Druga

Anacronismo de Clarise - Sims 3 - Final

30 posts en este tema

Publicado (editado)

Anacronismo de Clarise.

Empiezo nueva serie con los sims 3, mientras preparo las fotos para el primer capítulo, dejo aquí un pequeño adelanto, con el que cualquiera puede hacerse una idea de cómo va a ser. Unas imágenes valen más, que mis explicaciones...

Lista de capítulos:

1. Intro

2. El ángel

3. El simetropo

4. Balloon

5. La mujer de mis sueños

6. Autofobia

7. Radioactive

8. Hogar, dulce hogar

9. Secretos

10. Davinia

11. Abel

12. Final

Editado por Druga
A Merchedj le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

1857 - Midnight Hollow. Una ciudad próspera, a pesar de sus pocos habitantes, que empiezan a salir de la decadencia.

...

24514711346_13afee4e4c_b.jpg

Un día, el cielo será distinto... sé que voy a conocer el mundo.

24432598632_b7b283cb1d_b.jpg

24245351900_0fc81f176c_b.jpg
    - Todo empezó a partir de quella tarde, cuando vi algo enorme descender del cielo. Quedé anonadada, por aquel entonces todavía no sabía lo que había visto. Con el miedo en el cuerpo, me encaminé a casa, llevaba mucho rato en el jardín, se me echaría la noche encima.

24458564381_a81e02909e_b.jpg

23912723794_3f60237494_b.jpg
    Y él, estaba esperándome en la entrada... recuerdo, que no quería que yo viviera, me impedía ir a donde me pudiera apetecer, tomar decisiones por mí misma, conocer gente nueva, no me había divertido nunca... yo solo quería hacer lo mismo que cualquier otra persona. Pero él.. me recriminaba por todo y no me permintía hacer nada.

24514708166_8e5a9606a4_b.jpg
    - ¡Clarise!, ¿dónde está tu capa?

24432595802_0bf0ce8b14_b.jpg
    - Hace un sol radiante, padre. Ya estamos en verano... no querrá que me cueza como un pavo...
    - ¡Que seas mayorcita no te da derecho a replicarme, Clarise!. No quiero que nadie se confunda contigo, solo quiero protegerte y lo sabes.

23914072033_6c54927130_b.jpg
    - Lo siento, padre... estoy nerviosa, sé que no debí... es que, acabo de ver algo...
    - No hay excusa para que me respondas de esa manera, porque tú sabes lo que te espera, maldita Clarise.

23912721954_0e4186ffda_b.jpg
    - Tendré que castigarte, hija. Parece que seas terca de verdad, no aprenderás nunca. No seas una chica mala, Clarise, y no tendrás que pasar más por esto...

- *Suspsiro* Sí, padre... 

24514706536_1cf06e0120_b.jpg
    - Sígueme hasta tus aposentos, jovencita... y más te vale no distraerte...

24245346690_4da6a60603_b.jpg
    Él... ahora sé que de verdad me odiaba, entonces lo sentía, pero no era del todo consciente, era lo único que tenía.

24245346170_271343b353_b.jpg
    Me odiaba por haber nacido. Por eso, no me permitía vivir, y él tampoco podía. Nunca lo vi disfrutar con nada.

23912718624_6abc0ebb78_b.jpg
    - ¿Por qué lloras, estúpida?, si todavía ni te he tocado... venga, ven aquí... no es la primera vez... te daré más fuerte, ya que será rápido

24514703106_e38e55230f_b.jpg
    - Nalgas.

En verano siempre me marcaba las nalgas, por si enseñaba las extremidades delante de alguien.

24432591052_a3c5f18e2e_b.jpg

- Ya puedes irte, Clarise. No tardes mucho en acostarte.

24540884595_137f884244_b.jpg24173116049_5a0c6ed19b_b.jpg

Esa noche, vino una de sus amiguitas menores.

24514700786_40e7e16d6b_b.jpg

- ¿Por qué has venido tan pronto?, Carita...

