Publicado 18 ene 2016 (editado) Hola: El Reto se trata de crear una familia, empezar en una casa barata ,ganar simoleones ,y tratar de vivir con lo que ganen con la familia grande Reglas del reto maximo 2 adultos, y el resto seran los hijos no usar trucos del juego a los adultos les debe ir bien en su trabajo y a los niños bien en la escuela minimo 3 hijos si muere un adulto, el que vivio busca una pareja si su hijo se va de la familia se tendra que hacer otro integrante mas En respuesta de Layneth el reto termina cuando los 2 adultos creados mueren, ¡OJO! Los Creados, no los que se buscaron por la ciudad; y minimo 300000 simoleones y tener las cosas mas caras Este reto se puede jugar desde los sims 1 hasta el 4, El que se apunta que lo diga en el comentario y responde cuando cumplio el reto y cuantos hijos tuvo, AH, y dejen imagenes de la familia creada. Editado 18 ene 2016 por Shadow_G simplificar lo escrito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2016 (editado) Pues creo que faltan cosas, como cuando finaliza el reto, y cosas para que la familia sea exitosa, como por ejemplo "Que al final de reto tengan un hogar de mínimo X simoleones" o "Al finalizar el reto la familia deberá tener 200.000 simoleones" o algo por el estilo. La idea es buena, sólo falta limarla un poco. Editado 18 ene 2016 por Layneth Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2016 El reto se ve bueno pero yo creo que tendrias que redactarlo de nuevo por que hay cosas que no entendi... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2016 Pues por lo que lei el reto es divertido, pero no entendí un par de cosas creo que deberías explicarlo mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2016 hace 9 horas, Layneth said: Pues creo que faltan cosas, como cuando finaliza el reto, y cosas para que la familia sea exitosa, como por ejemplo "Que al final de reto tengan un hogar de mínimo X simoleones" o "Al finalizar el reto la familia deberá tener 200.000 simoleones" o algo por el estilo. La idea es buena, sólo falta limarla un poco. Ok, Lo tomare en cuenta; y ya lo edite sigueme!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2016 Ya fue Editado Este Reto, Espero que alguien participe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2016 Me animo a realizar el reto. En cuanto tenga creado la familia cuelgo fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios