Publicado 15 ene 2016 Hola, Necesito que me ayuden, pues al jugar los sims 3, juego una partida y pasa algo de tiempo y se me cierra solo. ....................... Me pasa siempre espero que me ayuden Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 mar 2016 On 2/3/2016 at 19:04, Luxy said: Puedes contarnos cómo solucionaste el problema, para que el resto de usuarios a los que le pase algo similar en el futuro sepan cómo arreglarlo? Hola, Perdon Por Responder Mas Tarde, Tuve De Desinstalar Y Volver A Instalar. Pd: respondi hoy porque antes estaba sin internet A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 ene 2016 Si pasa mucho tiempo y tu pc no es muy bueno es logico que se cierre Pero, tu juego es original? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 ene 2016 On 18/1/2016 at 13:17, Macarenna said: Si pasa mucho tiempo y tu pc no es muy bueno es logico que se cierre Pero, tu juego es original? MI PC SOBREPASA LOS REQUISITOS Y ES BUENO Y EL JUEGO ES ORIGINAL, PERO YA SOLUCIONE EL PROBLEMA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 mar 2016 On 26/1/2016 at 12:28, Shadow_G said: MI PC SOBREPASA LOS REQUISITOS Y ES BUENO Y EL JUEGO ES ORIGINAL, PERO YA SOLUCIONE EL PROBLEMA Puedes contarnos cómo solucionaste el problema, para que el resto de usuarios a los que le pase algo similar en el futuro sepan cómo arreglarlo? A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 mar 2016 hace 2 horas, Shadow_G said: Hola, Perdon Por Responder Mas Tarde, Tuve De Desinstalar Y Volver A Instalar. Pd: respondi hoy porque antes estaba sin internet No pasa nada, muchas gracias por compartir información Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, Necesito que me ayuden, pues al jugar los sims 3, juego una partida y pasa algo de tiempo y se me cierra solo.
....................... Me pasa siempre
espero que me ayuden
Compartir en otros sitios