui y luego si te he visto, no me acuerdo... pero veo que solo era porque ya tenia hijos de una anterior relacion. Este chico donde pone el ojo va la cigüeña. A ver si algun dia Loren se emancipa de sus hijos y viene a casa de Hannah. Y a ver como sale el primer hijo de Hannah, seguro que muy guapo... o guapa.

Ñajajajaja me encanta :lol: Yo tengo la esperanza de que cuando alguno de los hijos de Lorencio crezca a joven adulto él se decida a marcharse de casa ;) Con los padres que tiene, si el bebé sale feo acabo partida xD

Aquí dejo el siguiente capítulo :smile:

chp005.png

Spoiler

Lo siento (?) Nos seguimos leyendo :wave:

Editado por Agartlez
                          A Mariaj2801 le gusta esto

Publicado

¡No me dejes asi! ¡Quiero saber que viene! Aunque espero que los hijos de Loren se lleven bien con Hannah, ahora solo esperar a esa esperada boda... y ver como se aprietan en la mini casa de Hannah. Aunque las propinillas van subiendo.

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Ya esta aqui, ya esta aqui! A ver si es niño, niña, gemelos, trillizos... bueno, que noseanmuchos que si se tienen que meter en la minicasa de Hannah los 3 hijos de Loren, la pareja y su nuevo hijo, van a tener que hacer turnos para estar dentro de casa, porque todos al mismo tiempo no caben.... sobretodo el gordito, que necesita dos plazas para el solo. Espero que el nombre del hijo de Hannah no lo ponga Loren porque tiene un gusto bastante discutible en ponerle nombres a sus hijos. ¿Se los pondrá despues de pillar una borrachera de zumitos para celebrar el nacimiento?

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 2/6/2016 at 16:42, Nhaidala said:

¡No me dejes asi! ¡Quiero saber que viene! Aunque espero que los hijos de Loren se lleven bien con Hannah, ahora solo esperar a esa esperada boda... y ver como se aprietan en la mini casa de Hannah. Aunque las propinillas van subiendo.

Hannah y los tres morenitos se llevan como cualquier puñado de desconocidos, aunque de vez en cuando hay una llamada de teléfono por aquí o por allá ^_^ Yo me estoy pensando seriamente que deje el trabajo pa' ponerse a tocar por la calle porque hay días que en unas horitas gana más que trabajando :wacko:

On 2/7/2016 at 11:17, Garfielz said:

Ya esta aqui, ya esta aqui! A ver si es niño, niña, gemelos, trillizos... bueno, que noseanmuchos que si se tienen que meter en la minicasa de Hannah los 3 hijos de Loren, la pareja y su nuevo hijo, van a tener que hacer turnos para estar dentro de casa, porque todos al mismo tiempo no caben.... sobretodo el gordito, que necesita dos plazas para el solo. Espero que el nombre del hijo de Hannah no lo ponga Loren porque tiene un gusto bastante discutible en ponerle nombres a sus hijos. ¿Se los pondrá despues de pillar una borrachera de zumitos para celebrar el nacimiento?

Bueno, ya se verá la manera de que quepan todos o de que, al menos, no se me derramen por las rendijas :lol: Los nombres los pone la madre, que pa' algo es la que sufre el parto, pero se aceptan sugerencias (aunque no de Lorencio) aunque puede que no sean tomadas en cuenta B)

Pero vamos que nos vamos, queya llevamos 6

chp006.png

Spoiler

A mi se me cae la baba con mi ángel :P

Nos seguimos leyendo :wave:

Editado por Agartlez
                                A Nhaidala, Mariaj2801 and Avenged les gusta esto

Publicado

Madre mía, que fuerza de voluntad tiene Hannah con ir caminando al hospital, esta me recuerda a mi Leanne conduciendo cuando esta de parto xD Los rasgos no están mal y es una niña *-* aunque estos sims me dan miedo, saben donde están sus parejas >o< El pobre Loren estaba agotado por lo que se ve xD Hope es una madre excelente, quiere dedicarse en cuerpo y alma a su hija, pero tampoco tiene dinero para la boda, aunque no entiendo a Loren la verdad, él fue quien pospuso la boda la primera vez ò.ó

¡HOPE ES LA COSA MAS PRECIOSA DEL MUNDO! ¡SOY FAN DE LA PEQUEÑAJA!

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Que guapa ha salido Hope, me ha encantado aunque haya nacido con esos rasgos un poco raritos. Seguro que cuando crezca sera tan guapa como su madre. A ver si cuando Hope se haga mayor tiene mejor suerte que su madre con las relaciones porque a Hannah no parece que la vayamos a casar con Loren ni pegandolos con pegamento Imedio. ¿que les pasa a estos dos que les cuesta tanto casarse? cuando no es uno es el otro. Ya los veo ancianitos con el pelo canoso intentando decidir cuando se casan.

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 2/8/2016 at 16:28, Nhaidala said:

Madre mía, que fuerza de voluntad tiene Hannah con ir caminando al hospital, esta me recuerda a mi Leanne conduciendo cuando esta de parto xD Los rasgos no están mal y es una niña *-* aunque estos sims me dan miedo, saben donde están sus parejas >o< El pobre Loren estaba agotado por lo que se ve xD Hope es una madre excelente, quiere dedicarse en cuerpo y alma a su hija, pero tampoco tiene dinero para la boda, aunque no entiendo a Loren la verdad, él fue quien pospuso la boda la primera vez ò.ó

¡HOPE ES LA COSA MAS PRECIOSA DEL MUNDO! ¡SOY FAN DE LA PEQUEÑAJA!

La verdad es que sí que los tienen bien puestos estas parturientas :D Lorencio tenía tantas ganas de casarse después de enterarse del embarazo de Hannah que no le sentó bien posponerla, pero como no está libre de pecado se chincha B) y por supuesto que ¡Hope es mi angelito! :heart: Se me cae la baba con la niña :wub:

On 2/9/2016 at 20:02, Garfielz said:

Que guapa ha salido Hope, me ha encantado aunque haya nacido con esos rasgos un poco raritos. Seguro que cuando crezca sera tan guapa como su madre. A ver si cuando Hope se haga mayor tiene mejor suerte que su madre con las relaciones porque a Hannah no parece que la vayamos a casar con Loren ni pegandolos con pegamento Imedio. ¿que les pasa a estos dos que les cuesta tanto casarse? cuando no es uno es el otro. Ya los veo ancianitos con el pelo canoso intentando decidir cuando se casan.

¿Verdad que sí? Más guapa mi pequeñaja no podía salir ^_^ Hannah y Lorencio... bueno, ¿qué decir? A mi me tienen negra entre los dos con sus "ahora quiero, ahora no quiero" y yo mientras haciendo malabarismos con la casa y las cuentas <_< pero espero que no lleguen a ancianos, que eso ya es mucho esperar :lol:

Pero bueno, aquí os dejo el seguiente capítulo:

chp007.png

Spoiler

Y listo, Calisto :wave:

Editado por Agartlez
                                      A Nhaidala le gusta esto

Publicado

Awwwwwwwwwww, pero que monada de niñaaaaaa. ademas es preciosa, se parece mucho a Hannah. Ademas aprende muy rapido y seguro que es una genio en el futuro. A ver si la cosas entre Loren y Hannah van bien ahora que su hija crece, ademas Loren tambien deberia pasar mas tiempo con su hija que para algo lleva tambien su sangre. Aunque Hannah me parece una madre coraje y me encanta como es con Hope.