24173114019_fd7b9d53e5_b.jpg
    - No sabía que era tan pronto
    - Todavía hay algo de luz. ¿Te ha visto alguien?
    - No... creo...

23912714464_65bc303484_b.jpg

- Oiga, ¿quién esa mujer?
    - Es mi hija...

24245341100_6534f23780_b.jpg
    - Vamos arriba, Carita de ángel

23912712964_8f7a2bee86_b.jpg
    - ¡¿Tu hija!?... jujuju...

24540880455_74750e2264_b.jpg
    - Se conserva muy bien para tener una hija tan grande... jojoj...

23912711954_c41e29e9ae_b.jpg
    Las conocía en la zona roja, la parte del vicio, el opio, juegos y espectáculos para hombres, en las afueras. En esa zona ocurrían muchos asesinatos.

Él solo iba allí por el día, y conocía a las más jóvenes, muchachitas que trabajaban de cualquier cosa para sobrevivir... aunque a esas nunca las vi salir de las minas, a diferencia de las pobres de otros barrios.

24458551501_176360cb9c_b.jpg
    Iba allí a buscarlas, las conocía y luego las invitaba a venir esa noche, las encerraba en su alcoba, y yo las escuchaba irse llorando mientras intentaba conciliar el sueño. Una vez, me atreví a mirar por el cerrojo de la puerta, y la vi salir desnuda y llena de moratones, tenía las manos atadas y al principio se arrastraba tratando de levantarse.
    La noche que vi eso no pegué ojo, y me produjo tanto miedo, que no he vuelto a mirar nunca más.

24432594112_4297303c8f_b.jpg

24245347100_fa72640551_b.jpg

Continuará...

A Merchedj, Lizzie Hearts and Liyah les gusta esto

Publicado

Por Dios, acaba de empezar y ya aborrezco a ese hombre. Qué pena me da Clarise de tener un padre así.

Publicado

On 1/23/2016 at 12:15, Merchedj said:

Por Dios, acaba de empezar y ya aborrezco a ese hombre. Qué pena me da Clarise de tener un padre así.

Es lógico que lo aborrezcas, pero en esa época era bastante corriente aplicar castigos físicos a los hijos, de hecho, no hace ni 50 años que seguía siendo algo bastante frecuente, aunque se ocultase en la intimidad. Aunque él además parece tener motivos personales contra ella. Menos mal que los tiempos cambiaron, y ya nadie es tan bestia con sus hijos.

Como acabo de empezar, he pillado con gana la historia, y me está cundiendo el finde. Ociosos Viernes por la noche... a lo mejor publíco hoy o esta noche el segundo capítulo, que me está quemando la carpeta donde lo tengo guarado, me pide a gritos que lo publique ya.

Como adelanto diré, que aparecerán nuevos personajes. No todo va a ser gente odiosa, hombre ya. :frantics:

A Merchedj le gusta esto

Publicado (editado)

B.S.O

Tuvieron que pasar unos días...

24537409396_6599d94743_b.jpg
          - Buenos días...
          - ¡Marmalade!

24563582725_41d03822eb_b.jpg
          Marmalade, era mi mejor amiga de la ciudad. Pero estaba un poco ida.
          Le gustaba cubrirse la cabeza con un cubo, nunca le agradó que la gente se fijase en ella ni que la mirasen a la cara, ahora me doy cuenta de que ella quizás no se gustaba. Pero yo admiraba su rebeldía.

24268042900_06dbcc48a3_b.jpg
          - Jajaja, querida... tenía muchas ganas de verte, pero ya sabes, las que trabajamos somos esclavas de nuestra necesidad y pagamos con nuestro tiempo
          - Lo comprendo... todos somos esclavos de algo, en cierta forma, Marmalade.

24481269911_eaaf80dde7_b.jpg
          - ¡Que emoción tenerte de nuevo una mañana en mi jardín!, querida amiga. ¿De qué charlaremos hoy?. Por favor, que no sea del hombre misterioso del que todo el mundo habla últimamente.

