Publicado 10 ene 2016 ¡Hola Comunidad! Soy nueva en esto de los foros de Los Sims, y me alegra comenzar en una tan grande. Tengo 20 años y llevo jugando a esta saga desde que tengo memoria. He comenzado a adentrarme en los foros ya que he empezado con una serie en mi canal de Youtube y quería compartirla con la comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2016 Bienvenida al foro Rose! Espero verte seguido por aqui! Saludos. A RosePlays le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2016 ¡Bienvenida a ActualidadSims, Rose! Espero que disfrutes de la comunidad. ñ.ñ A RosePlays le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2016 Bienvenida Rose. Que disfrutes mucho del foro. A RosePlays le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2016 Hola,Rose! Esoero que te guste el foro y te sirva de ayuda Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios