Publicado 24 ene 2016 Hola, yo habia descargado un mapa y queria instalarlo pero el launcher no abre y dice no responde pd: no lo necesito para jugar los sims 3. eso me aparece cuando lo inicio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 ene 2016 Esa ventana es la típica que sale cuando deja de funcionar el juego o, en este caso, el launcher. Mira si tienes actualizado Origin pues si no, ocasiona problemas. Yo lo hago a menudo picando con el ratón en el icono de Origin en el escritorio. Si no sale que se está actualizando, lo cierro aunque normalmente sí que me sale que hay una actualización ya que lo pruebo cuando veo algo raro en el launcher o en Editar Ciudad. Otra cosa, hablas que te has descargado un mapa pero no lo entiendo. ¿Un mapa de qué?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 ene 2016 hace 2 horas, Merchedj said: Esa ventana es la típica que sale cuando deja de funcionar el juego o, en este caso, el launcher. Mira si tienes actualizado Origin pues si no, ocasiona problemas. Yo lo hago a menudo picando con el ratón en el icono de Origin en el escritorio. Si no sale que se está actualizando, lo cierro aunque normalmente sí que me sale que hay una actualización ya que lo pruebo cuando veo algo raro en el launcher o en Editar Ciudad. Otra cosa, hablas que te has descargado un mapa pero no lo entiendo. ¿Un mapa de qué?. Supongo que se refiere con "mapa" a un mundo, a mi parecer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 ene 2016 (editado) hace 4 horas, Merchedj said: Esa ventana es la típica que sale cuando deja de funcionar el juego o, en este caso, el launcher. Mira si tienes actualizado Origin pues si no, ocasiona problemas. Yo lo hago a menudo picando con el ratón en el icono de Origin en el escritorio. Si no sale que se está actualizando, lo cierro aunque normalmente sí que me sale que hay una actualización ya que lo pruebo cuando veo algo raro en el launcher o en Editar Ciudad. Otra cosa, hablas que te has descargado un mapa pero no lo entiendo. ¿Un mapa de qué?. No es el origin, tengo solo el ea download manager Y Lo digo de nuevo,Lo necesito para instalar un mapa,Puedo Jugar normalmente. Y AUN NO PUEDO INSTALAR EL MAPA. LA EXTENCION DEL MAPA ES .SIMS3PACK Editado 25 ene 2016 por Shadow_G Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 ene 2016 Sigo sin entender a qué te refieres al decir "un mapa". No sé si es lo que dice Luli, un mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 ene 2016 hace 1 hora, Merchedj said: Sigo sin entender a qué te refieres al decir "un mapa". No sé si es lo que dice Luli, un mundo. SI, ES UN MUNDOOOOOOOOOOOO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 ene 2016 Vale. Pues yo tengo instalado algunos mundos y nunca me ha dado problemas. Lo que me extraña es que dices que tienes instalado el EA download manager. ¿Eso no es lo que había antes de que apareciera Origin?. Es que me suena que es lo que yo tenía hace muchísimo tiempo hasta que lo sustituyó Origin. Aparte de los mundos que tengo activos, he instalado muchísimos mundos que he desinstalado después porque no me convencían pero jamás me ha dado problemas la instalación. A ver si es porque no tienes instalado Origin pues el EA download manager quedó desfasado hace tiempo. Que alguien me corrija si estoy equivocada con este programa pero sé que no lo estoy con Origin ya que es lo que tengo e instalado mundos y demás descargas sin problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, yo habia descargado un mapa y queria instalarlo pero el launcher no abre y dice no responde
pd: no lo necesito para jugar los sims 3.
eso me aparece cuando lo inicio
Compartir en otros sitios