Scarlett-Letter

~ Legacy Letter ~ I: ¿Por qué a mí?

7 posts en este tema

Publicado


Hola chicos c: Ehm... Siempre me paso por el foro a leer algunos Legacies y nunca posteo, lol (de hecho, acabo de registrarme porque me animé a hacer el mío). Tal vez luego me presente o algo así.

Ya había empezado otro Legacy (apenas voy en la segunda generación del otro, lol), y empecé a hacer este especial para publicarlo aquí :3 yaay...


Quiero narrarlo en primera persona o algo parecido, tal vez me tome algunas libertades. La idea es que cada heredero escriba en el mismo diario, el cuál se le hereda junto con la casa :3

 

Reglas de este Legacy:

(Fue comienzo extremo c:)

·         Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.

·         Moderno: Tanto los biológicos como los adoptados son elegibles para ser nombrados herederos.

·         Aleatorio: El heredero es aleatoriamente seleccionado entre los hijos elegibles. Cada vez que el conjunto de elegibles cambie de tamaño, el heredero debe ser re-elegido utilizando el nuevo conjunto.

·         Tolerante: La especie de los hijos no afecta a la elegibilidad del heredero.

Prólogo:

  Spoiler

Ficha:

  Spoiler

I: ¿Por qué a mí?

  Spoiler

Tomé un montón de fotos para al final solo subir algunas, LOL.

En fin, espero que me ayuden a guiarme porque la verdad es que no sé exactamente cómo continuar. La idea era ver si conseguía un romance con Joaquín, pero ya me ha rechazado tantas veces que creo que es gay c':

A SimmerVista, Nhaidala, Agartlez and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta el nuevo legazy :3! La protagonista y que se quede con joaquin o que intente con :v el amigo haha bienvenida al post~

    A Scarlett-Letter le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta mucho tu legacy y lo seguiré, mira la verdad es que empezar un legacy nunca es fácil. Lo sé bien, que yo llevo dos a la vez en el foro. Yo lo que hago es solo hacer fotos y comentar lo más importante que pasa durante los días de vida de mis sims, quizás mirándote mis legacies te pueda ayudar un poco. En cuanto a los romances, prueba a conocer a otros sims y a ver como se llevan con Scarlett. Siento no poder ayudarte más.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Otro legacy, qué bien! Te ánimo a que lo continúes, narras muy bien! Para continuar y superar el tedioso comienzo te aconsejo que le des rienda suelta a tu imaginación, crea situaciones ficticias, haz tu propia historia con cada heredero ¡exprime al máximo sus rasgos de personalidad! Y ten mucha paciencia jeje porque a veces los legacy se estancan, hay que dejar salir toda nuestra creatividad para llevarlo por 10 generaciones, al final ¡es un gran reto simmer! Suerte. Desde ya te sigo. 

        A Scarlett-Letter le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pobre Scarlett, su comienzo esta siendo muy duro y no tiene todavia un techo donde cobijarse, excepto la casa de Joaquin... aunque lo suyo con el no parece ir en la direccion adecuada. A mi me pasa a menudo, que intentas que uno de tus sims se enamoren de algun townie o NPC y al principio las cosas van bien pero no terminan por llegar a ningun lugar, no se activan las opciones de copromiso, ni de trasladarse... o directamente empiezan a rechazar todas las peticiones para quedar o para citarse que se les hacen. Al final lo unico que queda es enviarlos a tomar por el saco y buscar otro sim porque sino pasan los dias y las cosas no progresan. Es frustrante porque ya te has imaginado como va a ser la pareja y al final todo termina en nada, pero asi es el juego, hay que adaptarse porque lo importante es llegar a la decima generacion de alguna manera, aunque sea el townie mas feo del barrio. Eso, al final, tambien es bueno porque le da vida a la historia.

          A Mariaj2801 and Scarlett-Letter les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pobrecita, la verdad es que parece que todo es negro y que no hay futuro por como cuenta las cosas :( pero ánimo, que mañana será otro día y todo se vé mejor con la luz del sol.

            Me gusta mucho la idea del diario y tu forma de contar la historia así que estoy esperando con muchas ganas que saques el próximo capítulo :thumbsup:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pobrecita, se quedó durmiendo en el parque jaja ojalá le resulte ese romance con Joaquín para que no siga durmiendo en las plazas :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

                Redes sociales

                Facebook
                X
                YouTube
                Instagram