Publicado 29 ene 2016 hace un tiempo atras aproveche que estaban los sims 2 gratis cuando origin lo regalo con un codigo y me estaba funcionando bien pero hace unos dias vino un primo a mi casa y se puso a jugar con el juego y me paso a borrar Cala Belladonna porque segun los sims no tenian hijos y tenia una gran ciudad formada con vecinos y cosas lindas pero ahora ya no esta y nose como recuperarla necesito sabe si se puede recuperar por ultimo el Apartamentos Vista Océano que era donde estaba la sims con la que empeze a hacer familia espero que me puedan ayudar u_u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2016 La partida en si no se puede recuperar... Pero el barrio de Origen si! Y es bastante facil. C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Apartment Life\TSData\Res\UserData\Neighborhoods en esta ubicación hay una copia del barrio original (es decir, tal cual se ve la primera vez que juegas). Coges la carpeta E001 y la mueves aqui: C:\Users\USER\Documents\EA Games\The Sims™ 2 Ultimate Collection\Neighborhoods (en documentos, vaya) y la pegas. Si hiciste cambios en casas familias o algo, eso no lo vas a tener a no ser que tengas una copia... Espero haberte ayudado! A Laurabcn and Vicensims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2019 en lo de los sims toman la calle la casa encantada yo entré una vez y creo que era estudiando mecanica y si no te sale,lo vuelves a intentar otra vez todos los dias#-o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2019 Nunca se debe que borrar sims o casas ya instaladas en el juego, es algo muy peligroso de hacerlo ya que eso corrompe el barrio por completo Share this post Link to post Compartir en otros sitios