En primer lugar antes de comentar este problema queria pedir disculpas por molestar tanto en esta zona del foro :c xD (pero pasa que tengoo muchos problemas con el juego)
Bueno, el problema que me esta pasando es algo que ya me habia pasado (pero no me acuerdo como lo arregle xD) lo que sucede es que los peinados se ven como con rayas de distintos colores... asi:
En lugar de ser toda morocha tiene como unos pelos rubios O la mama en lugar de ser toda rubia tiene pelos morochos jeje y queda muy mal, y nose como arreglarlo. :/
tampoco se desde cuando empezo este problema jeje
edito: EL PROBLEMA SE VE SOLAMENTE DURANTE EL JUEGO, EN EL CAS EL PEINADO SE VE NORMAL
Publicado (editado)
Buenass :)
En primer lugar antes de comentar este problema queria pedir disculpas por molestar tanto en esta zona del foro :c xD (pero pasa que tengoo muchos problemas con el juego)
Bueno, el problema que me esta pasando es algo que ya me habia pasado (pero no me acuerdo como lo arregle xD) lo que sucede es que los peinados se ven como con rayas de distintos colores... asi:
En lugar de ser toda morocha tiene como unos pelos rubios O la mama en lugar de ser toda rubia tiene pelos morochos jeje y queda muy mal
, y nose como arreglarlo. :/
tampoco se desde cuando empezo este problema jeje
edito: EL PROBLEMA SE VE SOLAMENTE DURANTE EL JUEGO, EN EL CAS EL PEINADO SE VE NORMAL
bueno jeje, desde ya, muchas gracias :)
Compartir en otros sitios