Publicado 15 ene 2016 Hola buenas tardes, noches, lo que sea de donde me lean, me llamo Ale Belmar, tengo 23 años, soy fan pero a muerte de los Sims y bueno, me gusta crear historias con ellos, soñar sus dialogos, etc. etc. Tengo cómics que me gustaría compartir con ustedes y bueno, espero que nos llevemos bien y que sea una grata experiencia, saludos desde Chile :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2016 ¡Bienvenido, Ale! Me da gusto ver a otro chileno por el foro. ñ.ñ Disfruta de la comunidad. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2016 OMG también eres Chilena!!! que genial, espero que nos llevemos súper bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2016 Bienvenido Ale. Me alegra tenerte por aquí y espero verte muy a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2016 Bienvenido Ale. Espero verte seguido por el foro! Saludos desde el otro lado de la cordillera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2016 Muchas gracias a todos chicos!!! espero que nos llevemos genial :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2016 ¡Bienvenido Ale al foro! Estoy segura que te va a encantar participar de él. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios