• 0
Lana.

No me aparece el CC en las casas

Pregunta

Publicado

Pues desde que tengo el juego, yo descargo casas en modthesims etc, y siempre descargo el cc que contiene y meto el archivo tray. Bueno, pues cuando coloco la casa en el solar me aparecen solo los objetos del juego base. Y sí, en la galería marco la casilla de contenido personalizado y todo. Así que me gustaría saber si existe algún tipo de procedimiento para que te aparezca el contenido descargado, porque al final siempre tengo que acabar yo decorando la casa.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No estarás poniendo el CC en la carpeta tray, verdad? Porque eso va a parte en MODS xD

De donde descargas el CC que trae? De una carpeta subida por el creador de la casa o directamente de la página de los creadores de muebles?

• 0

Publicado

No no por dios JAJAJA, el cc en mods y la tray en tray. Pues depende, si el creador de la casa la incluye en el zip pongo esa, y a veces te indica los links de cada item, y los descargo del creador.

• 0

Publicado

On 17/1/2016 at 15:06, Lana. said:

No no por dios JAJAJA, el cc en mods y la tray en tray. Pues depende, si el creador de la casa la incluye en el zip pongo esa, y a veces te indica los links de cada item, y los descargo del creador.

Pues si descargas todo correctamente y pones cada cosa en su sitio me parece un problema bastante raro.

Has probado a ponerte en contacto con el creador de las casas para preguntarle si le pasa a más gente?

• 0

Publicado

On 21/1/2016 at 19:50, Luxy said:

Pues si descargas todo correctamente y pones cada cosa en su sitio me parece un problema bastante raro.

Has probado a ponerte en contacto con el creador de las casas para preguntarle si le pasa a más gente?

El problema es que me pasa con todas, aunque sean de diferente creador. Y también he probado a ver si era por los contenidos de expansión y tampoco, porque en las que solo utilizan el juego base tampoco me aparece el CC

• 0

Publicado

¿Tienes el CC activado? Porque sino, difícilmente te saldra. xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.