Publicado 25 ene 2016 Holaaaaa! Vengo aquí a presentarme siendo una gran fan de Los Sims como vosotros para ser parte de esta comunidad. Soy de Barcelona y tengo un canal de youtube :) Besoss y hasta pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2016 Pues bienvenida Syltrea! Es un placer conocerte, espero verte seguido por aqui. Que disfrutes del foro! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2016 Bienvenida. Yo también espero verte a menudo por aquí y que disfrutes del foro. Hay montones de temas que seguro te gustarán. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2016 Bienvenida, espero que te lo pases bien por estos lares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2016 Muchas gracias a todos!!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2016 Bienvenida Syltrea, yo me registré hace poco. Espero que te pases a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2016 ¡Bienvenida al foro @Syltrea! Espero que te guste el foro y ¡Suerte con tu proyecto youtuber! Share this post Link to post Compartir en otros sitios