Publicado 26 ene 2016 (editado) Buenas a tod@s Editado 28 ene 2016 por Marymn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2016 Lo único que puedo decirte es que me lo leería, pero una cosa son las normas, como bien te había dicho Luxy en el tema anterior que habías puesto sobre tus dudas, ella te había puesto este texto que es una de las reglas del foro: Como norma general y salvo que se cuente con la autorización de la administración, no se permite utilizar el foro para publicidad directa o indirecta de páginas personales o comerciales. Existe una campo en el perfil para indicar la página web. Puedes publicar una historia, pero para publicarla tienes que poner las fotos y el texto (también vídeo) en el tema que has creado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2016 (editado) Siento mucho la que he liado, la verdad es que ni me había dado cuenta de que me habian contestado en el tema anterior. Lo siento de veras. Borro los mensajes anteriores y empiezo de cero. Pido disculpas. Editado 28 ene 2016 por Marymn Share this post Link to post Compartir en otros sitios