23935413064_5f550c1014_b.jpg
          - Ufff, sí... estoy harta de oír hablar de eso, yo creo que realmente no existe, cada individuo lo describe de una forma, es como el monstruo de la montaña del que me hablaba mi madre de niña para asustarme, nunca lo describía de la misma forma...

23936758823_eb0806f057_b.jpg
          - Por cierto, mi madre es odiosa, de nuevo trata de presentarme al hombre tan bienavenido con el que tendría que haberme casado hace años... ya debe de estar afectándole la edad a la pobre...

23935412624_2c2e2d5205_b.jpg
          - Que suerte, ella solo querrá hacerte feliz

24268040950_9cf45bc852_b.jpg
          - Una madre debe de conocer a su hija, y sabe que yo nunca me enamoraré de nadie. No soporto esos sentimentalismos tan típicos de nuestra época. A veces desearía no tener madre y vivir en paz...

24455257672_7ed349b012_b.jpg
          - Ay, lo siento mucho... yo, no recordaba que tú... perdona si te he ofendido, amiga, no era mi intención, siento mucho lo de tu madre...
          - No importa, no puedo lamentarlo porque no la conocí, ya que murió cuando me dio a luz, debido a su juventud. Pero si lamento no tener ahora el cariño de una madre.

23935411424_007e2b6c22_b.jpg
          - ¿Cómo haces tú para no necesitar el amor de otros?, Marmalade.
          - Me los imagino desnudos, o pienso en cómo sería si tuviera que aguantarlos todos los días... y no hay amor que sobreviva a eso.
          Clarise, nos vemos en mi próximo día libre, casi es la hora de almorzar...

24195819969_cf4efc1be2_b.jpg
          - ¿Qué has hecho esta mañana, Clarise?.
          - He visto a Marmalade.
          - Tenía el día libre, ah... nunca me gustó esa joven... es muy... rara

24481259291_680363b342_b.jpg
          - Si, yo la adoro padre. Ella es mi única distracción, si no fuera por Marmalade, ya estaría muerta.

24481267181_b331481877_b.jpg
          - ¿A qué viene ese dramatismo?. Ni se te ocurra pensar en eso, Clarise.

24455256172_0ff962f298_b.jpg
          - Quizás, si tuviera un trabajo...
          - ¡Ni hablar!. Clarise, ya sabes lo que opino yo de eso.

24195818619_29992b6088_b.jpg
          - No podemos vivir eternamente de la pensión de viudedad, piénselo padre. Dentro de poco necesitaremos la caridad.

24268038090_48b155bda7_b.jpg
          - No puedo seguir fingiendo, imitando al resto como si a nosotros también nos fueran mejor las cosas... no aguanto más ésta vida de mentira.

24455255012_d6d72a0f54_b.jpg
          - ¡Cómo te atreves a hablarme así, consentida!, no serías capaz de repetir eso que has dicho...
          - Necesito distraerme con algo, padre. Veo a muchachas menores que yo trabajando todos los días. No me importa, ya no me asusta, padre.

24563576345_f7623420f6_b.jpg

24268037120_e3c71acb32_b.jpg
          - ¡Pero, cómo osas!... ¡¡No trabajarás en tu vida!!, eres mi maldita hija y ninguna hija mía va a llevar un mala vida de esclavitud. ¡No te habías dirigido a mí de esa forma en la vida!, ¡¡no volverás a ver a la hija del borracho, OLVÍDATE DE ESA LOCA A LA QUE CONSIDERAS TU AMIGA!!

24537401976_45b0c6b136_b.jpg

24268036530_5319b2744c_b.jpg
          - Tú me obligas a hacerlo, deja de portarte mal y háblame con respeto. Limpia la loza y ordena la casa, si quieres distraerte.

24537401266_855528b124_b.jpg

24481326031_fb1817155b_b.jpg
          Pero esa noche...

24563573705_6e8b264399_b.jpg
          - Clarise, explícame qué haces aquí fuera, cuando ya ha anochecido...
          - ¡Padre!, allí hay un hombre muy extraño... en el horizonte...

24481262401_b26f3e4292_b.jpg
          - ¡Se está acercando!, parece un pájaro, mírelo padre
          - Pero qué demonios...

24455250982_453590c415_b.jpg
          - Será el hombre del que todo el mundo habla. ¡Nos ha alcanzado!
          - Vámonos, Clarise... pasemos a dentro.

24481260911_e6e1928e60_b.jpg

24481260021_8f6e8bbab5_b.jpg
          Esa noche de verano, aquel misterioso hombre pasó por mi lado rozándome, y sentí un fuerte escalofrío. Aquella noche, estaba segura de que era un ángel, y que había venido a salvarme de la muerte.

23936748223_e6a8e4d8a3_b.jpg
          - ¡Oiga, espere!... necesito su ayuda... por favor, caballero

Continuará... ;)

Editado por Druga
          A Liyah, Merchedj and Lizzie Hearts les gusta esto

Publicado

Muy interesante! Me gustan mucho las historias de época ^^. La anterior historia siempre la seguía, lástima que no pudiste acabarla. Lo que más me gusta de tus historias en que son impredecibles, puedo tener una ligera idea de lo que sucederá pero siempre me sorprendes, no me gusta leer historias predecibles (normalmente cuándo leo un libro o veo una serie, si el argumento empieza a ser predecible me aburro y lo dejo xD) Así que enhorabuena. Por cierto, me encantan también los personajes estrambóticos que creas, creo que le dán mucha originalidad al argumento ;)

A Druga le gusta esto

Publicado

Qué extraño es ese hombre misterioso. Me ha hecho mucha gracia ver a la amiga de Clarise con un cubo en la cabeza así como su conversación. Al padre de Clarise le veo cada vez más cara de loco. Buen capítulo aunque se me ha hecho corto.

A Druga le gusta esto

Publicado

On 1/24/2016 at 10:32, Liyah said:

Muy interesante! Me gustan mucho las historias de época ^^. La anterior historia siempre la seguía, lástima que no pudiste acabarla. Lo que más me gusta de tus historias en que son impredecibles, puedo tener una ligera idea de lo que sucederá pero siempre me sorprendes, no me gusta leer historias predecibles (normalmente cuándo leo un libro o veo una serie, si el argumento empieza a ser predecible me aburro y lo dejo xD) Así que enhorabuena. Por cierto, me encantan también los personajes estrambóticos que creas, creo que le dán mucha originalidad al argumento ;)

Las imágenes de época tienen como una magia que no tiene la contemporánea, y no es tan pontente en otras épocas.

Gracias por lo de que son impredecibles, es el miedo que tengo siempre, no me gusta dar toda la información, precisamente porque me gusta meter elementos o cambiar algo a última hora, sobre la marcha, y si diera muchas pistas de ello perdería la gracia. Pero no es algo premeditado, simplemente, después de haber escrito parte de la historia, y tras una noche de descanso, de pronto, con la cabeza descansada se me ocurre algo que me fascina y tengo que añadirlo justo antes de publicarlo, o ir corriendo a hacer las fotos necesarias antes de que se me pase la inspiración.

Lo de los personajes estrambóticos, es una pasión mía, es que los he adorado siempre, es casi una obsesión que tengo, más incluso que algunos personajes oscuros (que también me suelen gustar). Es amor puro y duro por lo estrambótico.

On 1/24/2016 at 11:51, Merchedj said:

Qué extraño es ese hombre misterioso. Me ha hecho mucha gracia ver a la amiga de Clarise con un cubo en la cabeza así como su conversación. Al padre de Clarise le veo cada vez más cara de loco. Buen capítulo aunque se me ha hecho corto.

Concuerdo con que Marmalade es bastante graciosa.

A Liyah le gusta esto

Publicado (editado)

Spoiler

Editado por Druga
                  A Lizzie Hearts and Merchedj les gusta esto

Publicado

¡Vaya tipejo tan raro!. Me pregunto qué querrá, si es sólo lo que le ha pedido al padre de Clarise o algo más. Bueno, ya lo veremos en los siguientes capítulos.

Publicado (editado)

Actualización de última hora, antes de irme a la cama... así mañana estoy más libre.

Spoiler

Editado por Druga
                      A Merchedj and Lizzie Hearts les gusta esto

Publicado

A ver si Clarise puede hacer ya una vida normal. Según lo que dice ella, parece que el padre la está dejando salir. Vaya paliza que le dió, menos mal que lo llamó Benjamín y no continuó.

A Druga le gusta esto

Publicado (editado)

Spoiler

Editado por Druga

Publicado

Me alegra mucho que el padre se haya matado. Lo que me ha desconcertado mucho son los abrazos y achuchones que le ha dado Ben a Clarise. No esperaba que estuviera interesada en ella ni menos que fuera tan directo y lanzado. A ver qué rumbo va a tomar la vida de Clarise ahora que no está su padre.

A Druga le gusta esto

Publicado

On 1/30/2016 at 12:54, Merchedj said:

Me alegra mucho que el padre se haya matado. Lo que me ha desconcertado mucho son los abrazos y achuchones que le ha dado Ben a Clarise. No esperaba que estuviera interesada en ella ni menos que fuera tan directo y lanzado. A ver qué rumbo va a tomar la vida de Clarise ahora que no está su padre.

Es que no se había fijado en ella, creyendo que era menor, pero a raíz de esa noche que pasan en la habitación empieza a interesarle bastante. (también me emocioné con las poses :D). Y bueno, ya lo iremos conociendo mejor, porque tampoco sabemos nada de él…

Gracias por comentar.

Nueva actu:

Spoiler

A Merchedj le gusta esto

Publicado (editado)

Imagino que lo que Ben tiene que construir es una máquina del tiempo. Me alegra que Clarise haya decidido marcharse con él aunque imagino que le costará adaptarse al futuro. 

Editado por Merchedj

Publicado

Esta serie va a ir rapidita, que la tengo ya super encarrilada... :ph34r:

Agarraos, que vienen curvas

Spoiler

A Merchedj and Liyah les gusta esto

Publicado

Bueno, pues es lo que dije, una máquina del tiempo. Lo que no me esperaba es que fueran a Oasis Landing. Por lo que dice Ben, él no es de allí y me gustaría saber de dónde venía cuando llegó a Oasis Landing. A ver cómo se adapta Clarise a esa ciudad viniendo del siglo XIX.

A Druga le gusta esto

Publicado (editado)

Spoiler

Continuará...

Editado por Druga

Publicado (editado)

Perdón por el doble post, no me terminaba de guardar y le di varias veces.

Editado por Druga

Publicado

Un recibimiento algo extraño por parte de algunos. Espero que Clarise se adapte porque Oasis Landing resulta bastante extraño hasta para una persona del siglo XXI.

A Druga le gusta esto

Publicado (editado)

Capítulo 9 (ya quedan pocos)

Spoiler

Editado por Druga

Publicado

Pues sí que tiene Ben mujeres detrás suyo. va rechazando a todas una por una. No me salen las fotos, espero que cuando vuelva a entrar me salgan pues me gustaría verlas. Le he dado a una y puesto "abrir en una pestaña nueva" y sí que la he visto pero son muchas para hacerlo con todas. Si siguen sin salirme, tendré que hacerlo una por una.

Publicado

On 2/6/2016 at 12:20, Merchedj said:

Pues sí que tiene Ben mujeres detrás suyo. va rechazando a todas una por una. No me salen las fotos, espero que cuando vuelva a entrar me salgan pues me gustaría verlas. Le he dado a una y puesto "abrir en una pestaña nueva" y sí que la he visto pero son muchas para hacerlo con todas. Si siguen sin salirme, tendré que hacerlo una por una.

Lo de las fotos, es raro, a mí me salen. Igual es que está saturado el hilo con tanta foto. :huh: Ni idea.

Publicado

Ya las he podido ver. He salido y entrado en el foro y ya me salen. Me ha gustado ver a Clarise haciendo sus pinitos con la mochila propulsora y he visto que, con la nueva ropa y peinado, parece ya una habitante de Oasis Landing.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram