• 0
Druga

Guardar casas descargadas

Pregunta

Publicado (editado)

¿Alguien me dice dónde se guardaban las casas descargadas en los sims 3?, llevo más de un año sin jugar, he tenido que volver ahora y necesito esta casa para hacer una historia, pero no sé si tengo que meter todo lo del rar en la misma carpeta de las casas (me costó darme cuenta que había una para casas, yo lo metía todo en la de descargas), o algunas cosas van a otro lado porque son objetos.
Me bajé una casa de esa página, pero venían los objetos apartados en una carpeta, pero en esta en concreto va todo junto y mezclado en el rar, y no sé si pasarlo todo tal cual a la de las casas, o si llevarme los package con pinta de ser objetos a la carpeta de objetos de mi juego.

Esta es la casa http://blog.sina.com.cn/s/blog_6b7301220100mu7q.html

No sé si me explico bien.

Editado por Druga

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Hola Druga! No se si esto te servirá pero si en algún momento instalaste la casa en un solar y guardaste esa partida, aunque luego la borraras, los sims3 crea un archivo backup de la partida. No se si me he explicado bien.

En la carpeta de Electronic Arts/Sims 3/Saves tienes que buscar el archivo con el nombre del mundo en el que instalaste la casa en cuestión. En vez de aparecer con el nombre 'elnombredetusolar.sims3' debería aparecer como 'elnombredetusolar.sims3.backup', este archivo contiene toda la información del barrio/mundo tal y como estaba la ultima vez que lo guardaste. Recuperarlo es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es borrar la extensión '.backup' y que la extensión del archivo vuelva a ser '.sim3'. Cuando inicies tu juego la partida volverá a salir en el menú principal, con todas las modificaciones que hayas echo en ese barrio o las casas que hubieras instalado.

Espero que de esta manera puedas recuperar la casa que necesitas. Un saludo!

EDITADO:

Edito porque ahora me doy cuenta al ver la casa en cuestión, que en la pagina hay dos links de descarga, uno que dice 'descarga esta casa' y otro que dice 'descarga los items de esta casa' ¿Puede ser que solo descargaras el archivo con los objetos, y no el de la casa?

Te recomiendo volver a descargar el archivo de la casa e instalarlo otra vez.

Suerte :smile:

Editado por artSIMtect

• 0

Publicado (editado)

Las casas suelen venir en sims3.pack por lo que deben estar en descargas. Los objetos que traen suelen instalarse sólos pero si vienen aparte, en packages, pues hay que meterlos en la carpeta packages. 

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

La que descargué no viene en sims3.pack, van un montón de archivos package mezclados en el rar, los metí como creía que era... pero no aparece la casa en el juego, y sin ella no puedo empezar mi historia.

No sé si bsucarlas que sean específicamente en ese formato, y rezar para que alguna me convenza, porque no hay manera de que se me instale.

• 0

Publicado (editado)

Pensé que lo que venía en package eran los objetos pero no la casa. Yo es que no he visto nunca una casa que venga en package, todas las que he visto vienen en sims3.pack. 

Editado por Merchedj

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.