• 0
verdolaga888

SIMS INVISIBLES :C

Pregunta

Publicado (editado)


Holiis, bueno contarles un terrible problema que les esta pasando a mis sims :c

hace poco me reinstale los sims 4 y cuando quise empezar a crear a los sims no aparecian, osea hablaban y eso pero no estaban, (estaba el CAS vacio) , como cuando lo instale, me habian quedado guardados los mods pense que era por eso que solo se veia la ropa y los sims no, pero cuando quite todos los mods se volvieron invisibles por completo, y ademas de ser invisibles cuando les hago click (donde supuestamente estarian los sims) no me deja cambiarles la ropa 

yo queria sacar una foto a como se veia el cas, pero no encontre, asi que les mando una foto de maso menos como se veia el sim en el cas cuando estaba con la ropa de los mods (es de los sims 3 la foto)

The-Invisible-Man-the-sims-3-37370849-10

latest?cb=20100328204324

Cuando pedi soporte a los sims 4 me dijeron q ''suele pasar'' y q lo desinstale y reinstale, pero no daa no me aparecen :(

Editado por verdolaga888

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    a.a ya se me soluciono el problema de los  sims invisibles, pERO SIGUE SIN DEJARME EDITARLOS A LOS SIMS, OSEA NO LES PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE LA CARA EL CUERPO, LA ROPA, ETCC :v

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      Probaste reseteandolos? Yo cuando a veces ingresaba a mis partidas no aparecían los reseteaba con el truco reset sim y volvían a ser visibles. Pero nunca me ha pasado lo del CAS.

      A Maria755 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ya solucione el problema, parece q habia quedado instalado algo la ultima vez q jugue a los sims y eso hacia q no funcione, entonces lo borre y volvi a instalar el juego,

        de todas formas, muchas gracias Luli por tu ayuda :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.