Publicado 15 ene 2016 Buenaaas tardes/dias/noches! Me llamo Tamara pero pueden decirme Tara, tengo 16 años y amo los sims! Me gusta escribir y espero que les guste mis futuras historias jeje saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2016 ¡Bienvenida seas, Tara! Disfruta de la comunidad.ñ.ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2016 Bienvenida Tara. Espero leer pronto historias tuyas pues me encantan las historias y las leo todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2016 Bienvenida al foro Tara! Me muero por leer tus historias. Que disfrutes del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2016 Bienvenida tara Espero que la pases re bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2016 ¡Hola Tara,bienvenida al foro! Espero que te animes a participar mucho Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2016 Bienvenida al foro ñ.ñ Espero verte seguido por aquí Saludos¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios