Publicado 26 ene 2016 Hola!!! Soy nueva, Saludos a ToDoS ... Me gustaria saber si alguien sabe como conectar los Sims4 en red local, de forma tal k puedan jugar mas de una persona al mismo tiempo el mismo juego e interactuar y convivir juntos ya sea en la misma casa o ciudad, como en vida real??? les agradeceria mucho me ayudaran. Saha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 ene 2016 hace 2 horas, Sahary Jashyra said: Hola!!! Soy nueva, Saludos a ToDoS ... Me gustaria saber si alguien sabe como conectar los Sims4 en red local, de forma tal k puedan jugar mas de una persona al mismo tiempo el mismo juego e interactuar y convivir juntos ya sea en la misma casa o ciudad, como en vida real??? les agradeceria mucho me ayudaran. Saha. No se puede, lo único que tiene online el juego es la galería, A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola!!!
Soy nueva, Saludos a ToDoS ...
Me gustaria saber si alguien sabe como conectar los Sims4 en red local, de forma tal k puedan jugar mas de una persona al mismo tiempo el mismo juego e interactuar y convivir juntos ya sea en la misma casa o ciudad, como en vida real???
les agradeceria mucho me ayudaran.
Saha.
Compartir en otros sitios