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

¡Qué risa! Me encanta cómo cuentas la historia con "la voz de tu conciencia" jajajajaja. Espero leer pronto más sobre Hannah y cruzo dedos para que las cosas le vayan mucho mejor y no tenga que rebuscar en la basura por mucho más tiempo jaja. Y por cierto, ¡qué preciosidad de niña, se parece un montón a su madre! Espero conocer muy pronto a los próximos hijos de Hannah y ver las trastadas de Hope en el futuro, si es que será una rompecorazones seguro!!! jajaja

Editado por Aidatgn
                                          He comentado más capítulos.
                                          A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 2/10/2016 at 15:21, Nhaidala said:

Awwwwwwwwwww, pero que monada de niñaaaaaa. ademas es preciosa, se parece mucho a Hannah. Ademas aprende muy rapido y seguro que es una genio en el futuro. A ver si la cosas entre Loren y Hannah van bien ahora que su hija crece, ademas Loren tambien deberia pasar mas tiempo con su hija que para algo lleva tambien su sangre. Aunque Hannah me parece una madre coraje y me encanta como es con Hope.

¿Verdad que es un encanto? No estaría nada mal que le tocara algún rasgo decente, que Hannah se esfuerza bastante en enseñarle todo lo que puede, los tiene bien puestos mi chica B) Ahora falta que Lorencio deje de lado su orgullo herido y supongo que se casarán algún siglo de estos :lol:

On 2/10/2016 at 18:38, Aidatgn said:

¡Qué risa! Me encanta cómo cuentas la historia con "la voz de tu conciencia" jajajajaja. Espero leer pronto más sobre Hannah y cruzo dedos para que las cosas le vayan mucho mejor y no tenga que rebuscar en la basura por mucho más tiempo jaja. Y por cierto, ¡qué preciosidad de niña, se parece un montón a su madre! Espero conocer muy pronto a los próximos hijos de Hannah y ver las trastadas de Hope en el futuro, si es que será una rompecorazones seguro!!! jajaja

Vaya, gracias :blush: Me alegra que te haya gustado y espero que nos sigamos leyendo ;) Hope es la reina de la casa y no ha dado ningún problema de momento, aunque todo puede cambiar, claro :P

Y dicho esto, aquí os dejo el nuevo capítulo.

chp008.png

Spoiler

De momento eso es todo, más en un par de días :wave:

Editado por Agartlez
                                            Quitar un link erróneo y poner el de la imagen correspondiente
                                            A MiraiChan le gusta esto

Publicado

¡Feliz cumpleaños Hope! Y que adorable es con el tema de las estrellas de cine jajaja.

Ahora muero de curiosidad de qué estará hablando Hannah con Lorencio ... ¡ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo!

A Agartlez le gusta esto

Publicado

¡Awwww, soy aun mas fan de Hope! Es monisima y creo que nos dara muchas alegrias, ademas se esta volviendo una niña preciosa y preguntona, me encanta esa inocencia con las estrellas *----------*

Aunque no me puedes dejar con esta intriga de saber que pasa con Lorencio y Hannah >o<

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 2/14/2016 at 11:19, Aidatgn said:

¡Feliz cumpleaños Hope! Y que adorable es con el tema de las estrellas de cine jajaja.

Ahora muero de curiosidad de qué estará hablando Hannah con Lorencio ... ¡ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo!

Mi pequeña crece pero es super inocente, como muchos dementes -_-

On 2/14/2016 at 15:22, Nhaidala said:

¡Awwww, soy aun mas fan de Hope! Es monisima y creo que nos dara muchas alegrias, ademas se esta volviendo una niña preciosa y preguntona, me encanta esa inocencia con las estrellas *----------*

Aunque no me puedes dejar con esta intriga de saber que pasa con Lorencio y Hannah >o<

¿Verdad que sí? Es la primera vez que me gusta tanto un sim que no he creado :lol: Esa inocencia es parte de su rasgo "Demente" pero es tan tierna que me da igual ^_^

Y no os entretengo más, aquí os dejo la continuación.

chp009.png

Spoiler

Esto ha sido una gran coincidencia, pero ¡feliz San Valentín/día de los enamorados! :wave:

Editado por Agartlez

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram